Foro / Pareja

Mi novio quiere tener sexo pero yo tengo dudas.

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 19:53
F
farwa_5771732
9/3/10 a las 21:00

Hola

tengo 16 años y nunca e tenido relaciones sexuales, nunca me an tocado mis partes íntimas ni yo a ningun chico. Llevo un mes con mi novio y dice que le pongo muchisimo y que quiere llegar a más.
La verdad esQ me gusta excitarle y juguetear pero llegar a tener sexo me da miedo y no se como hacerlo.
Le e dicho que me deje hasta Semana Santa para pensarmelo y me gustaría que me ayudarais.



un beso y gracias

Ver también

A
alisa_9883346
10/3/10 a las 1:51

Hi !
Hola, al igual que tu tengo 16 años, y hace 3 meses me pasaba exactamente lo mismo que a ti.
No estaba acostumbrada a que me tocaran mis partes intimas, pero la verdad esque al pasar el tiempo con mi novio se dio el momento para que nos exitaramos mutuamente, siempre con el CONSENTIMIENTO DE QUE SI YO VEO QUE EL QUIERE LLEGAR A ALGO MAS , Y YO NO ... SE LO HAGO SABER DETENIENDOLO EN EL MOMENTO , siempre es bueno ser transparente con tu pareja y tener la confianza nacesaria en ti misma para saber decir no
ese fue mi consejito, pasalo bien disfruta , pero siempre haciendote respetar

A
ainar_9667786
10/3/10 a las 19:53

Mm pero estas segura?¿
pues mi novia lo quiere aser,una ves estubimos apunto de hacerlo pero llegaron sus padres,bueno me salto esa parte,antes de casi hacerlo tubimos una largaaaaaaaaaaaa conversacion,yo la amo,ella me ama,pero yo tenia miedo de que ella pensara de que yo la queria solo por eso y ella tenia miedo de que la relacion se volviera algo meramente sexual y no sentimental,nosotros llevabamos 2 meses cuando terminamos,pasamos unas semanas solteros y volvimos,antes de cumplir el mes se nos presentaron muchas oportunidades peor nunca las aprovechamos por los miedos que acabo de escribir,antes de hacerlo yo le preguntare 1000 veces si de verdad lo quiere hacer y si me dice que no pues a esperar,no se acabaria el mundo por lo menos asta el 2012 xD y no tenemos prisa(por lo menos yo xD),te recomiendo que lo medites bien,piensa que si el es el indicado,mi novia ya perdio su virginidad con otro en el tiempo que nos separamos y eso me dolio mucho a mi y ahora se siente susia,no dejes que te presione,dices que te gusta juguetear y exitarlo pues eso tambien influye xD,uno no es de fierro xD,cada ves que ella me muerde los labios yo le digo que pare o yo no me podre detener y hare que ella tambien se descontrole,es una ayuda interna.

sin ningun plazo,decide lo que tu corazon te diga,no le hagas caso a tu cuerpo que siempre te mentira.

saludos y suerte ^^.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir