Foro / Pareja

Mi novio quiere tener sexo con otra pero me ama. consejos por favor!!!

Última respuesta: 25 de enero de 2016 a las 6:44
Z
zarai_8614770
24/1/16 a las 9:06

Hola, quiero resumir mi historia los más breve posible...

Llevo con mi novio 3 años y un poco más pero desde hace tiempo él me dice que desea acostarse con alguien más, el motivo es que se siente frustrado por que no ha tenido ninguna experiencia previa con nadie en su vida y yo si, dice que soy la indicada y desea quedarse conmigo, que quiere tener una vida a mi lado, pero por ahora está inmerso en su objetivo, hace cosas que me disgustan como biscar por cualquier lado con quien cumplir dicho objetivo, y yo hasta cierto punto lo permití porque realmente se que es solo sexo y no soy demasiado cerrada en ese tema.

Yo solo le pedi a cambio que me quisiera incondicionalmente y me demostrara que es real lo que dice y que me hiciera ver como su princesa y prioridad, pero realmente hasta ahora no consigo nada que me haga sentir llena y completa

Quizas puedo atinar que la mayoria de las personas que escriban me digan simplemente.. "Dejalo, alejate de el, termina con el etc" pero no es sencillo, sea cual sea el consejo que me den por favor eacribanmelo con fundamentos y explicaciones para hacerle entender a mi tonta cabeza lo que mi corazón niega.

Gracias por su tiempo abrazos para todos!!!

Ver también

D
daya_9012141
24/1/16 a las 11:46

Estas vendida....
tu novio lo va a hacer ... sin ke tu lo sepas....ha tenido la "decencia" de avisarte.
Ahora te toca a ti decidir si kieres ese tipo de relación o no.

suerte

O
oprea_6935684
24/1/16 a las 13:13

Olvidate
Cariño cuando tú quieres a alguien sólo quieres estas con esa persona, no con otra, básicamente el cuerpo no siente la necesidad de experimentar experiencia nuevas porque se siente completo, no quiere estar con otra persona, no lo nevesita. Si el lo hace es por hacerte daño, para que te sientas mal y te sientas impotente ante esas situación por sabe que estas enamorada de él y lo dejais hacer de todo. Te ha dicho 1 ¿ y todas las que seguramente no te haya contado? Eso no es amor es tener una cama caliente y cariño mientras se tira a otras y nadie se merece eso así que dile que o tú o las demás y hazte fuerte porque no te mereces que te utilice cuando le da la gana.

Z
zarai_8614770
25/1/16 a las 6:44
En respuesta a oprea_6935684

Olvidate
Cariño cuando tú quieres a alguien sólo quieres estas con esa persona, no con otra, básicamente el cuerpo no siente la necesidad de experimentar experiencia nuevas porque se siente completo, no quiere estar con otra persona, no lo nevesita. Si el lo hace es por hacerte daño, para que te sientas mal y te sientas impotente ante esas situación por sabe que estas enamorada de él y lo dejais hacer de todo. Te ha dicho 1 ¿ y todas las que seguramente no te haya contado? Eso no es amor es tener una cama caliente y cariño mientras se tira a otras y nadie se merece eso así que dile que o tú o las demás y hazte fuerte porque no te mereces que te utilice cuando le da la gana.

Gracias
Tu respuesta fue muy buena, sin pretensiones de endulzar mis oídos y sin tratarme de tonta o peor.. Tomaré tu consejo mut en cuenta. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram