Foro / Pareja

Tengo 16 años y soy virgen soy muy rara verdad?

Última respuesta: 10 de octubre de 2015 a las 6:36
S
susane_8686345
9/3/11 a las 12:51

si no?

Ver también

Z
zhu_9479354
9/3/11 a las 19:25


no seas tonta como rara? mi amiga tiene 21 y es virgen y lo pasa aun asi super bien

J
jiaqi_9873961
9/3/11 a las 22:42

............
para nada eres rara ya llegara la persona adecuada,no lo hagas con el primero que te venga
yo soy virgen y tengo 19 años

B
belia_7983004
10/3/11 a las 1:14

No pienses eso
la verdad no es raro!
eso es dignidad y amor propio!
es guardar ese maravilloso regalo par un hombre que verdaderamente se lo meresca!
todas sabesmos q eso es muy importante para nosotras!

te felicito...

como me gustaria esta en tu situacion!

K
kaito_6123765
10/3/11 a las 14:22

No lo eres
No eres ningun bicho raro por ser virgen todavia, asta es más es un logro que una niña sea virgen a esa edad todavia.
Mira muchas niñas que an perdido su virginidad a temprana edad, no se desarrollan por completo y tienen problemas cuando van a tener niños.
Ademas, de perder o no tur virginidad es un a desición que solo tu tomas

F
fatiha_8778856
10/3/11 a las 23:26

Mujer
siente orgullosa....y disfruta tu juventud ya te llegara la hora d etener relaciones, quierete y amate ....
ser virgen no es un defecto al contrario es lo mejor que una mujer tiene aprovechala

H
hirune_6941915
11/3/11 a las 3:43

Tss
Sabes yo tengo 15 todabia y a mis 14 perdi mi virginidad
fue porque quise porque me sentia preparada.
No me apuraba o me Urgia pero no te apuras y no no eres rara
Alcontrario. y tss creeme que para que lo diga yo. A mis 15 jaja

A
auixa_9625837
11/3/11 a las 17:54

No lo eres
Yo tambien tengo 16 años y soy virgen y no me siento nada rara al contrario.

N
nika_5868280
14/3/11 a las 18:28

Rara de nada
Yo tuve mi primera vez a los 27 y fue con la persona indicada, no me arrepiento y nunca fue a falta de oportunidades en el pasado.

Ahora hay que disfrutar tu vida, no todo gira alrededor del sexo, que aunque si es de los factores mas importantes en la vida del ser humano no es lo primordial.

R
retaj_5654537
14/3/11 a las 23:00

Tranquila
Que aun seas virgen a los 16 no quiere decir qe seas rara, perder la virginidad es un momento maravilloso k solo ocurre una vez en la vida y a la edad que tu estes preparada. No se si tienes pareja pero si los dos estais bien seguros de hacerlo, encontrad el momento, eso si, antes de na, un pokitillo de contacto fisiko , sexo oral etc es la clave para cojer cnfianza y hacerlo mejor,
Saludos

A
an0N_854230399z
15/3/11 a las 4:52

No
ni al casoo mejor qe llegues virgen al matrimonio y no andarte preocupando de qe si llegas a qedar embarazada ! la erdad a mi opinion es mejor llegar virgen al matrimonio

A
arsen_5299400
15/3/11 a las 7:26

Hola saludos !
La verdad esta en cada quien hermosura !!, no eres rara !! haha para nada, la decision de perder la virginidad esta en ti ! y no hagas caso de lo que digan los demas, como lo comente en otro foro precisamente de la virginidad, el perder tu virginidad creo que debe ser con una persona con la q tu te sientas conforme, igual puede ser alguien experimenta o igual alguien virgen, pero fijate bien por que esa experiencia puede que la recuerdes toda tu vida asi q fijate si quiere sea una experiencia bonita o una experiencia traumatica no pierdas tu virginad asi nada mas por que si !!.... saludos espero te sierva hermosura

A
an0N_602499799z
17/3/11 a las 22:29

Hola
no sos rara sos diferente al medio comun...
sos unica, vos elegis que hacer no la moda, o los amigos...
vos elegis cuando que y con quien...y esta bien...que asi sea...es tu cuerpo y tu vida... el sexo es placentero hacer el amor aun mas por el sentir mesclado en el...pero...
vos elegis tus cuandos

E
eusebi_6510103
19/3/11 a las 7:04

Rara?
entonces yo q tengo 24 años y soy virgen q soy?? extraterrestre?? jaja q vas a ser rara!! esta bien todo a su tiempo!! jeje

B
bogdan_7457841
19/3/11 a las 22:32

Olaa!
pues para mi no eres rara y me gustaria platicar contigo ya qe tenemos la misma edad y creo qe nos entenderiamos muy bien ok bye cuidat te dejo mi correo y espero qe me agreges
lalocura102_1@hotmail.com

A
asser_5291090
20/3/11 a las 3:56

Tengo 19 y soy virgen. y molo mazo
Lo dicho, y molo mazo

C
chuang_8725234
21/3/11 a las 16:10

Holaa!
yo tengo 15 y tb me siento raro, pero no se qu hacer
podemos hablar por msn
menos mal una persona de españa

I
izargi_5439460
21/3/11 a las 17:21

¿por qué?
No entiendo tu pregunta. ¿En tú país hay un límite de edad para el sexo o algo parecido?

L
luisangel21
22/3/11 a las 18:13

Ah?
rara? en q sentido :S

rar es tu pregunta niña.

K
karen_8457593
23/3/11 a las 6:13

No,
no creo que seas rara , yo tengo 18 años y soy virgen, capaz no encontraste el indicado todavia

S
sina_9054584
23/3/11 a las 6:17

Que quieres que te contesten??
SI eres un pinche fenomeno por que no te han cogido FELIZ

P
pieter_6248208
25/3/11 a las 8:52

Por que
ME PARECE QUE NO ESCRIVEME Y HABLAMOS * elvergonzote@live.com.mx

O
ouafae_5175611
26/3/11 a las 21:02

Yo tambien!!!
tengo 17 casi 18 y tambien soy virgen y no hay ni riesgos quepierda la virginidad pronto

Y
ysaura_5845837
27/3/11 a las 21:58
En respuesta a nika_5868280

Rara de nada
Yo tuve mi primera vez a los 27 y fue con la persona indicada, no me arrepiento y nunca fue a falta de oportunidades en el pasado.

Ahora hay que disfrutar tu vida, no todo gira alrededor del sexo, que aunque si es de los factores mas importantes en la vida del ser humano no es lo primordial.


CLARO QUE NO , ESE MOMENTO DEBE SER UNICO Y CON UNA SOLA PERSONA ENTREGARAS TODO POR COMPLETO LO MAS LINDO ES LLEGAR VIRGEN AL MATRIMONIO HOY EN DIA LOS HOMBRES SOLO QUIEREN ALGO Y LO MAS LINDO DE TI ES QUE ERES VIRGEN Y TE DAS A RESPETAR ESOTE HACE VALER MAS QUE CUALQUIERA YO TAMBIE TENGO 16 Y SOY VIRGEN Y LO SEGUIRE SIENDO HAST QUE YO QUIERA Y ME CASE Y ENTONCES SERE RARA SOLO RESPETO MI CUERPO YA QUE ES LO MAS SAGRADO

O
olay_9031362
27/3/11 a las 22:26

No lo creo
no eres rara yo si lo soy tambn soy virgen y tengo 15 años bueno el otro sabado 16 pero si q soy raro yo

M
mounim_9411561
27/3/11 a las 22:58

No no eres rara
la verdad eres una chia unica y especial cuidate mucho

K
kaneez_8430287
28/3/11 a las 22:16

No nada que ver!! si yo tengo 27
Creo que la virginidad es algo preciado y que el hombre que te ame verdaderamente sabra esperarte, alguna vez lei que no se debe comer el pastel antes del cumpleaños, por que pierdes la magia, también por ue comer la fruta antes e tiempo si cuando la comes madura esta en su punto, que crees.
ahora si no eres virgen por cosas de la vida, el hombre que te ama verdaderamente te entenderá y te valorara de la misma amnera.

todo depende de ti ok no te dejes llevar por la liberalidad de los demás tu eres única ok. saludos a todos

R
ramata_6135559
28/3/11 a las 22:58

No como cres. estas bien
PORQUE DICES ESAS COSAS YO ME SENTIA IGUAL A TU EDAD ESO SI NO FALTABAN LOS AMIGOS QUE TE INVITAN A SUS CASAS. SOLO QUE AUN NO ESTAS CON LA PERSONA QUE SERA TU ROMEO. NO TE APRESURES LA PRIMERA ES LA MAS BELLA DE TODA TU VIDA.

J
joar_7239914
29/3/11 a las 23:44

No
-.- claro q no!
no es obligado tener sexo a los 15 o 16!
date tu tiempo! cuando estes lista y encuentres la persona q reas q te sientas bn! pos dalee para alla!

A
an0N_864996599z
4/4/11 a las 20:40

Para nada
Y si así fuera que, mejor una mujer rara que una mujer normal, yo prefiero a las raras

A
agar_9625593
5/4/11 a las 4:32

Eso es normal
eres joven y tener sexo a esta edad tiene wue pensarlo dos veces.

X
xiaoyu_6903956
11/4/11 a las 7:31

No my dear
no eres rara, la virginidad no estorba ya yegara tu momento
y no eres rara .
quieres platicar mas?
asme una sena si.

ikmann

A
acoran_9662391
13/4/11 a las 3:22

Nooooooo
si sos virgen a eza edad no tiene nada de raro i si alguien de tus amios (as) te dicen lo contrario es x q esa persona no es un vdd amio (a) io te digOo q no pienzes ezOo de ti ia q
inconsientemente te Stas bajando el autoestima
bye amia no pineses ashi Okzz bye

M
mita_7865354
13/4/11 a las 23:06

Jajaja
La verdad no,,yo tengo 18 y aun lo soy yyqee? no tengo prisa,,ay que pensar qe sera un momento especial no cres?

NO CON CUALQQUIERA

sera Lindo Lo verasss

La espera siempre vaLe la pena tienes 16 años no 40 preocupate si lo eres a los 40 años!

ademas una mujer virgen siempre es muy bien vista jaja sono religioso eso pero aveses asi es mejor una Virgen qe una ... ... saludos

M
mounim_9411561
14/4/11 a las 6:38

Claro que no
como crees ke eres rara eres una princesa cuidate mucho

X
xing_9047853
14/4/11 a las 19:24

No es nada raro por lo contrario
ola no te sients de esa manera x q yo aprecio mucho a las mujeres q son virgenes.
solo de pensar q mi enamorada de 21 no es virgen seria una frustracion ya q aparte es la persona con quien quiero un futuro, hasta el momento ella lo demostro algo asi x todo lo q me cuenta pero caras vemos y corazones no sabemos. Si mi flaca ya no es virgen las cosas cambiarian para mi y para ella .eso espera todo hombre np crees qu su amada sea pura y solo para el

no te sientas mal

L
ling_9065936
15/4/11 a las 7:04

Hola!
nada q ver, creo q la virgindad es algo muy importante, depende mucho de con qien tenes esa primera vez y en que momento, y aun sos muy chica y no estás preparada dle todo para ese gran momento. que otras chicas d tu edad si lo hayan hecho no significa q tu tambien, mirame ami, todo el mundo lo ahcia y me criticaba porq yo no y perdi mi virginidad hace un mes a mis casi 22 años, y no m arrepiento d haber esperado tanto porque lo hice con la persona que amo!

E
ellie_6155516
15/4/11 a las 18:49

...
No es raro yo fui virgen hasta los 15 años, no es la muerte de nadie y no te vayas a apurar porque a vos todavia no te sucedio, ya te va a llegar el momento adecuado y con el chico adecuado y cuando lo hagas esta segura que lo qieres hacer. Para dejarte mas tranquila yo tengo amigas que tienen 17 y son virgenes

F
fahima_6357148
16/4/11 a las 12:58

Chica de 20 y de 27 virgenes
TENGO MI HIJA QUE TIENE 20 AÑOS Y SEGUN ELLA ES VIRGEN PORQUE PIENSA QUE EL HOMBRE QUE LA QUIERA DE VERDAD, PRIMERO SE LO DEMOSTRARA Y NO LE PEDIRA DEMOSTRACIONES A ELLA--- OTRA AMIGA DE 27 AÑOS QUE SE CASA DENTRO DE POCO TAMBIEN VIRGEN SEGUN ELLA, Y SEGUN QUIENES LA CONOCEN, QUE LAS HAN DEJADO POR NO QUERER DAR LA PRUEBA DE AMOR QUE DICEN LOS TONTOS Y HACEN CASO SOLO LAS TONTAS

J
jue_6207855
19/4/11 a las 3:14
En respuesta a xing_9047853

No es nada raro por lo contrario
ola no te sients de esa manera x q yo aprecio mucho a las mujeres q son virgenes.
solo de pensar q mi enamorada de 21 no es virgen seria una frustracion ya q aparte es la persona con quien quiero un futuro, hasta el momento ella lo demostro algo asi x todo lo q me cuenta pero caras vemos y corazones no sabemos. Si mi flaca ya no es virgen las cosas cambiarian para mi y para ella .eso espera todo hombre np crees qu su amada sea pura y solo para el

no te sientas mal

Mi situación es similar
Hola, tu perspectiva respecto a la virginidad de una mujer me llamó la atención. Tengo 21 años con casi 4 años de noviazgo y no he tenido relaciones con mi novio que tiene 22años, aunque sí hay mucha intimidad y jugueteo. Sin embargo, en este preciso instante tengo el dilema entre darle mi virginidad a él o seguir esperando.Él ha demostrado seriedad, cariño, ternura, pasión, etc. Mi inseguridad está en que desde hace 9meses para acá la relación se fue fracturando por falta de "sexo" y mi manera de ver el tema de la sexualidad y el hecho de llegar virgen al matrimonio. Inclusive terminamos varias veces y durante ese tiempo él salió con otras muchas chicas y amigas y se acostó con una de ellas. Luego volvimos porque yo lo busqué y me dijo que no hubo amor con ninguna de esas personas con las que estuvo, que él me quiere. Él ha cambiado mucho: es una persona más adulta o al menos es la imagen que refleja en su manera de comportarse. Me ha dicho "yo pasé 3 años teorizando contigo" (porque nunca hice el amor con él). Ambos somos profesionales y ya un tanto independientes. A fin de cuentas a veces no me siento segura como para acostarme con él por nuestros altos y bajos: tenemos diferencias, él se molesta por cosas etc, siento que nuestra relación es frágil. aunque ya lo conozco con todo este tiempo juntos.

Tú como hombre qué opinas, cómo ves mi situación y lo más importante Qué me aconsejas o sugieres. Te lo agradezco!!

A
acoran_9662391
19/4/11 a las 3:28

Elizathe
Mira con lo que te digOo no se si te podre ayudar pero Spero q shi te sirva
jeje mira en una relacion siempre hay peleas discuciones x cualquier cosita y la mayoria de relaciones son fragiles pero si estos ultimos meses dicen q fueron los mas dificil
y lo han podido sobrellevar creo q si le das o no tu virgindad naa de ello cambiaria (aunq unas cuanta cosas si ) io creo q kmo thu novio te ha demostrado seriedad ,cariño,etc. contigo y no te ha exijidoo "SexO" se ha ganado ia thu confianza pero la ultima palabra la tienes thu q si le das thu virginidad o no U_U
y te vuelvo a repetir espero q te sea de ayuda n_n

J
jairo_9073220
19/4/11 a las 9:57

Virginidad
¿Todavía siguen dándole tanta importancia a la virginidad? Creo que debo salir más de casa.

D
daia_5947773
20/4/11 a las 21:53

No no~
No eres rara nena, Platiquemos!
Crazy.Miiaw@hotmail.com

M
makoto_7099458
21/4/11 a las 4:59

Tienes que ser tu misma
A veces uno le hace caso a los disque "amigos", y se guía por lo que dice o piense la mayoría. Tu estás bien así. Estudie, diviértate sanamente, piensa en lo que harás al cabo de 10 años, y verás que eso no tiene nada que ver con tu persona. En el momento que realmente quieras a alguien de verdad es otra cosa. No tienes que darle eso tan sagrado a cualquier patas vueltas que le aparezca.

M
monday_8807448
22/4/11 a las 20:46

Para nada
No para nada,.,,, XD... he.. que yo comence a los 20.. de eso he tenido algunas relaciones hasta que llego mi pareja actual.. ^^.. y soy feliz..

S
samiha_9881090
23/4/11 a las 4:46

Noo, para nada... bueno eso creo!!!
no, niña no digas esooo...
yo tengo 20 años, y tambien lo soy...
aunq mis amigas me molestan, pues la mayoria de ellas.
ya inicio su vida sexual....

K
karen_8457593
23/4/11 a las 6:03

=)
tenes que ir a mi espacio ahii te sale una lista i dice foro marcas para no recibir mensajes de las charlas, pero mira que despues no te va a llegar ningun email de ninguna de las charlas que tengas como estas de los foros
besiito (K)

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 7:04

Jaja
plop tu decides... eso es normal.... no importa por donde lo mires enserio... si la quieres perder ya es otra cosa... pero si aun la tienes asegurate de darla a alguien que quieres
y eso si tiempo es lo que hay

A
anfisa_8597123
23/4/11 a las 16:00

...
DIOOOS :| rara por ahi por esa foto que pusiste, pero ¿por eso? claro que no sientete pura y en tu primera vez dácelo por lo menos a un novio y que lleven un largo tiempo no a cualquier baboso que se atraviese recuerda que se trata de tu virtud.

F
fahima_6357148
26/4/11 a las 10:06

Decentes raros?
SI VOS SOS RARA POR ESO- ENTONCES TODAS LAS PERSONAS DECENTES SOMOS RARAS?- PIENSA UN POQUITO LO QUE DECIS- O SOLO QUERÉS LLAMAR LA ATENCIÓN PARA DEJAR DE SERLO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir