llegué a este foro por casualidad, buscando consuelo y ayuda por este medio..
Me encuentro fatal, hoy harán 2 meses que me ha dejado el chico a quien he querido con toda mi alma... cuando creí tenerlo superado, estoy hundida.
Nos conocimos hace como 3 años, y eramos amigos, y hace unos empezamos a salir en serio... se lo dí todo, le puse por encima de mi hijo y de mi misma.. lo he querido con todo mi ser... pero me ha dejado sin más, sin ninguna explicación... ha sido un cobarde y ni ha dado la cara.
Me siento fatal, porque cuando me dijo que ha tomado la decisión de dejarlo, he hecho de todo para retenerlo, me rebajé tanto y le supliqué que no me dejara...al cabo de un tiempo sin conseguir nada, empecé a querer odiarle y hacerle daño porque se ha llevado mi dignidad y mi valor como persona y mujer, y no quise que las cosas quedaran así.. le empecé a mandar mails y mensajes cada dos por tres diciendole que era lo peor que había conocido y que me olvidara para siempre, ya que no quería saber nada de él ni de su amistad.. al principio él me contestaba pero ya hace un tiempo que pasa de mí, y es normal.. pero no me siento bien, siento que todavía le amo y cada día más.. y sé que el camino que he elegido no es el bueno... he escuchado hablar del contacto 0, pero no funciona.. cada día me cuesta comer, respirar, me cuesta vivir sabiendo que nunca más lo volveré a tener, ni saber de él... yo solita he estropeado cualquier posibilidad de reconciliación.. y ahora lo más seguro que él piensa que soy mala persona por las cosas que le dije y hice después de que me haya dejado.
Siento mucha rabia, rencor, incompetencia y a la vez ....No sé ya ni lo que siento.
Necesito opiniones de lo que debo hacer.
Gracias por leerme y ayudarme