Foro / Pareja

Mi novio no quiere sexo conmigo porque estoy gordita.

Última respuesta: 16 de noviembre de 2002 a las 3:39
P
perla_6050065
14/11/02 a las 21:23

No entiendo a mi pareja no quiere tener sexo conmigo que hago me siento mal, me siento como que el ya no me desea.
Trato de hacerle carinos para entra en ambiente y el me dice que no tiene ganas de sexo se ra que me esta enganando...
a veces creo que ya no me desea porque tengo libritas de mas.

Ver también

D
dalva_8080804
14/11/02 a las 22:25

Confianza
Yo creo q dentro de una pareja lo q hay q tener es confianza, ¿pq no lo hablas libremente con el?
No creo que sea pq estás gordita, mi chico está perfecto, yo tengo algun kilito de mas tambien, y estoy segura q me desea a todas horas. No te muestres complejo deltante de el, siente tu guapa, deseada, arreglate mucho, y....si es posible dale un poquito de celos (No demasiados) eso casi siempre funciona.
Mucha suerte y no desesperes.
besos.

Z
zainab_5138500
14/11/02 a las 22:57

Hola
El es el que no es normal, yo antes de casarme era muy delgada casi me llevaba el viento, las cosas cambiaron y estoy gordita y siempre tenemos sexo torrido y apasionado, piensalo bin tal ves no te quiere como piensas.

Besos,

P
perla_6050065
15/11/02 a las 1:10
En respuesta a dalva_8080804

Confianza
Yo creo q dentro de una pareja lo q hay q tener es confianza, ¿pq no lo hablas libremente con el?
No creo que sea pq estás gordita, mi chico está perfecto, yo tengo algun kilito de mas tambien, y estoy segura q me desea a todas horas. No te muestres complejo deltante de el, siente tu guapa, deseada, arreglate mucho, y....si es posible dale un poquito de celos (No demasiados) eso casi siempre funciona.
Mucha suerte y no desesperes.
besos.

Gracias
Gracias por sus consejos los tomares. Pero quiero decirles algo a veces de dan ganas de dejarlo por eso, El otro dia jugando me dijo que tenia que perder 5lbs para poder tener intimidad con el. Eso me ofendio mucho y luego me dice no te creas...haci te quiero...deberas no se que hacer lo quiero pero mi auto-estima esta por el suelo no me siento como era antes sexy...El ya no me hace sentir eso, ni me hace sentir deseada.

S
sneha_8017943
15/11/02 a las 1:30
En respuesta a perla_6050065

Gracias
Gracias por sus consejos los tomares. Pero quiero decirles algo a veces de dan ganas de dejarlo por eso, El otro dia jugando me dijo que tenia que perder 5lbs para poder tener intimidad con el. Eso me ofendio mucho y luego me dice no te creas...haci te quiero...deberas no se que hacer lo quiero pero mi auto-estima esta por el suelo no me siento como era antes sexy...El ya no me hace sentir eso, ni me hace sentir deseada.

No seas tontita
OYE ME PARECE QUE TE ESTAS PREOCUPANDO DEMASIADO POR ESO, YO TENGO UNOS KILITOS DE MAS PERO ESO PARA MI NO HA SIDO NINGUN INCONVENIENTE PARA MANTENER UNAS RELACIONES SEXUALES SANAS Y PLACENTERAS CON MI PAREJA....
TU AUTOESTIMA ES DEMASIADO IMPORTANTE, NO PIERDAS EL AMOR PROPIO, RECUERDA DE SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, MUCHO MENOS TE VA A QUERER EL. ARREGLATE, MAQUILLATE, PONTE LINDA. UNA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE EL SER SEXI NO ES UNA CUALIDAD ADQUIRIDA POR LO DESLUMBRANTE QUE TE PUEDAS VER O POR UN MARAVILLOSO CUERPO, SINO QUE ES UN ESTADO DE ANIMO, ES ALGO QUE SIENTES Y QUE CON TUS MANERAS DE COMPORTARTE SE SALEN POR LOS POROS, TENER UNAS LIBRITAS DE MAS NO ES SINONIMO DE NO SER SENSUAL... QUE TE LO DIGO YO, MUCHAS VECES ME HAN DICHO QUE SOY SEXI, Y NO TENGO UN CUERPO ESCULTURAL!!!!!

P
perla_6050065
15/11/02 a las 1:44
En respuesta a sneha_8017943

No seas tontita
OYE ME PARECE QUE TE ESTAS PREOCUPANDO DEMASIADO POR ESO, YO TENGO UNOS KILITOS DE MAS PERO ESO PARA MI NO HA SIDO NINGUN INCONVENIENTE PARA MANTENER UNAS RELACIONES SEXUALES SANAS Y PLACENTERAS CON MI PAREJA....
TU AUTOESTIMA ES DEMASIADO IMPORTANTE, NO PIERDAS EL AMOR PROPIO, RECUERDA DE SI TU NO TE QUIERES A TI MISMA, MUCHO MENOS TE VA A QUERER EL. ARREGLATE, MAQUILLATE, PONTE LINDA. UNA COSA MUY IMPORTANTE ES QUE EL SER SEXI NO ES UNA CUALIDAD ADQUIRIDA POR LO DESLUMBRANTE QUE TE PUEDAS VER O POR UN MARAVILLOSO CUERPO, SINO QUE ES UN ESTADO DE ANIMO, ES ALGO QUE SIENTES Y QUE CON TUS MANERAS DE COMPORTARTE SE SALEN POR LOS POROS, TENER UNAS LIBRITAS DE MAS NO ES SINONIMO DE NO SER SENSUAL... QUE TE LO DIGO YO, MUCHAS VECES ME HAN DICHO QUE SOY SEXI, Y NO TENGO UN CUERPO ESCULTURAL!!!!!

Me voy arreglar mi auto-estima para ser sexy.
Gracias por tu consejo eso es lo que voy hacer...Arreglarme y Sentir Me Sexy...

S
sneha_8017943
15/11/02 a las 2:06
En respuesta a perla_6050065

Me voy arreglar mi auto-estima para ser sexy.
Gracias por tu consejo eso es lo que voy hacer...Arreglarme y Sentir Me Sexy...

Bingo!
Eso es lo que tienes que hacer! ya veras que va a notar el cambio y se va a sentir increiblemente provocado

P
perla_6050065
15/11/02 a las 5:47
En respuesta a sneha_8017943

Bingo!
Eso es lo que tienes que hacer! ya veras que va a notar el cambio y se va a sentir increiblemente provocado

Gracias
Gracias Otra Vez. =)

L
luna269
15/11/02 a las 10:00

Alerta
hola guapa!
No se muy bien q relación teneis, pero supongo q el problema és otro, es decir, tienes q plantearle q os sucede, si ya no esta agusto contigo....tienes q descubrir si el problema es mas profundo.
si simplemente és q encuentra q estas un poquitin rellenita....este tio és imbecil, si quieres a una persona te encanta como este. si este es el problema planteate si te conviene una persona asin, creo q NOOOOO, si mi pareja engordara 10 kg. a mi no me importaria en absoluto(y esto q el delgado no és, tira a fuertecito).
mil besos chata!!

L
lorien_5385791
16/11/02 a las 3:39

Lamentables mentiras
si bien es cierto que si te sientes sexy y te arreglas puedes llegar a entusiasmar a tu chico, conosco a otros que la grasa los enfria de tal manera que no quieren nada contigo, es cruel, si, pero es verdad. Sus novias se arreglan, se sienten sexies pero ellos no las desean, solo quieren el cariño que les dan. Es un asco, lo se, pero frente a personas asi no se puede hacer nada.

Si tu chico u otro te ama, te querrá como eres, le pareceras perfecta asi y si llegara a pensar que estas pasada de peso ni te lo diria y menos de ese modo.

Y si chicas, es posible que un hombre se aleje poruq e el cuerpo de su mujer cambio, triste pero cierto.Aunque no hay que descartar otras posibilidades.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest