En respuesta a yuefen_5772467
Hola tengo 16 años y me gusta un chico de 30 años y el tiene novia, estamos los tres viviendo juntos. Es mi tía y no se que hacer el ya me a echo cosas que hago, que me recomendais
Comentan que es mucha imaginacion y comentario falso, pues puede ser un comentario veridico, que lo unico que veo que este chico se esta aprovechando al maximo, dices que viven los tres juntos, la tia sale de la casa a trabajo o hacer una actividad este chico se queda solo con la niña, sabiendo que la niña siente atracion por él, pues a seducirla y tenera las dos a su disposicion, no ha especificado que cossa le ha hecho esperemos que solo sea tocar y no hallan tenido intimidad
Pues tienes que despertar y tener bien en claro que es novio de tu tia, el a ti no te quiere para nada al igual que a tu tia tampoco la quiera que si la quisiera no estaria haciendo esto, tendrias que olvidarte de él y contarle a tu tia de lo que te ha hecho, para que tu tia tambien abra los ojos y lo deje. Otro punto eres manor de edad y es un abuso hacia ti.
Hay muchos hombres en la tierra , tu eres muy joven todavia te quida mucho por vivir, puedes encontrar a alguien que realmente te quiera a ti tal como eres.