Foro / Pareja

Mi novio quiere tener sexo con su hermana

Última respuesta: 6 de septiembre de 2018 a las 19:03
S
shazia_2974170
6/9/18 a las 15:45

Hola chicas necesito su opinión.
el caso es que nos conocimos atravez de las redes sociales  nos conocimos en persona y nos enamoramos. El es magnifico sin duda. Solo existe un pequeño problema sexual. El antes de vernos (duramos 8 meses sin vernos personalmente) me comenzo hablar de que el queria tener sexo con su hermana (la cual si es muy guapa) y yo como nunca pensé nada serio con el, pues le segui el juego. 

Eso "lo dejamos en el pasado" y hemos conversado ya al respecto y me ha demostrado que me quiere solo a mi.
sin embargo el verdadero problema es que no logro tener relaciones sexuales. Primero era que al principio su pene no reaccionaba yo aterada me sentia horrible. El fue al medico y eso mejoro ahora lo consiguiente es que se le erecta todo bien cuando me  esta penetrando se comenza a bajar o aveces ni siquiera  me penetra porque el penen no entra. 
Ya se quee un tema bastante complicado y ya el pidio la hora en el spicologo. Pero necesito su opinión ya que no es fácil conversar esto con tus padres suegros u amigas.

Ver también

Z
zhor_771898
6/9/18 a las 19:03

Tu novio es un enfermo , en el momento que te planteo que quería tener sexo con su hermana deberías haber cortado la relación. ...Y con la hermana si de le iba a parar ?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook