Foro / Pareja

Me encantan los hombres mayores con mucha experiencia

Última respuesta: 17 de mayo de 2006 a las 13:26
M
meike_8260857
7/5/06 a las 16:41

lo haken mucho mejor que los chicos yo tengo 22 y mi novio 46, y es un hombre casado , y el lo disfruta tanto como yo , que opinan????????

Ver también

A
an0N_594807099z
8/5/06 a las 18:30

Karla
yo tambien salgo con un hombre mayor y casado me pidio tener relaciones con el yo le dije que si pero tengo tengo miedo es muy lindo conmigo mejor q un soltero yo quiero unos consejos tu que ya tienes experiencia.

A
anuta_5523582
10/5/06 a las 16:06

Fueron mis mejores pol...vos
Disfrutadlo todo lo que podais, porque serán las mejores relaciones que tengais...
Hace 6 años, estuve con un hombre, también casado 21 años mayor que yo, y la verdad, cada ver que lo hacíamos, tocaba el cielo!!
La forma que tenía de tocar, dónde tocaba, cómo tocaba y como se movía... los orgasmos eran increíbles!!!
Haceis muy bien, pero tened cuidado con enamorarse, luego duele mucho.

Besos

W
wenyan_8588558
12/5/06 a las 20:12
En respuesta a an0N_594807099z

Karla
yo tambien salgo con un hombre mayor y casado me pidio tener relaciones con el yo le dije que si pero tengo tengo miedo es muy lindo conmigo mejor q un soltero yo quiero unos consejos tu que ya tienes experiencia.

Antes
cuando tenía 19 años salí con un hombre de 37 años con mucha experiencia. Realmente ese tía sabía bién en donde ponía sus manos!

Ahora es lo contrario. Me gustan los mas jóvenes que yo y no lo niego, ahora los roles están invertidos.

De "viejos" no quiero que ni me hablen! Ya no me gustan mas. Un tío de mas de 39 años para mi ya está terminado, no tiene ningún atractivo para mi.

Juventud, divino tesoro...

A
an0N_840985499z
13/5/06 a las 9:49
En respuesta a wenyan_8588558

Antes
cuando tenía 19 años salí con un hombre de 37 años con mucha experiencia. Realmente ese tía sabía bién en donde ponía sus manos!

Ahora es lo contrario. Me gustan los mas jóvenes que yo y no lo niego, ahora los roles están invertidos.

De "viejos" no quiero que ni me hablen! Ya no me gustan mas. Un tío de mas de 39 años para mi ya está terminado, no tiene ningún atractivo para mi.

Juventud, divino tesoro...

Sip
bueno yo creo que si te buscas uno de tu edad sera mejor yo tengo un hombre mayor y no me gusta, bueno yo estoy casada con un hombre mayor que yo,, yo tengo 19 y el 32 yo creo que esta muy grande para mi pero nimodo me enamore de el aunque cuando hacemos el amor no me satisface no se por que ,, antes era diferente me hacia sentir bien pero ahora estoy embarazada y no me satisface no siento nada tengo 6 meses de teer relaciones con el y no tengoorgasmo pero es mi esposo y yo sigo teniendo relaciones con el , por el

M
mfedla_5477889
16/5/06 a las 19:41

Te encuentro toda la razon
yo salgo con un hombre de 36 y yo tengo 23 y es totalmente diferente.
mi ex era de 24 y igual era riko pero ahora en exisito y mucho mejor q con el anterior se nota la diferencia y bastante.
somos pololos y estaos super bien lo q me complica es lo q dira la familia en lo demas todo bien y en el sexo perfecto .
chao y sigue pasandolo chancho.
(chilito)

E
emre_8706378
16/5/06 a las 22:20
En respuesta a an0N_840985499z

Sip
bueno yo creo que si te buscas uno de tu edad sera mejor yo tengo un hombre mayor y no me gusta, bueno yo estoy casada con un hombre mayor que yo,, yo tengo 19 y el 32 yo creo que esta muy grande para mi pero nimodo me enamore de el aunque cuando hacemos el amor no me satisface no se por que ,, antes era diferente me hacia sentir bien pero ahora estoy embarazada y no me satisface no siento nada tengo 6 meses de teer relaciones con el y no tengoorgasmo pero es mi esposo y yo sigo teniendo relaciones con el , por el

¡no lo puedo creer!
Mayra, me encantaria "conocerte" y poder "auxiliarte"

El Indigo

Y
yamila_9692122
17/5/06 a las 13:26

A mi tb me excita
yo lo hago con hombres mayores que yo pero por telfono, ufffff eso me pone a mil siempre, y es una fantasia que recreo cuando lo hago con mi marido, me excito mucho mas asi

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir