Foro / Pareja

Fantaseo con un hombre mayor

Última respuesta: 20 de mayo de 2007 a las 7:36
J
jemima_9721932
19/5/07 a las 17:26

Desde hace poco vengo fantaseando con un hombre mayor. En realidad más que fantasear lo sueño, pero me excita. Yo tengo 28 años y estoy casada. Mi marido y yo tenemos una finca con mucho terreno y animales aqui en el pueblo, teniamos mucho trabajo, asi que mi marido, publico un anuncio para buscar un ayudante, cogio a un hombre mayor ya jubilado, que nos ayuda unas horas, es de un pueblo cercano y enviudo hace poco, estando ya ayudandonos, es desde entonces cuando tengo estos sueños fantasias. En estos sueños, me hace el amor con ternura. Pero hace poco tuve un sueño más raro, en el mataba a mi marido y nos casabamos, una boda maravillosa, al igual que la luna de miel.
Lo cierto es que tengo muchas ganas de acercarme a el y que me haga el amor, que me abraze, que me bese. Siempre estoy deseando con impaciencia que llege la hora en la que nos viene a ayudar.
Lo curioso es que nunca tuve estos deseos hacia un hombre mayor.

Ver también

A
angie_5816725
20/5/07 a las 7:36

A mi me pasa al revès
Yo alucino casi todas las noches que hago el amor con mi quiropràctico que es joven, debe tener unos 28 años.
Debe ser por que estoy casada con un hombre que me lleva 18 años. Yo tengo 45.
Y aunque este jovencito ya se me ha insinuado (se me ha pegado por atràs con su pene erecto), yo no me atrevì a seguirle el juego y lo rechacè muy delicadamente. PERO QUE GANAS DE COMERMELO!!!!
Y te puedo decir en base a mi experiencia que el hombre mayor se preocupa màs de satisfacer a su pareja que a èl mismo. En cambio los jvenes son tan impetuosos y slo piensan en ellos.
Por otro lado, te sugiero que dejes tu fantasìa en slo eso. A lo mejor serà que estàs buscando inconscientemente cariño paternal y estàs confundiendo las cosas.
Aprovecho para preguntarte, en mi caso con el jovencito, tu què harìas?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir