Foro / Pareja

Me ha sido infiel. ...como lo supero?????

Última respuesta: 29 de agosto de 2014 a las 5:40
A
atifa_8000328
27/8/14 a las 4:31


Ya hace 13 años de nuestro matrimonio, en los cuales he disfrutado de muchas alegrias pero lastimosamente tambien he sufrido por tus engaños. No haz sido honesto conmigo.
Me haz roto el corazon, he pasado muchas madrugadas llorando por tu ausencia aferrandome a la almoada y al amor que me dan nuestros hijos, mientras que tu en buenas compañias estabas......
Llegabas con tu aliento a alcohol y con una cantidad de excusas para justificar tu ausencia.
Yo mientras hacia como si hubiese dormido plenamente y limpiaba en las mañana mi rostro para que no notasen nada los pequeños.
Nunca olvidare aquel dia en el que te sorprendi escribiendo un e-mail, cerraste tu ordenador rapidamente y no me dijiste que hacias, te buscaba para celebrar los 6 meses de nuestra pequeña....

A cabo de unos dias cogi el ordenador y me encuentro con la sorpresa de que dejaste tu email abierto y en el vi los mensajes de amor que intercanbiabas con una mujer, antes de reclamartelo me puse en contacto con ella y pude darme cuenta de todo lo que habias hecho....
Tu simplemente me decias que no habia pasado nada..... Fue la primera vez que rompiste mi corazon en pedazos, pasaron los dias y te perdone ese engaño pero se que no lo he olvidado.

Creo que no te das cuenta lo mucho que yo te amo.

Han pasado los años y me doy cuenta de que justo hace dos años cuando te reclamaba de nuevo por tus salidas y algo mas en realidad vuelvo a tener la razon ahora se que fue un error haberte perdonado la primera vez que me di cuenta de tu infidelidad la diferencia ahora es que ya tenemos 2 hijos y mi amor por ti es mas fuerte que años atras pero veo que de tu parte por mas que me jures que me amas si se te presentan las ocaciones sigues aprovechandolas.

Lo mas grave es que no te des cuenta la clase de mujer que soy, lo buena madre y la esposa fiel y respetuosa que soy.

Creo que o mas bien se que ya no sera lo mismo si no habia olvidado tu primer engaño ahora sera mas dificil, ya no confio en ti, y se que ya no me siento como antes contigo, pienso en nuestros hijos y me da miedo que esten sufriendo al verme a mi tan baja de animo y ya no brille en mi esa sonrisa en mi rostro.

No se porque me preguntas que si te amo, eso haz debido pensarlo antes de traisionar la confianza que tenia en ti....

Ahora no se que hacer, si, ¿ darte otra oportunidad a ti o mas bien darmela a mi.?

Para que amar tanto si luego sufrimos porque no nos corresponden como creemos.


PIENSO QUE AVECES LOS HOMBRES EN HONOR A SU DICHOSA HOMBRIA LASTIMAN EL CORAZON DE LA MUJER QUE DE VERDAD LOS AMA. DE NOSOTRAS VUESTRAS ESPOSAS LAS CUALES LO DAMOS TODO POR TENER Y SALIR ADELANTE CON UNA HERMOSA FAMILIA, PRIVANDONOS DE MUCHAS LIBERTADES LAS CUALES PARA LOS HOMBRES NO SE ACABAN CON EL MATRIMONIO, SE PIENSAN QUE SOLO LA ESPOSA ES QUIEN DEBE DE ENCARGARSE DE LA CASA Y DE LOS NIÑOS SIN TENER TIEMPO LIBRE PARA ELLA MISMA.

LUEGO CUANDO DESIDIMOS ABANDONARLOS SE LAMENTAN Y A LA VISTA DE LA SOCIEDAN NOSOTRAS TENEMOS LA CULPA DE QUE SE SEPARE LA FAMILIA.

HOMBRE NO ES EL QUE TENIENDO SU ESPOSA SE DA EL LUJO DE SALIR CON OTRAS MUJERES.

HOMBRE ES EL QUE ESTA A LA ALTURA DE LA MUJER QUE VERDADERAMENTE LO AMA Y RESPETA.

Ver también

A
an0N_805382999z
28/8/14 a las 1:23

Perdona,
pero da pena leerte.

Tu discurso busca eso con tu victimismo, victimismo al que te aferras para tratar de justificarte ante ti misma, pero que no funciona ante los demas.

Tu marido es un borracho infiel, lo sabes desde hace mucho, pero aun con esas continuaste a su lado y tubiste mas hijos...eso fue decision tuya, ¿que esperabas que pasara?. Tu has decidido llorar abrazada a la almohada en lugar de abandonarle ante tanta humillacion.

El sabe la mujer que tiene, sabe que eres de las que tragas porque asi se lo has demostrado, y que a pesar de lo que te ha hecho sigues comportandote como esposa perfecta, entonces, ¿para que cambiar si puede tenerlo todo...a ti en casita y a todas las demas fuera?

Es tu hombre el que traiciona, no juzgues igual a todos los demas. Hay mujeres y hombres infieles, al descubrirlos ya se sabe si lo es o no...continuar con ellos y sufrir es todo uno, a partir de ahi la culpa de ese sufrimiento es solo del que elige estar con alguien asi.

Debes vivir en una sociedad muy machista si encima de cornuda te tachan a ti de destrozar una familia, que sepas que gracias a dios eso no pasa en otras partes del mundo.

A
an0N_866763299z
28/8/14 a las 12:34

Hola
Dejar a esa persona, apoyarte en tus seres queridos, y conocer gente, mantenerse activa..
y poco a poco
animo

F
flavia_9564578
28/8/14 a las 20:03
En respuesta a an0N_805382999z

Perdona,
pero da pena leerte.

Tu discurso busca eso con tu victimismo, victimismo al que te aferras para tratar de justificarte ante ti misma, pero que no funciona ante los demas.

Tu marido es un borracho infiel, lo sabes desde hace mucho, pero aun con esas continuaste a su lado y tubiste mas hijos...eso fue decision tuya, ¿que esperabas que pasara?. Tu has decidido llorar abrazada a la almohada en lugar de abandonarle ante tanta humillacion.

El sabe la mujer que tiene, sabe que eres de las que tragas porque asi se lo has demostrado, y que a pesar de lo que te ha hecho sigues comportandote como esposa perfecta, entonces, ¿para que cambiar si puede tenerlo todo...a ti en casita y a todas las demas fuera?

Es tu hombre el que traiciona, no juzgues igual a todos los demas. Hay mujeres y hombres infieles, al descubrirlos ya se sabe si lo es o no...continuar con ellos y sufrir es todo uno, a partir de ahi la culpa de ese sufrimiento es solo del que elige estar con alguien asi.

Debes vivir en una sociedad muy machista si encima de cornuda te tachan a ti de destrozar una familia, que sepas que gracias a dios eso no pasa en otras partes del mundo.

Perdonnn???? que leo aqui?
Bonita 4444 en parte tienes razón pero también Ella no es ni mas ni menos Victima , Aquí ella no es la mala,y no porque tu digas que allison1131 lo sea,pero si dices que se hace la victima, aqui ella no lo obliga u obligo a tomar y mucho menos a serle infiel, Ella solo a hecho lo que muchas mujeres Enamoradas y amando al esposo se les perdona, Por amor no solo a ellos a los hijos y piensa unos mas en ellos que en uno mismo,No podemos culpar a una persona que confía, aqui el del problema y si culpable con alevosía y ventaja es el, el es la persona que abusa de la confianza , amor y respeto.Ella Victima? Si, en parte si, porque?Como lo e dicho Amamos al esposo, Al padre de nuestros hijos, Les admiramos, creemos que cambiaran, Que aprenderán de su error, así lo llaman los infieles que ser infiel no es un error es una decision.

Yo solo te puedo decir Allison1131 , que Si debes tomar una decision Fuerte, Piensa bien si quieres seguir sufriendo y con la desconfianza que te lo volverá hacer, que el ya te demostró de echo que Si, Creo y te lo aseguro No te lo mereces,Como identificar un amor sano?El amor sano no nos hace sufrir, Nos da alegrías, Nos hace crecer en todos los aspectos ser mejores,tristemente tu no sufres de amor , Sufres de desamor y Hasta para el Amor hay limites, te invito a leer Los limites del amor de walter riso lo puedes conseguir en pdf y leer online o descargarlo así como deshojando margaritas ,amar o depender, otro que te ayudara de: Norwood, Robin Las Mujeres Que Aman Demasiado y Cuando el amor es odio., Búscalos todos los encuentras en internet.

Amate, Ten Dignidad, Respetate, no seas Codependiente. Como bien lo has dicho aqui el que no a sabido ver cuan maravillosa mujer ,esposa y madre eres es el, Culpable serias de no saber verlo maravillosa y valiosa que eres y seguir permitiendo que el te haga sufrir, sufrir no es amor y no vale la pena sufras por alguien que no a sabido ver todo lo Maravillosa que eres,Tus hijos se merecen una madre Feliz,Juvenil, Dinámica y que de la cara de frente a los problemas y aun caiga sepa levantarse, La felicidad no depende de un hombre , ni de nadie en general,aqui la única responsable de tu felicidad eres tu,Tienes lo MEJOR
tus Hijos y sobre todo te TIENES A TI,No es Maravilloso?

Ánimos si se puede, cuesta pero se puede y que rico es liberarse de personas dañinas, esta en uno poner limites.


Miles de Bendiciones y a seguir Adelante

G
gimena_9922684
29/8/14 a las 4:59

Cero y van dos
Querida Amiga estamos en las mismas, en este momento no se que hacer con mi vida, eso es terrible e indeseable para cualquier mama, perdonar la primera vez no se si fue lo correcto, pero la segunda a mi me tiene destruida al borde de la locura.... aunque solo tengo un hijo de 5 años, habíamos planeado tener otro quedando en embarazo en noviembre, y casarnos en octubre por la iglesia... Aunque no tuvo tiempo de tener sexo con la niña diez años menor que yo, las intensiones fueron muchas.... es triste ver las conversaciones y que le digan a ellas lo que a uno no,,,,,

G
gimena_9922684
29/8/14 a las 5:40
En respuesta a flavia_9564578

Perdonnn???? que leo aqui?
Bonita 4444 en parte tienes razón pero también Ella no es ni mas ni menos Victima , Aquí ella no es la mala,y no porque tu digas que allison1131 lo sea,pero si dices que se hace la victima, aqui ella no lo obliga u obligo a tomar y mucho menos a serle infiel, Ella solo a hecho lo que muchas mujeres Enamoradas y amando al esposo se les perdona, Por amor no solo a ellos a los hijos y piensa unos mas en ellos que en uno mismo,No podemos culpar a una persona que confía, aqui el del problema y si culpable con alevosía y ventaja es el, el es la persona que abusa de la confianza , amor y respeto.Ella Victima? Si, en parte si, porque?Como lo e dicho Amamos al esposo, Al padre de nuestros hijos, Les admiramos, creemos que cambiaran, Que aprenderán de su error, así lo llaman los infieles que ser infiel no es un error es una decision.

Yo solo te puedo decir Allison1131 , que Si debes tomar una decision Fuerte, Piensa bien si quieres seguir sufriendo y con la desconfianza que te lo volverá hacer, que el ya te demostró de echo que Si, Creo y te lo aseguro No te lo mereces,Como identificar un amor sano?El amor sano no nos hace sufrir, Nos da alegrías, Nos hace crecer en todos los aspectos ser mejores,tristemente tu no sufres de amor , Sufres de desamor y Hasta para el Amor hay limites, te invito a leer Los limites del amor de walter riso lo puedes conseguir en pdf y leer online o descargarlo así como deshojando margaritas ,amar o depender, otro que te ayudara de: Norwood, Robin Las Mujeres Que Aman Demasiado y Cuando el amor es odio., Búscalos todos los encuentras en internet.

Amate, Ten Dignidad, Respetate, no seas Codependiente. Como bien lo has dicho aqui el que no a sabido ver cuan maravillosa mujer ,esposa y madre eres es el, Culpable serias de no saber verlo maravillosa y valiosa que eres y seguir permitiendo que el te haga sufrir, sufrir no es amor y no vale la pena sufras por alguien que no a sabido ver todo lo Maravillosa que eres,Tus hijos se merecen una madre Feliz,Juvenil, Dinámica y que de la cara de frente a los problemas y aun caiga sepa levantarse, La felicidad no depende de un hombre , ni de nadie en general,aqui la única responsable de tu felicidad eres tu,Tienes lo MEJOR
tus Hijos y sobre todo te TIENES A TI,No es Maravilloso?

Ánimos si se puede, cuesta pero se puede y que rico es liberarse de personas dañinas, esta en uno poner limites.


Miles de Bendiciones y a seguir Adelante

Bonita 4444
hola quisiera saber por que al principio de la convesación pones 4444

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir