Foro / Pareja

No supero la ruptura..necesito ayuda

Última respuesta: 31 de diciembre de 2009 a las 15:18
A
an0N_933672199z
30/12/09 a las 23:05

llegué a este foro por casualidad, buscando consuelo y ayuda por este medio..
Me encuentro fatal, hoy harán 2 meses que me ha dejado el chico a quien he querido con toda mi alma... cuando creí tenerlo superado, estoy hundida.
Nos conocimos hace como 3 años, y eramos amigos, y hace unos empezamos a salir en serio... se lo dí todo, le puse por encima de mi hijo y de mi misma.. lo he querido con todo mi ser... pero me ha dejado sin más, sin ninguna explicación... ha sido un cobarde y ni ha dado la cara.
Me siento fatal, porque cuando me dijo que ha tomado la decisión de dejarlo, he hecho de todo para retenerlo, me rebajé tanto y le supliqué que no me dejara...al cabo de un tiempo sin conseguir nada, empecé a querer odiarle y hacerle daño porque se ha llevado mi dignidad y mi valor como persona y mujer, y no quise que las cosas quedaran así.. le empecé a mandar mails y mensajes cada dos por tres diciendole que era lo peor que había conocido y que me olvidara para siempre, ya que no quería saber nada de él ni de su amistad.. al principio él me contestaba pero ya hace un tiempo que pasa de mí, y es normal.. pero no me siento bien, siento que todavía le amo y cada día más.. y sé que el camino que he elegido no es el bueno... he escuchado hablar del contacto 0, pero no funciona.. cada día me cuesta comer, respirar, me cuesta vivir sabiendo que nunca más lo volveré a tener, ni saber de él... yo solita he estropeado cualquier posibilidad de reconciliación.. y ahora lo más seguro que él piensa que soy mala persona por las cosas que le dije y hice después de que me haya dejado.
Siento mucha rabia, rencor, incompetencia y a la vez ....No sé ya ni lo que siento.
Necesito opiniones de lo que debo hacer.
Gracias por leerme y ayudarme

Ver también

N
neris_8566363
31/12/09 a las :20

Hola soy buddylandia
y solo quiero desearles a todas un feliz año

N
nadra_9159772
31/12/09 a las 10:34

Hola amiga
bueno mira eso me paso a mi , primero lo primero olvidar no es facil pero entre nosotras las mujeres siempre nos ayudamos en esos problemitas en fin ......creo que salir y socializar mas de lo comun hara que no pienses en el .....pierde la comunicacion total si quieres olvidarlo ......te entiendo perfectamente amiga .......es super dificil olvidar a alguien con quien has pasado mucho tiempo y le distes todo .......pero mirale el lado positivo a todo eso .. puedes hacer cosas que no hacias antes ......mira no has estropiado nada nena . mira dios sabe por que pasan las cosas .....sal con tus amigas y amigos , ponte bella , conoce mas gente ya veras ....... solo si sales y te distraes lo podras olvidar...... esos sentimientos que tienes hacia el poco a poco se desvaneceran de tu corazon ........pero eso si amiga no te pongas mal por todo lo que paso
----- mira escribir los sentimientos que uno siente es super bueno por que si no tienes a alguien con quien te puedas desahogar puedes hacer una carta de lo que sientes y despues la quemas eso es como : BORRON Y CUENTA NUEVA
si necesitas mas ayuda cuenta conmigo amiga
feliz año nuevo que diosito te bendiga a ti y a tu familia , y que te la pases super bien
-----------------besos y abrazos ------------------
atentamente : nunnaly

R
rie_8725901
31/12/09 a las 14:58

La verdad opino que
no has actuado bien, agobiandolo, al final no te va a querer, por mucho que lo desees. Las cosas se acaban y ya.....
Te puedo aconsejar el libro del psicólogo Ricardo Ros "Como olvidar a una persona", te puede ayudar a no estar atrapada en el pasado o en los recuerdos y disfrutar el presente que es lo principal y volver a empezar!!!!!
Suerte y Feliz Año.!!!!

B
bilel_8633443
31/12/09 a las 15:18

Si no he leido mal tienes un hijo, eso es mas importante que cualquier novio.
Pues eso,

Te ha dejado un tío del que estabas enamorada. Pero TE HA DEJADO, asúmelo.

Entiendo que estando enamorada te hayas rebajado por retenerlo y tal, pero eso ya ha pasado. Piensa en tu hijo, deja de pensar en ese hombre tanto por favor.

Hay mas hombres en el mundo y si tienes paciencia ya vendrá otro que haga que te olvides de este, y ENCIMA NO TE HA DADO EXPLICACIONES, ese tio no te convenía por muy enamorada que estuvieras.

Estas cosas nos han pasado a todos, amplía tu círculo de amistades y sal más (tiene pinta que no tienes mucha vida social porque si no no estarías tan obsesionada de que si ahora el tio piensa que eres mala por los mensajes de rencor), ANDA Y QUE LE DEN AL HOMBRE ESE.

Reacciona.

Suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir