Foro / Pareja

Mi novia me ha sido infiel 2 veces y a regresado a mi lado creo que lo sera una tercera

Última respuesta: 24 de octubre de 2010 a las 8:17
S
sirio_8474450
23/10/10 a las 8:47

Hola soy nuevo en el foro y como veran mi caso es un poco ilogico no puedo hablar de una infidelidad grande, en ambos casos solo fueron besos y nada mas, a pesar de todo mi novia dice amarme, pero hasta hace unos dias todo cambio de nuevo y es que ahora me dice que se ha fijado en otro chico, me pide tiempo y luego me dice que me vaya, esta confundida, dice amarme , pero no puede decirmelo hasta estar segura ¿que hago? ella solo gusta del chico y al parecer el no gusta de ella, pero eso no lo se con certeza, acaso ella puede estar enamorada de mi y gustar de otros? si expondre mi caso, estamos lejos por ahora pero sera esa la causa, acaso hemos llegado a limite en la rutina , yo pienso que solo esta encantada con el tipo, debo esmerarme por recuperar la relacion o no hago nada? necesito consejo por favor, yo apesar de todo la amo y no estoy dispuesto a pagarle igual no lo he hecho a pesar de tener oportunidades pero en serio que harian en mi caso?

Ver también

L
lifeng_6941730
23/10/10 a las 9:09

Obviamente
Obviamente ella no te quiere, si te ha sido infiel no te quiere, una infidelidad es infidelidad no importa hasta donde llegue, si ella llegó ahi entonces puede llegar aun más lejos, olvidate de ella que si te tiene como un yo-yo es que no está interesada en ti realmente y te quiere mantener cerca por si acaso.

S
sirio_8474450
24/10/10 a las 8:04

gracias a tod@s por sus consejos
Planteo como va surgiendo todo hoy he charlado con mi chica he visto algunos camBios a ceder pero si bien dicen si lo fue 1 o 2 lo sera otra vez no se amigos quiero Platicarles el proceso porque asi me ayudan mas, resulta esta semana cumplimos 3 años de ser pareja No se si seguira mirando al chico si en estos dias que faltan previos a nuestro aniversario ella decide algo dice que me lo dira ella dice que has sido sincera conmigo porque solo es un gusto y no eso la hace sentirse insegura se que puedo carecer de autoestima y dignidad pero si como bien decian talvez he aguantado en nombre del amor que le tengo, es solo que noto que ella lo tiene tambien , ahora no se que hacer algunos amigos me dicen que la deje, otros que espere, mi corazon dice que me deje caer de nuevo con ella y mi razo dice que basta de tanta humillacion no se ahora charlamos y todo tranquilo se deja y no querer hay una ambiguedad que me confunde y me hace sentir bien es triste saber que amas y talvez no eres correspondido , pero que pasa cuando te dan la duda de que talves si y solo estan siendo victimas de impulsos de antemano gracias a todas/os por tomarse el tiempo y ayudarme le agradeceria esten en contacto gracias!

S
sirio_8474450
24/10/10 a las 8:10

creo que tiens razon laurenbaccall
la VErdad creeme quisiera darle el portazo a esa historia pero lo unico que hago es volver y volver a caer estoy desesperado porque si bien dices puedo serle infiel pero se que luego no sentire nada dentro de mi bien , y eso no la hara mejor persona, ahora bien quiero platicarte le dije que una chica me habia ofrecido estar conmigo, si se que es un tonteria decircelo pero por motivos de confianza en pareja se lo dije y que crees? me respondio que podia hacerlo , que lo hiciera que podia tener relaciones con esa chica, que pasara el rato y que ella no me diria nada que ella estaria esperandome aqui , me confunden sus ideas jaja talvez somos dos locos que no sabemos lo que queremos pero el amor nos hace tontos

S
sirio_8474450
24/10/10 a las 8:14

sabes que esta en lo cierto bemevi
me desvalorizo tanto que incluso lloro cuando ella no lo hace, talvez soy el que mas aguanta de los dos, y muchas veces ella me ha demostrado que me ve debil, talvez mi falta de caracter la haga buscar otras cosas o simplemente estoy justificandola, por una vez en la vida crei encontrar la mujer que compratiria todo conmigo, se que tendria que esperar porque aun tenesmos cosas que cumplir individualmente pero estaba seguro que era mi mitad. sigo confiando en que si mejor mi caracter o al menos si le muestro mi caracter ella se dara cuenta que soy el hombre que necesita y no bscara nada mas

S
sirio_8474450
24/10/10 a las 8:17

Pensandolo bien es la verdad
la verdad no es la 1ra vez ni launica ocasion que me pone de lado darme mi lugar no? esa es la solucion

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir