Foro / Pareja

Una niña de 16 años se enamoro de mi tengo 23

Última respuesta: 1 de noviembre de 2013 a las 17:23
N
najat_9897540
27/10/13 a las 21:32

Buen día para todos soy nuevo acá espero que me aconsejen. Lo que pasa es que hace meses conocí a una chica llamada (Yanela) todo era normal va ni me importaba en lo absoluto . La conocí por que yo acudía a un internet de un amigo y en su local pasábamos el tiempo entre varios amigos y bueno esa niña siempre me miraba mucho me sonreía era muy coqueta conmigo hasta que un día mi amigo me dice que si le pudiera ser el favor de quedarme en su local que el iba ser unas compras yo le dije que no había problema y ese día vino Yanela se sentó justo a mi lado y yo no le tomaba importancia y de pronto ella me comienza hablar me dijo hace mucho frio yo le dije que si un poco y ella me dice toca mi mano pero claro tome mi distancia porque se que ella es una menor y solo rose su mano pero ella me agarro fuerte y metió sus dedos con mis dedos y los apretó y puso una sonrisa coquetona y de pronto me pide mi face lo pensé para dárselo pero no quería que pensara que soy un creído y así y me comenzó a preguntar si tenia enamorada y varias cosas. Y por motivos de estudios de la universidad me ausente 2 semanas al local de mi amigo y ella me comenzó a mandar imbox al face diciendo que porque no entro que necesitaba hablar conmigo que me quería decir algo pero no sabia como. Yo le dije y que quieres hablar? y Ella me dijo sobre sus sentimientos hacia a mi hasta me cito a un lugar para vernos y conversar yo no le hice caso y no le conteste. Y de pronto recibí una llamada de ella y yo me quede asombrado porque ella no se como congio mi celular y bueno me dijo que quería verme cosas así y hasta ahora me llama me da pena por parte porque yo tengo mi novia y justo acabe una relación de 3 años y la verdad yo no quiero nada con ella quiero recuperar ami ex novia pero esta niña se me aparece en todo momento.

Ver también

P
petria_5634029
27/10/13 a las 22:36


Hola..tienes que ser honesto con ella..y decirle que no sientes nada por ella..y si no entiende pues sé más honesto y dile que estás interesado en otra persona sin ser grosero..y si ella se pone pesada o no sé..porque la verdad es muy insistente y aventada por lo que cuentas..con todo el respeto del mundo sé claro y aléjate. Además así le ahorras daño a ella a la larga..

N
najat_9897540
1/11/13 a las 17:23
En respuesta a petria_5634029


Hola..tienes que ser honesto con ella..y decirle que no sientes nada por ella..y si no entiende pues sé más honesto y dile que estás interesado en otra persona sin ser grosero..y si ella se pone pesada o no sé..porque la verdad es muy insistente y aventada por lo que cuentas..con todo el respeto del mundo sé claro y aléjate. Además así le ahorras daño a ella a la larga..

Gracias:
Si en estos días la he esquivado trato de no hablar con ella aunque me llama peor que mi enamorada pero no le contesto si eso estoy haciendo la estoy ignorando es mas ni he hablado con ella solo ayer que no se por descuido me llamo de un numero celular de casualidad le conteste sin pensar que era ella y me dijo que quería verme Va!! en estos días hablare con ella aunque me da tanta penita porque yo se que si le digo la verdad nuestra amistad se va romper.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest