Foro / Pareja

Mi novio quiere tener sexo con otra chica

N
neelam_8138772
16/10/17 a las 10:01

Hola, soy una mujer de 28 años. Con mi novio llevo cerca de 8 años saliendo. Tenemos planes a futuro juntos como pareja. Él siempre me había comentado que quería tener experiencias sexuales, sin compromiso alguno con algunas mujeres, mujeres que le inspiraran confianza, no sexoservidoras, que tuvieran la mente abierta, esto por que casi toda nuestra vida sexual la hemos pasado juntos solamente. A pesar de que varias chicas se ofrecían siempre respetó mi decisión de negativa.
Yo he intentado comprender durante este tiempo esa mentalidad tan liberal de él. Hemos disfrutado de grandes momentos gracias a mis esfuerzos por compartir también de sus fantasías, sin embargo, nunca hubo un tercero. Cuando menos no hasta hace poco, que yo experimenté varias cosas con otro chico, teniendo novio. La verdad no me desagradó, lo mejor es que fue consentido por mi pareja.
Ahora a él le está llamando la atención otra chica, para tener sexo casual con ella, ser algo así como amigos que cojen. La chica está clara en que él tiene novia. Y está bien con esos términos, pues ella está soltera y simplemente quiere tener alguien que le quite las ganas.
El punto es que a pesar de que confío en mi novio, y que ya he tenido experiencias sexuales con otra persona sin pensar en cambiar a mi pareja, o sea, experimenté en carne propia que eso es posible, de vez en cuando me viene a la mente la idea de que él pueda sentir algo más por la chica. Ya lo he platicado con él y es algo que quiero que experimente. Después de todo creo que sería egoísta de mi parte si no. Él me ha escuchado y me ha calmado las veces necesarias, hemos dialogado mucho al respecto. No ha pasado de cybersexo con ella, aún nada físico más allá de besos.
He pensado que podría ser miedo de mi parte, más que a él me falle, a lo desconocido.
Si bien no es tan frecuente esa sensación, quisiera saber qué hacer para manejar esa situación, ya que resulta incluso excitante para mí, y a veces, me da mala impresión, no siempre.

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir