Foro / Pareja

No supero mi divorcio

Última respuesta: 12 de octubre de 2014 a las 8:49
A
an0N_675189199z
13/6/14 a las 3:29

hola , necesito ayuda..hace ya un mes descubri que mi marido me es infiel con colegas de su trabajo desde que estuve embarazada. Nuestra relacion fue bonita 2 anios atras, nos gustaba estar juntos y siempre compartiamos buenos momentos pero todo cambio cuando nos mudamos a mexico.. entro a trabajar en hoteleria y yo tambien y nos absorbia el tiempo.. luego empezaron rumores de que me era infiel con colegas en el trabajo y empezaron mis celos..que con el tiempo fueron creciendo y justificados.. pense todo iba a acabar cuando diera a luz a mi bebe pero en el trajin.. acudia yo sola a las consultas.. tenia que rogar para que me diera dinero para mis consultas..pastillas y cuando me desmaye y me fui al hospital sino hubiera sido por mi madre..el ni me hubiera buscado en hospitales..no le interesaba para nada.. tenia depresion estaba sola en un pais que recien me adecuaba y el estres del trabajo fueron consumandome ..lloraba todos los dias y yo con tal de no quedarme sola..aguante eso..lo atribui que era europeo y muy diferente a nuestras costumbres latinas.. pero cada dia se hacia claro que le interesaba poco.. cuando nacio mi bebe ni me dio un beso ni un abrazo.. y estuve 4 meses de mi vida cuidando de mi bebe para que un dia antes del dia de la madre descubri que se acostaba con otra... le pegue lo insulte y ya hace un mes no vive conmigo y estamos preparandonos para el ddivorcio.. la mujer supo que estaba casado que tenia un bebe de 4 meses y supo tambien que coqueteaba con otras antes que ella y aun asi lo acepta porque segun es europeo, guapo, rubio.. se que sonara masoquismo pero me duele mucho que haya jugado conmigo.. de tal modo que despues me dijo Que? no te diste cuenta??? lo odio o al menos eso creo.. pero aun no puedo superar esto. nos dejo abandonadas.. estoy muy deprimida .... ya no se que hacer... ayudenme por favor.. aun no me he perdonado.. y quiero empezar de nuevo para que asi puedo vivir feliz con mi hijita que es mi regalo que dios me dio y que pueda vivir para ella AYUDA

Ver también

D
darian_8482343
13/6/14 a las 15:18

En parte fue tu culpa
Sabes ahorita q stoy pasando x muchas cosas y analizando lo q fue mi matrimonio y tmb pasando x un proceso de divorcio Somos culpables del comportamiento q toman los hombres con nosotras Si tu hubieras puesto un alto desd un principio no hubieras sufrido como sufriste El problema s q nos han enseñado como mujeres q debemos sufrir Hay q aguantar y posiblemente si sufrimos ellos se den cuenta y vean x nosotras No!!! Ni les interesa

Todo lo q pasast x tu embarazo fue xq tu lo aceptast Ahora deja de aceptar ese sufrimiento y se fuerte Èl no t kiere Para nada t kiere Tu ya aprende a kerert y no sufras x alguien q no le importas

Si él encontro a otra mujer Mucho mejor para ti Ya no t va a molestar q kiere star contigo Divorciate y aprende a ser feliz con tu niña y tu Y cuando llegue un hombre a tu vida Exige ahora si lo q kieres y no t dejes otra vez humillar x "disq amor"

Es mejor sola q mal acompañada

Suerte

M
misbah_7061043
13/6/14 a las 22:47

Oracion
Esta oración a mi me ayudó, si funciona
Por los poderes de San Cipriano y de las 3 almas que vigilan. San Cipriano_________vendrá ahora , detrás de mí ______ vá venir arrastrándose y enamorado, lleno de amor de deseo para volver y pedirme perdón por mentir y para pedirme en noviazgo y más tarde en boda lo más rapido posible.
San Cipriano aleja de _____ cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, deseando estar a mi lado, que él tenga la certeza que soy la mujer perfecta para él, que _____ no pueda vivir sin mi y que ________siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los momentos.
Ahora donde esté con quien esté, él me buscará, porque el pensamiento de él está en mí.
Y al acostarse que sueñe conmigo y al despertar que piense en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mí, en todos los momentos de su vida piense en mí.
Que quiera verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que _____ quiera abrazarme, besarme, cuidarme, protegerme, amarme las 24 horas de todos sus días, haciendo así que él me ame más y que sienta placer sólo por oír mi voz. San Cipriano has a _____ sentir por mí un deseo fuera de lo normal como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá, que haya placer sólo conmigo, que haya deseo solamente por mí y que su cuerpo
solo a mí pertenezca, que sólo tenga paz si está bien conmigo.
Te agradezco a tí San Cipriano por o trabajando a mi favor y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar a ______ y traerlo enamorado, cariñoso, devoto, dedicado, fiel y lleno de amor y dezeo a mis brazos. Rezar 3 días y divulgar en 3 sitios diferentes.

Y
yaiza_5487364
12/10/14 a las 8:49

Amiga te entiendo.
te entiendo perfectamente pq tambien soy estranjera y estoy en las misma situacion,mi espso tambien me engaño y por un tiempo nos abandono se siente muy feo ahora de tanto dolo hasta problemas cardiaco me surgieron,esa infelices no mide todo el dolo que uno vive con las infidelidas y esa ... lo unica que quiere son un macho q las mantengo pero ahora me toca jugar mi juego y le hare la vida impossible.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir