Foro / Pareja

¿Les han pedido un tiempo y regresado?

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 22:42
T
teia_10023807
4/12/18 a las 2:07

Hola! 
Me gustaría saber sus experiencias en torno a este tema. A mi me pidieron un tiempo hace cuatro días y ha sido muy complicado. He estado con ansiedad todo el tiempo y no tengo idea que pensar. Fue de un día a otro

Ver también

E
elian_5786575
4/12/18 a las 3:07

Me ha pasado lo mismo. Estoy en un tiempo hace dos semanas. Estoy muy mal. Yo creo que depende las razones y si ambos quieren cambiar para hacer que la relación funcione. En mi caso es porque mi novio no sabe si tiene proyectos a futuro conmigo, es decir, no sabe si va a estar conmigo en los próximos años. Así que no le encuentro solución a esto...

T
teia_10023807
4/12/18 a las 3:40
En respuesta a elian_5786575

Me ha pasado lo mismo. Estoy en un tiempo hace dos semanas. Estoy muy mal. Yo creo que depende las razones y si ambos quieren cambiar para hacer que la relación funcione. En mi caso es porque mi novio no sabe si tiene proyectos a futuro conmigo, es decir, no sabe si va a estar conmigo en los próximos años. Así que no le encuentro solución a esto...

La razón de el fue que ambos tenemos problemas de autoestima y cosas así, y que se ha debilitado mucho. 
Espero se solucione tu caso:c

T
teia_10023807
8/12/18 a las 22:42

La verdad ya volvió a escribirme. Dice que me extraña y que quiere verme. Pero ahora yo no quiero verle jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook