Foro / Pareja

Mi novio y yo queremos tener sexo, pero yo soy virgen y tengo miedo que se me note que ya no soy.

Última respuesta: 27 de julio de 2012 a las 19:50
O
omayra_7233743
15/7/12 a las 7:45

Hola disculpen tengo un inquietud mi novio y yo queremos tener sexo, pero yo soy virgen y tengo miedo que se me note que no sea virgen, segun algunas amigas me dicen que al perder la virginidad en una mujer subes de peso en lo que es los muslos, y tengo miedo que se me note, mi novio y yo tenemos planeado casarnos pero talvez en unos 2 o 3 años pero las ganas y la exitacion producen deseos, queremos ir al ginecologo pero necesito sabes que debo haces, porque yo y mi novio queremos hacer lo correcto gracias.

Ver también

L
lone_5625997
15/7/12 a las 13:52

Si crees
que por tener relaciones engordas... Mejor no hagas nada porque demuestras mucha ignorancia e inmadurez.

Lo único que deberías hacer es informarte y usar preservativo.

A
aijun_9113556
17/7/12 a las 4:46

Creo que debes decir la verdad
debes decirle la verdad porque si tenes pensado en estar con el 2 0 3 años mas si empiezas con mentiras solo vas a lograr q la relacion comience mal. con respecto a subir de peso despues de la primera relacion no es verdad, lo unico que puede delatar tu virginidad en la primera relacion es la perdida de sangre al romperse el himen. mucha suerte espero que todo salga lo mejor posible.

Z
zhenya_7107707
27/7/12 a las 19:50

Lo correcto es que esperen hasta casarse
bueno si eres virgen felicidades cuidate,, espera hast al matrimonio por que sabes,, el tener relaciones con tu novi sin aberte casado es pecado de fornicacion ante los ojos de Dios ademas,, se qeu es muy rico maas si amas a tu pareja pero deben esperar y evirtar insitarse para nop caer en tentacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook