Foro / Pareja

Tengo 16 años , mi novio quiere tener sexo conmigo , soy Virgen

Última respuesta: 1 de abril de 2017 a las 9:37
T
tonet_5603991
1/4/17 a las 1:40

Como bien dice arriba , tengo 16 años , cumplire 6 meses con mi novio y soy Virgen . Desde hace como 3 meses me a dicho que ya quiere estar conmigo , casi siempre trató de evadirlo respecto a ese tema . Lo malo es que cuando hago eso se molesta , si el quiere tocarme y yo no me dejo de una vez se pone Bravo .No se que hacer  
El es mi primer novio .
Alguien que me aconseje por fa? 

Ver también

T
tonet_5603991
1/4/17 a las 1:44

Crees que sólo me querrá para tener sexo y ya ? 
Pienso eso porque hay actitudes de el que me tienen dudosa , ya que como dije antes si no me dejo tocar a molesta y me trata súper feo . 
No se que hacer 😢

Y
yotuel_9126726
1/4/17 a las 2:21

El solo quiere sexo. Terminale, valorate y sé feliz.

T
terry_6031060
1/4/17 a las 6:42
En respuesta a tonet_5603991

Como bien dice arriba , tengo 16 años , cumplire 6 meses con mi novio y soy Virgen . Desde hace como 3 meses me a dicho que ya quiere estar conmigo , casi siempre trató de evadirlo respecto a ese tema . Lo malo es que cuando hago eso se molesta , si el quiere tocarme y yo no me dejo de una vez se pone Bravo .No se que hacer  
El es mi primer novio .

si estas segura que quieres que el sea el primero pues hazlo pero mientras tanto no creo que un toqueteo aca o alla sea malo
solo no lleguen a ese punto de tener relaciones si no estas segura

T
terry_6031060
1/4/17 a las 6:44

lo divertido es que mi ex es mujer y hacia la mayoria de esas cosas

M
maruan_5647862
1/4/17 a las 7:31

Si no quieres tener sexo no lo hagas y dile a tu novio asi claro y sin reservas y sin tanta evasion que no quieres teber relaxiones con él... si tu novio no lo acepta pues allá él... Quierete tu primero y asi sabras amar y ser amada. 

S
stacy_5867208
1/4/17 a las 7:51

El es mi primer novio .

pues si tu quieres está bien, es una experiencia muy padre, solamente cuidate para prevenir embarzo. y no hagas cosas que tu no quieras

H
heena_6064118
1/4/17 a las 8:29
En respuesta a stacy_5867208

pues si tu quieres está bien, es una experiencia muy padre, solamente cuidate para prevenir embarzo. y no hagas cosas que tu no quieras

yo te recomiendo que al principio hagan lo basico y despues que empiezen a experimentar juntos siempre se puede, pero mantente relajada si estas tensa no vas a poder relajate y disfruta

X
xeber_8627374
1/4/17 a las 9:37

El es mi primer novio .

Es tu cuerpo y tú sabes que hacer con el, si todavía no te sientes lista, áselo saber ya que no debes dejar que la presión te haga hacer algo que no estás segura todavía, y si lo haces, usa algún método anticonceptivo para que estén seguros y sean responsables

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir