Foro / Pareja

No supero lo que siento por mi ex

N
norhan_6264548
11/9/18 a las 5:02

Chicas no logro superar lo que siento por mi ex.
Desde 2015 estuvimos en una relación hasta 2016 (Aprox. un año), pero, desde ese momento hasta el día de hoy, sigo sintiendo lo mismo :/ Aclaro que no estoy enamorada porque no quiero nuevamente una relación con él, ni nada relacionado con ello (De eso estoy segura); antes, en 2016 y 2017 me esforzaba por tener esa relación y demostrarle lo que sentía pero siempre, SIEMPRE, fracasaba, asi que dejé de hacerlo, dejé de esforzarme por esa anhelada relación y aprendí a aceptar la situación. Pero, siento como si lo amara. Es confuso de explicar, de escribir, realmente no sé cómo hacerlo pero eso siento. Siempre pienso en él, me preocupo por él, quiero lo mejor para él, trato de estar ahí para él a pesar de sus errores y demás (aclaro que, actualmente, estamos trabajando en fortalecer la amistad que hemos llevado), pero me siento mal, la verdad. Le he comentado que lo unico que quiero es sentirme escuchada, valorada, sentir que soy algo diferente para él, y le he aclarado que con ello no busco una relación (Y no la busco, de verdad) solo ser buenos amigos (Cuidado las perverts xD), pero, no sé... A veces me siento un estorbo, siento que hay mas personas que no han hecho un carajo por él, pero que, ironicamente, han recibido más que yo, que me esforcé por poco mas de dos años... Y no sé qué hacer la verdad... Me siento mal, con él, conmigo misma... Hemos tratado de alejarnos pero, siempre volvemos a hablarnos y encontrarnos. Ya he hablado con él de esto, y por mucho tiempo, pero... no sé... aunque no quiero una relación, y la verdad prefiero que esté con otra persona antes que conmigo (quiero lo mejor para él), no dejo de amarlo. Me gustaría leer sus opiniones 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir