Depende
A mi punto de vista,depende de el por que se han separado y el por que vuelvan tambien claro esta.
Si ha sido una separacion de bastante tiempo y cada uno ha echo su vida por su lado o si solo ha sido una separacion de un tiempito y han vuelto en plan que en ningun momento han estado separados,sino mas bien enfadados y fue una separacion de un enfado fuerte y cuando se han relajado han hablado y vuelto.
A mi punto de vista si ha sido una separacion VERDADERA,(digamoslo asi) a mi me parece una verdadera locura el volver con mi EX,ya que lo he llegado a hacer un par de veces y ha sido un error,a este tema me encanta la cancion que dice:
CUANDO EL AMOR SE DAÑA ES MEJOR DEJARLO ANTES DE REPARARLO.
para mi tiene mucho sentido.
Una vez volvi con un chico,despues de habernos separado por una infidelidad por su parte,eramos jovencitos,y me fue infiel una noche de carnavales con un mujer bastante mayor a su lado,le llevaba a el como 30 o 35 años,fue muy sincero conmigo,lo primero que hizo cuando me vio fue decirmelo,pero yo no lo acepte y lo deje.No dejo de pedirme perdon dia tras dia y que volviera con el,hasta que al final volvi con el,pero al poco tiempo lo que hice yo fue hacerselo a el y mucho peor,por que encima que NO SE LO HICE CON UNO SOLO,SINO QUE SE LO RESTREGUE EN SUS NARICES,y luego me di cuenta de que volvi con el solo para vengarme lo que me hizo,y se las pague BIEN PAGADAS.
La otra vez que volvi con otro fue que yo lo habia dejado por que sencillamente no queria estar con el por que no lo queria,pero al dejarlo,poco tiempo me entero que estoy embarazada y de el por supuesto,y volvi con el por el bebe,tubimos a la niña,pero fue una gran locura por mi parte,por que al final terminamos separados igual,y quizas peor,o sea que ahi,me di cuenta de que volver con una persona,que ya la relacion se ha dañado,no lo voy a arreglar por arte de magia.Mi ultimo EX quizo volver conmigo,y llegue hasta pensarmelo,pero me di cuenta de que era una gran locura volver con el despues de el por qué me separe de él.
Ya te digo,si la separacion no ha sido por algo bastante chungo,ni por infidelidades,ni por cosas asi,pues quizas les va bien el volver y lo que necesitaban era separarse un tiempito para darse cuenta que realmente se quieren,que se echan de menos,y todo eso,pero yo si fue una separacion por algo fuerte,no volveria jamas.
Hoy en dia con mi pareja,puedo tener discuciones,o tener malas rachas,pero si lo quiero realmente,lucho por arreglar el problema y que no nos lleguemos a separar,el dia que yo crea que ya no tiene solucion la cosa,estare decidida a separarme pero para siempre.
Cada uno lo ve a su manera y lo vive distinto,ninguna pareja se parece a otra,o sea que cada cual lo hara distinto a otros.
SALUDITOS.