Foro / Pareja

Veré por primera vez a mi primer amor, tengo miedo.

Última respuesta: 9 de septiembre de 2014 a las 12:46
J
jiayi_9952294
9/9/14 a las 8:16

Fui víctima de las subestimadas relaciones por internet. Teníamos 15 años y la misma banda favorita, comenzamos bromeando con relaciones pero llegamos a muchas horas por skype todos los días, confesiones en su perfil público de compromisos y el permiso de su mamá para quedarme en su casa. Me hice buena amiga de sus amigos y ellos me contaban muchas cosas específicas que él les contaba de mi. Hace dos años todo se fue cuesta abajo pero yo nunca lo saqué de mi mente. He hecho de todo y ha pasado mucho tiempo y nunca peleamos pero como último intento de olvidarlo hace unos meses lo borré de mi facebook y perdí todo contacto con él. Nada sirve, lo sigo soñando y he sido muy feliz en esos sueños, duele mucho despertar y saber que sigues como una idiota.

Algo que temo mucho es que nuestra banda favorita por fin vendrá al país y es obvio de que ambos iremos, me duele saber que luego de todo lo que soñamos juntos un concierto de ellos en el país y por fin tenernos de frente para hacer todo lo que alguna vez quisimos ahora iremos por separado y probablemente actuando como unos extraños. Tengo miedo de ver en carne y hueso a la única persona que he amado y sacar a flote tantos recuerdos además de dañarme el concierto y terminar llorando con las canciones que me dedicó y yo le dediqué mientras él disfrute del día que tanto esperamos junto a otra persona.

Ver también

A
an0N_866763299z
9/9/14 a las 12:46

Hola
No puedes amarle por que no lo conoces en persona eso lo primero solo puedes estar ilusionada o "amar" a lo que tu has idealizado de el
Cuando lo conozcas se tu misma, pero tambien ten en cuenta que puede no ser como lo que has imaginado
Es decir no pongas tantas expectativas simplemente se tu misma
Yo no te aconsejo que te enparejes con ese chico, solo disfruta el momento, puesto que es de otro pais y ambos dependeis economicamente de vuestros padres/familia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram