Foro / Pareja

Ha regresado el amor de mi vida, pero con dos hijos.........ayuda

Última respuesta: 26 de agosto de 2002 a las 22:41
L
LILLA25
26/8/02 a las 20:09

mi ex ha regresado , el siempre fue el amor de mi vida, yo lo aleje de mi vida y el busco refugio en otra persona cuando me di cuenta ya era demasiado tarde para volver con el , ya que la habia embarazado y por presion se tuvo que casar con ella, ahora despues de varios años y dejando un divorcio atras legalmente y con 2 hijos a bordo desea volver conmigo... al principio yo estaba feliz ... era como un sueño hecho realidad volverlo a tener conmigo simempre y cuando sus dos hijos estuvieran con ella.. pero todo se ha complicado ella los ha botado y no desea saber nada de ellos, se ha dedicado a salir, rumbear y se ha olvidado que tiene dos hijos que cuidar y ademas ella al parecer esta saliendo con otra persona y parece ser que sus niños son un estorbo asi que le ha firmado papeles a el para que se quede con ellos ...El esta desesperado ya que quiere a sus hijos y no los puede botar asi como hizo su ex esposa, y creo que vivira con ellos... Eso significa que yo tendre que alejarme sin querer de nuevo de la persona que mas amo en este mundo ya que no deseo vivir con sus hijos, el me pide algo imposible .. estamos en una situacion desesperante, el me quiere y este sufriendo mucho , lo mismo yo. el me aconseja que vamos juntos a una terapia pero yo pienso que para que??????? para que me digan que si lo quiero de verdad debo aceptarlo con sus hijos???????eso significa vivir con ellos.. es horrible. no se que hacer. aconsejenme por favor

Ver también

L
LILLA25
26/8/02 a las 20:30

No es asi
yo no le pido que renuncie a sus hijos. ellos son y seran siempre sus hijos... lo que no me siento capaz es de vivir con el y con sus dos niños en la misma casa. me entienden???????

A
an0N_568158499z
26/8/02 a las 20:55

¡eres increible!
Lo siento, la unica solucion es que lo olvides y le des la opcion de que encuentre a alguien que de verdad lo ame a el con todas sus consecuencias. Tu no lo amas, para ti es un recuerdo, si amas a alguien, y ademas tiene problemas, lo unico que deseas es ayudarle.
De verdad, estoy indignadisima contigo, tal como te has expresado da que pensar que eres un ser muy egoista. Olvidalo, y deja que sea feliz, no te lo mereces, y el no se merece a alguien como tu.
Me solivianta que existan personas como tu, que rechaza a unos niños sin siquiera conocerlos, ¿como se puede ser tan cruel?

A
alestair
26/8/02 a las 22:41

Te entiendo y no te entiendo.
mira , te veo tan aproblemada , que creo que es mejor que lo dejes nuevamente.creo que el se merece a alguien que realmente lo quiera.son sus hijos , no son sus mascotas que pueda dejar tiradas en una carretera.pero bueno, creo que tu tendras tu media naranja a tu gusto y para ti solita y el tendra y encontrara una mujer que realmente lo quiera y quiera luchar a su lado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest