Foro / Pareja

No supero la ruptura de mi matrimonio xfavor ayudenme

Última respuesta: 18 de octubre de 2019 a las 7:09
N
nacuge
16/10/19 a las 20:22

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

Ver también

La respuesta más útil

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las 20:30
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

amiga animos,la vida no se acaba porque un tipo como el que tienes como esposo no supo valorarte,debes estar pasandola mal,pero enfocate en tu niño,el es tu luz,tu razon de vivir,hombres hay miles,si el no supo quererte y valorarte alla el,dejalo,quierete a ti misma,echale ganas,la estas pasando mal debe ser duro pero la vida no se acaba aqui,el no sera feliz,y pagara lo que te ha hecho,ningun engaño ni traicion sale bien librado y la vida todo lo cobra,no te desanimes,trata de darle vuelta a la pagina,centrate en ti y en tu niño,que todo ese amor que aun sientes por ese tipo trasladado a tu bebe..

mfernanda.g
mfernanda.g
16/10/19 a las 20:30
Mejor respuesta
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

amiga animos,la vida no se acaba porque un tipo como el que tienes como esposo no supo valorarte,debes estar pasandola mal,pero enfocate en tu niño,el es tu luz,tu razon de vivir,hombres hay miles,si el no supo quererte y valorarte alla el,dejalo,quierete a ti misma,echale ganas,la estas pasando mal debe ser duro pero la vida no se acaba aqui,el no sera feliz,y pagara lo que te ha hecho,ningun engaño ni traicion sale bien librado y la vida todo lo cobra,no te desanimes,trata de darle vuelta a la pagina,centrate en ti y en tu niño,que todo ese amor que aun sientes por ese tipo trasladado a tu bebe..

E
eliska_18700617
16/10/19 a las 20:54
Mejor respuesta
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

Lo que te pasa es algo natural e inclusive sano. Se llama duelo, no luches contra él. Es inútil, frustrante y agotador. Siéntelo, no pasa nada porque te duela, porque llores, lo que tienes que tener claro es que el dolor no es para siempre. 

El dolor se va mitigando con el tiempo, no tiene siempre la misma intensidad, va por rachas. Poco a poco las rachas malas serán las menos hasta que un día lo hayas superado. 

No te pierdas a ti misma en los momentos oscuros del dolor y coge fuerza en los ratos en los que te de un poco de alivio.

Es tiempo nada más. Lo que te sucede no es eterno. Mientras por aquí estamos. Escribir hace bien.

Un abrazo y sé fuerte.

J
jardel_18658641
16/10/19 a las 21:09
Mejor respuesta
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

No puedes hacer nada, el dolor lo tienes que pasar. Ánimo.

N
nacuge
17/10/19 a las 21:28
En respuesta a mfernanda.g

amiga animos,la vida no se acaba porque un tipo como el que tienes como esposo no supo valorarte,debes estar pasandola mal,pero enfocate en tu niño,el es tu luz,tu razon de vivir,hombres hay miles,si el no supo quererte y valorarte alla el,dejalo,quierete a ti misma,echale ganas,la estas pasando mal debe ser duro pero la vida no se acaba aqui,el no sera feliz,y pagara lo que te ha hecho,ningun engaño ni traicion sale bien librado y la vida todo lo cobra,no te desanimes,trata de darle vuelta a la pagina,centrate en ti y en tu niño,que todo ese amor que aun sientes por ese tipo trasladado a tu bebe..

Muchísimas gracias, eso intento centrarme en mi niño xo es q es igual q el padre xo mi niño tiene corazón no como el otro. Yo doy gracias a dios porque me ha dejado lo mejor del mundo mi bebé , q solo me tiene Ami para seguir adelante. Ahora no se kiere separar de mi , se piensa q yo tmb m voy a ir. Yo x mi hijo tengo q tirar adelante no me kda otra que secarme las lagrimas y luchar x el.

N
nacuge
17/10/19 a las 21:29
En respuesta a eliska_18700617

Lo que te pasa es algo natural e inclusive sano. Se llama duelo, no luches contra él. Es inútil, frustrante y agotador. Siéntelo, no pasa nada porque te duela, porque llores, lo que tienes que tener claro es que el dolor no es para siempre. 

El dolor se va mitigando con el tiempo, no tiene siempre la misma intensidad, va por rachas. Poco a poco las rachas malas serán las menos hasta que un día lo hayas superado. 

No te pierdas a ti misma en los momentos oscuros del dolor y coge fuerza en los ratos en los que te de un poco de alivio.

Es tiempo nada más. Lo que te sucede no es eterno. Mientras por aquí estamos. Escribir hace bien.

Un abrazo y sé fuerte.

Sii se q es necesario pero duele muxo parece que el corazón se parte en mil pedazos. Todavía no puedo odiarlo cnd es la persona q más daño me a exo en la vida. Hace mes y medio q no sé nada de él. Espero q cada día duela un poco menos xq esto es insoportable

N
nacuge
17/10/19 a las 21:30
En respuesta a jardel_18658641

No puedes hacer nada, el dolor lo tienes que pasar. Ánimo.

Ya desgraciadamente así es tengo q pasar x aki xo me faltan muxas veces fuerzas.

N
nill
17/10/19 a las 21:33
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

Y ern caso de que tengas una buena amiga , úsala .Si es muy buena amiga , aguantará tu tristeza y es bueno no pasar sola este bache. Sal a aburrirte por ahí , no te quedes en casa con los recuerdos .

D
doreen_18563560
17/10/19 a las 22:14

lo mejor que puedes hacer por ti misma y por tu hijo, es seguir adelante... concederte un dia para llorar y sacar tu rabia, y luego prometer que desde el dia siguiente tu  mente pensara en otras cosas.. cambiaras tus pensamiento negativos por positivos, sacaras partido de ti misma y rehaceras tu vida.. piensa que si el volviera no podrias darle otra opotunidad, lo que hiso no tiene perdon!, y tu no te mereces alguien asi.. mas ayuda el que no estorba!, pensamiento positivo, quizas sea dificil al comienzo, pero luego veras que fue lo mejor que te pudo haber pasado... animo, un abrazo..

mfernanda.g
mfernanda.g
17/10/19 a las 22:16
En respuesta a nacuge

Sii se q es necesario pero duele muxo parece que el corazón se parte en mil pedazos. Todavía no puedo odiarlo cnd es la persona q más daño me a exo en la vida. Hace mes y medio q no sé nada de él. Espero q cada día duela un poco menos xq esto es insoportable

preparate porque ese hombre terminara regresando con vea que su aventura perdera el encanto y tratara de regresar contigo a pedirte perdon,te lo podria asegurar.

M
macarenayole
17/10/19 a las 22:49

Espero que esto te sirva para crecer, es muy duro por lo que estás pasando, pero al menos ese dolor sabes que pasará.
Piensa en todo lo bueno que te queda por vivir, en ese niño que necesita una madre fuerte a su lado, y en ti misma.

Posiblemente vuelva, cuando eche cosas en falta, o cuando se le pasen las ganas de darlo mambo a la otra, o cuando la otra le mande a freir espárragos...pero niña, un hombre así que te deja de un día para otro, francamente, no merece ni media lagrima.
¡Adelante!!!!

 

Y
yulisita
17/10/19 a las 23:18
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

La psicóloga te ayudará mucho, pero no te dejará de doler de un dia para otro, deja que pase, el tiempo todo lo cura. Te comprendo, a  mi me costó algo de 2 o 3 meses superar una ruptura muy dolorosa y aún alguna vez despues de ese tiempo lloraba, algún dia despertarás por la mañana y ese dolor se habrá ido, ten fe, apóyate en Dios, el dolor pasará. Yo también pensaba que nunca podría ni mirar a otro hombre, pero no es así, el corazón sana y vuelve a amar. Tiempo amiga, no te desesperes. Un abrazo.

D
daya_9012141
18/10/19 a las 1:05
En respuesta a nacuge

Después de 10 años de matrimonio y un nene de 8 años mi marido se a fugado cn la amante hace un mes y medio q no sabemos nada de él. No se preocupa x el nene ni nada. Aun así sigo exandolo de menos y me siento tan vacía sin el creo q nunk me voy a enamorar cm lo hice con el. Estoy yendo a una psicóloga y me está ayudando xo las heridas duele muxo. No sé cm me a podido engañar así si yo le dado hasta mi vida, hubiera exo todo x el para mi lo era el todo. Ahora me siento vacía sin el, no tiene sentido mi vida. Por favor ayúdenme q puedo hacer pasar superarlo. Gracias 

Desde luego si tan enamorada estas ya te digo que mes y medio no es tiempo para superar una ruptura con engaño, cuernos y abandono...
Supongo que esto ya te lo habra dicho tu terapeuta.
Dale tiempo al tiempo.

En cuanto a lo del niño, pues denunciale para que se ocupe de sus deberes como padre...poco mas.

Suertr.

M
marli_753950
18/10/19 a las 4:12

El amor es asunto de dos, tú pusiste todo de tu parte, él no. Tú no fracasaste, eso quítatelo de la cabeza, simplemente elegiste al hombre equivocado. Pusiste toda tu vida en ese hombre, ahora debes poner toda tu vida en tu hijo, él no te traicionará.

Llora 3 cucharaditas cada 6 horas durante 30 días, luego ponle una demanda de abandono de hogar y de pensión por tu hijo. Si tú no necesitas esa pensión no la rechaces, ahórrala para la educación de tu hijo.

Recuerda, no tomes esto como un fracaso sino como una mala experiencia.

¡Suerte!
 

J
jallal_18606567
18/10/19 a las 7:09

Viví tu duelo así mismo es, un dolor inexplicable 😭 pero todo pasa solo dale tiempo al tiempo llora todo lo que quieras que como leí otro comentario es lo más sano.. deja que todo tenga su ciclo va llegar el día que te vas a reír de lo que te paso y dirás que tonta que fui tu vales un montón es por eso que la vida no te lo dio porque cada quien está con quien merece... abrazos y ánimo 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir