Foro / Pareja

Creo que no supero la ruptura

Última respuesta: 12 de mayo de 2018 a las 16:00
I
ibone_9812201
12/5/18 a las 15:25

En alguna ocasión ya he contado mi historia buscando consuelo, pero volveré a resumirlo de nuevo para quien no lo haya leído. He tenido una relación de 8 años con mi ex. al principio como todo era genial, poco a poco los dos nos fuimos quemando, el no era tan hablador, aunque forma parte de su carácter, ni tan cariñoso, y yo también me fui agotando, pero le queria, me importaba lo que le pasara.
Después de 5 meses de ruptura sigo culpándome pues yo tengo mucho carácter, me enfabada por bobadas y era algo celosa, ya los ul!@#*!s meses cuando las cosas estaban ya tocadas lo empeoró todo la aparición de dos chicas con las que empezo a salir junto con sus amigos de siempre. Me ocultaba que salía con ellas, y lo descubrí mirándole el móvil. Se que me lo ocultaba porque el sabía que si me decía que había chicas de por medio me enfadaría, se también que desconfiar de el mirandole el telefono no está bien, pero no quería que me tomara por idiota. todo eso ya fue la bomba que explotó y al poco tiempo me dejó diciéndome que no sentía nada por mí, que no tenía a nadie más y que no quería a nadie. 
Al poco después me entero de que está con otra persona, que no es de nuestro país.
Me confesó que la conocía antes que a mí por internet. ahora esta persona está viviendo con él, y con una amiga suya que se a traído. 
Yo estaba muy bien ya, saliendo con mis amigas, olvidándome de él, aunque con mis bajones de vez en cuando.... pero justamente ayer me lo encontré, fue un encuentro amigable, sin malos rollos, no sentí nada ya por él, pero si mucha pena. Pena de que todo acabara así, sigo sintiéndome culpable, tal vez no encuentre a nadie como él, él me aceptó, soportaba mis tonterías de niñata, etc... 
no sé porque con el me comportaba de tal manera, como una niñata enfaduscona, yo quería parar de comportarme así, pero sabía que el me perdonaría porque nunca se enfadaba. No todo era así en ocasiones yo buscaba su cariño, pero el se mostraba reticente, ya no sé si porque estaba harto de mí, o porque el es así.
en definitivamente, despu´es del encuentro me siento fatal, arrepentida, con una pena inmensa, porque ya solo queda eso, un saludo de viejos amigos, alguien a quien recordaremos pero que no volverá, y después de 8 años juntos verlo así, como a alguien más que pasó por mi vida, no puedo...
me siento sola... por tonta.

Ver también

I
ibone_9812201
12/5/18 a las 15:43

ayuda, consejos, pliis

I
ibone_9812201
12/5/18 a las 15:49

si, obtuve muchas respuestas. pero desde entonces no le había vuelto a ver, me sentía mejor, y desde ayer creo que he vuelto para atrás...

I
ibone_9812201
12/5/18 a las 16:00

Es muy bonito lo que me dices. El problema es que ahora no tengo ni ganas de conocer a nadie, me da miedo. Y ese chico del que hable ya ni se nada... gracias por tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook