Foro / Pareja

Niña de 16 años

Última respuesta: 21 de marzo de 2018 a las 19:46
Y
yuefen_5772467
21/3/18 a las 17:13

Hola tengo 16 años y me gusta un chico de 30 años y el tiene novia, estamos los tres viviendo juntos. Es mi tía y no se que hacer el ya me a echo cosas que hago, que me recomendais

Ver también

N
nasr_790227
21/3/18 a las 17:17
En respuesta a yuefen_5772467

Hola tengo 16 años y me gusta un chico de 30 años y el tiene novia, estamos los tres viviendo juntos. Es mi tía y no se que hacer el ya me a echo cosas que hago, que me recomendais

Es el novio de tu tía ? Y te a hecho cosas? Joder nose yo si tu tía estará contenta con ese novio

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
21/3/18 a las 17:24

Me parece que alguien tiene demasiada imaginación.

X
xplosive00
21/3/18 a las 19:46
En respuesta a yuefen_5772467

Hola tengo 16 años y me gusta un chico de 30 años y el tiene novia, estamos los tres viviendo juntos. Es mi tía y no se que hacer el ya me a echo cosas que hago, que me recomendais

Comentan que es mucha imaginacion y comentario falso, pues puede ser un comentario veridico, que lo unico que veo que este chico se esta aprovechando al maximo, dices que viven los tres juntos, la tia sale de la casa a trabajo o hacer una actividad este chico se queda solo con la niña, sabiendo que la niña siente atracion por él, pues a seducirla y tenera  las dos a su disposicion, no ha especificado que cossa le ha hecho esperemos que solo sea tocar y no hallan tenido intimidad

Pues tienes que despertar y tener bien en claro que es novio de tu tia, el a ti no te quiere para nada al igual que a tu tia tampoco la quiera que si la quisiera no estaria haciendo esto, tendrias que olvidarte de él y contarle a tu tia de lo que te ha hecho, para que tu tia tambien abra los ojos y lo deje. Otro punto eres manor de edad y es un abuso hacia ti.

Hay muchos hombres en la tierra , tu eres muy joven todavia te quida mucho por vivir, puedes encontrar a alguien que realmente te quiera a ti tal como eres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest