Foro / Pareja

Mi novio quiere hacer sexo anal y yo tengo miedo

Última respuesta: 13 de julio de 2019 a las 22:03
L
llucia_6509978
18/8/06 a las 15:29

Buenas!Bueno os voy a contar mi historia.LLevo con mi novio ya casi 2 años, ya hay mucha confianza entre nosotros.
Él quiere probar el sexo anal, pero a mi me da mucho miedo por el dolor; varias veces lo hemos probado y me ha dolido bastante, tanto que lloré incluso hechandome aceite y todo.Por una parte quiero hacerlo por otra no, el quiere, es su fantasia, me gustaría que quienes lo hayan probado me dijerais como os fue, vuestra experiencia y como deberia empezar, pues lo tengo muy cerrado.

Un saludo

Ver también

La respuesta más útil

T
tere_5644126
19/8/06 a las :01

Mi experiencia
Hola, veo q en público nadie te ha constado, espero q en privado sí.
Te contaré mi experiencia para si te sirve a ti a otras mujeres.
A día de hoy disfruto mucho del sexo anal, me encanta, de hecho es con lo q más disfruto, pero con dos condiciones: se hace a mí manera y si yo quiero.
Te cuento mejor, yo lo probé con un novio q tuve por tres años, y solo obtuve dolor y quedarme muy traumatizada, pq se convirtió en una especie de "persecución", no me quiero ni acordar.
Con los años, y con otro novio pues descubrí lo sensible y excitante q es la zona anal, solo tocarla exteriormente, sin penetrar ( ni dedos ni nada, ya te digo q estaba traumatizada por el dolor sentido). Y comencé a disfrutar de mejores orgasmos si me tocaban exteriormente con dedos y/o lengua.
Aquí hay dos cosas, yo sin el "beso negro" (o sea lengua en el ano) NO PUEDO tener penetración anal. ¿Por qué? Pues pq es como la vagina, necesito q se excite previamente, pq lo q tengo claro es q el sexo es para disfrutar los dos, y si yo no voy a disfrutar me niego en rotundo.
Otra cosa, el hombre tiene q estar dispuesto a introducir solo unos centímetros del pene y esperar unos minutos a q se dilate el músculo anal (no es como la vagina, tarda mucho más),yo soy la q aviso, mientras están así es bueno besarse y que te toque el clítoris (así tu mente va relacionando "penetración anal" con placer). Recuerda q nuestra sexualidad es mental sobre todo. Así, siguiendo con la estimulación con los dedos de otras zonas erógenas (pechos, clítoris, vagina) en un ratito estarás dilatada y con ganas de más.
Esta es mi forma, y a día de hoy (q no tengo novio) es una de mis prácticas favoritas, descubrí el placer donde nunca creí tenerlo, hasta orgasmos anales he tenido, y gracias a una amiga q su amigo homosexual le dio estas indicaciones, y al hombre con el q estuve q en todo momento respetó mis indicaciones y mi premisa, de con dolor no.
Es decir, si a la mitad a mi me está empezando a doler y digo "sácala", la sacaba y seguíamos haciendo el amor sin traumas de ningún tipo. Hasta q un día salió...y ya te digo q descubrí un campo nuevo de placer.
He intentado enviártelo por mensaje privado pero no me deja.
Espero te sea de ayuda.
Saludos y a disfrutar!

T
tere_5644126
19/8/06 a las :01
Mejor respuesta

Mi experiencia
Hola, veo q en público nadie te ha constado, espero q en privado sí.
Te contaré mi experiencia para si te sirve a ti a otras mujeres.
A día de hoy disfruto mucho del sexo anal, me encanta, de hecho es con lo q más disfruto, pero con dos condiciones: se hace a mí manera y si yo quiero.
Te cuento mejor, yo lo probé con un novio q tuve por tres años, y solo obtuve dolor y quedarme muy traumatizada, pq se convirtió en una especie de "persecución", no me quiero ni acordar.
Con los años, y con otro novio pues descubrí lo sensible y excitante q es la zona anal, solo tocarla exteriormente, sin penetrar ( ni dedos ni nada, ya te digo q estaba traumatizada por el dolor sentido). Y comencé a disfrutar de mejores orgasmos si me tocaban exteriormente con dedos y/o lengua.
Aquí hay dos cosas, yo sin el "beso negro" (o sea lengua en el ano) NO PUEDO tener penetración anal. ¿Por qué? Pues pq es como la vagina, necesito q se excite previamente, pq lo q tengo claro es q el sexo es para disfrutar los dos, y si yo no voy a disfrutar me niego en rotundo.
Otra cosa, el hombre tiene q estar dispuesto a introducir solo unos centímetros del pene y esperar unos minutos a q se dilate el músculo anal (no es como la vagina, tarda mucho más),yo soy la q aviso, mientras están así es bueno besarse y que te toque el clítoris (así tu mente va relacionando "penetración anal" con placer). Recuerda q nuestra sexualidad es mental sobre todo. Así, siguiendo con la estimulación con los dedos de otras zonas erógenas (pechos, clítoris, vagina) en un ratito estarás dilatada y con ganas de más.
Esta es mi forma, y a día de hoy (q no tengo novio) es una de mis prácticas favoritas, descubrí el placer donde nunca creí tenerlo, hasta orgasmos anales he tenido, y gracias a una amiga q su amigo homosexual le dio estas indicaciones, y al hombre con el q estuve q en todo momento respetó mis indicaciones y mi premisa, de con dolor no.
Es decir, si a la mitad a mi me está empezando a doler y digo "sácala", la sacaba y seguíamos haciendo el amor sin traumas de ningún tipo. Hasta q un día salió...y ya te digo q descubrí un campo nuevo de placer.
He intentado enviártelo por mensaje privado pero no me deja.
Espero te sea de ayuda.
Saludos y a disfrutar!

F
flora_6093297
20/8/06 a las 2:37

Hola
solo tienes q relajarte lo mismo me pidio mi novio de 3 años y lo hice solo dile q al principio te estimule con uno o dos dedos y veras q luego te va a gustar

Y
yiwei_18452274
12/7/19 a las 17:41
En respuesta a llucia_6509978

Buenas!Bueno os voy a contar mi historia.LLevo con mi novio ya casi 2 años, ya hay mucha confianza entre nosotros.
Él quiere probar el sexo anal, pero a mi me da mucho miedo por el dolor; varias veces lo hemos probado y me ha dolido bastante, tanto que lloré incluso hechandome aceite y todo.Por una parte quiero hacerlo por otra no, el quiere, es su fantasia, me gustaría que quienes lo hayan probado me dijerais como os fue, vuestra experiencia y como deberia empezar, pues lo tengo muy cerrado.

Un saludo

Si deseas saber del tema te puedo ayudar soy médico escribe a guguiparedes@gmail.com o al +593979276924

A
arlett_18443918
13/7/19 a las 4:40

Un saludo

Amiga,  el sexo anal es muy compensador para el hombre
y por eso tienen predilección por él.
Pero no todas las chicas tienen la natural predisposición a él.
Lo primero es una cuestion de la ANATOMÍA,  
Lo que quiero decir es que hay mujeres te poseen -anatómicamente-
una mayor facilidad para el sexo anal.
Hay una condicion llamada "ano complaciente" donde el esfínter anal
tiene facilidad para relajarse y recibir el pene y la mujer que tiene esa
facilidad,  tiene la fortuna de poder darle a su pareja el placer del sexo anal.
Como sabrás el esfínter anal, es un músculo que está en la salida del trasero y se llama "esfínter" porque tiene forma de anillo.
La otra condición es la sicológica, -y es eso lo que te pasa-
El temor, al dolor, hace que el esfínter se contraiga y dificulte la introducción,
o hacen que la introduccíón se haga dolorosa.
y a mayor dolor, mayor temor y mayor contraccion del esfínter anal.
Asi que no es cuestion de usar lubricantes, ya que con lubricación no se logra que el esfinter anal se relaje y facilite la penetración.
Si prestas atención en el momento de defecar se produce una natural
relajación del esfínter anal,  y esa misma relajación es la que facilita la
introduccion del pene.
Pero no te preocupes,  hay solución si es que deseas complacer a tu novio.
Lo que necesitas es aprender a relajar tu esfínter anal y para que eso se
produzca tienes que reeducar tu cerebro y quitarle la idea de que la introduccion
anal produce dolor.
Para eso tu y tu novio tienen que hacer una visita a algún sex shop, y ver
la variedad de DILATADORES ANALES que ahí se venden.
Hay varios tipos,  desde los mas sencillos que son simples instrumentos
de forma cónica que van de menor a mayor diámetro,  y así puedes ir introduciendolo poco  a poco mientras te resulte confortable y asi descubrirás que poco a poco
reaprenderás a recibir dentro de tí cada vez un mayor diámetro.
Creo que es esta opción la mejor para tí,  un dilatador anal cuesta en un 
sex shop el equivalente a unos 15 dólares y es toda una inversion.
Claro que tambien hay dilatadores anales mas "activos"  pero no me parece
que necesites algo de eso.
Por ejemplo hay unos que traen una pequeña bomba manual que los llena
de aire,  asi te introduces en el ano algo de pequeño diámetro y luego con
la bomba vas aumentndo el diámetro hasta que te sea confortable.
Y hasta hay algunos mecánicos ( semejantes a los espéculos que usan
los ginecólogos ) pero los veo demasiado "amenazantes" para ser usados.
En conclusión tu problema está en el temor que sientes por el dolor
y para vencerlo usa un juguete sexual especialmente diseñado para ayudar.
Googlea "dilatador anal"  y verás toda la variedad que hay.
Yo te recomiendo este del link que te voy a dejar,  es el que yo tengo.
( copia este link y pégalo en tu navegador )

Espero que mi experiencia te ayude...  MEGA BESOS  M.A.R.I.A.NA

S
suhail_8608228
13/7/19 a las 10:55
En respuesta a arlett_18443918

Amiga,  el sexo anal es muy compensador para el hombre
y por eso tienen predilección por él.
Pero no todas las chicas tienen la natural predisposición a él.
Lo primero es una cuestion de la ANATOMÍA,  
Lo que quiero decir es que hay mujeres te poseen -anatómicamente-
una mayor facilidad para el sexo anal.
Hay una condicion llamada "ano complaciente" donde el esfínter anal
tiene facilidad para relajarse y recibir el pene y la mujer que tiene esa
facilidad,  tiene la fortuna de poder darle a su pareja el placer del sexo anal.
Como sabrás el esfínter anal, es un músculo que está en la salida del trasero y se llama "esfínter" porque tiene forma de anillo.
La otra condición es la sicológica, -y es eso lo que te pasa-
El temor, al dolor, hace que el esfínter se contraiga y dificulte la introducción,
o hacen que la introduccíón se haga dolorosa.
y a mayor dolor, mayor temor y mayor contraccion del esfínter anal.
Asi que no es cuestion de usar lubricantes, ya que con lubricación no se logra que el esfinter anal se relaje y facilite la penetración.
Si prestas atención en el momento de defecar se produce una natural
relajación del esfínter anal,  y esa misma relajación es la que facilita la
introduccion del pene.
Pero no te preocupes,  hay solución si es que deseas complacer a tu novio.
Lo que necesitas es aprender a relajar tu esfínter anal y para que eso se
produzca tienes que reeducar tu cerebro y quitarle la idea de que la introduccion
anal produce dolor.
Para eso tu y tu novio tienen que hacer una visita a algún sex shop, y ver
la variedad de DILATADORES ANALES que ahí se venden.
Hay varios tipos,  desde los mas sencillos que son simples instrumentos
de forma cónica que van de menor a mayor diámetro,  y así puedes ir introduciendolo poco  a poco mientras te resulte confortable y asi descubrirás que poco a poco
reaprenderás a recibir dentro de tí cada vez un mayor diámetro.
Creo que es esta opción la mejor para tí,  un dilatador anal cuesta en un 
sex shop el equivalente a unos 15 dólares y es toda una inversion.
Claro que tambien hay dilatadores anales mas "activos"  pero no me parece
que necesites algo de eso.
Por ejemplo hay unos que traen una pequeña bomba manual que los llena
de aire,  asi te introduces en el ano algo de pequeño diámetro y luego con
la bomba vas aumentndo el diámetro hasta que te sea confortable.
Y hasta hay algunos mecánicos ( semejantes a los espéculos que usan
los ginecólogos ) pero los veo demasiado "amenazantes" para ser usados.
En conclusión tu problema está en el temor que sientes por el dolor
y para vencerlo usa un juguete sexual especialmente diseñado para ayudar.
Googlea "dilatador anal"  y verás toda la variedad que hay.
Yo te recomiendo este del link que te voy a dejar,  es el que yo tengo.
( copia este link y pégalo en tu navegador )
">https://www.sexodivino.es/anal-plug-garfio-del-capitan.html

Espero que mi experiencia te ayude...  MEGA BESOS  M.A.R.I.A.NA

Creo que si en 13 años no lo probó... es que no va a probarlo ya... y si lo probó... pues todo esto sobra.

J
jatin_14368802
13/7/19 a las 22:03

Un saludo

Hola... el quiere hacer sexo anal o quiere hacerte el sexo anal... si es la primera compra un dildo y se lo metes todo y si es la segunda, tu opinión no cuenta lo que deseas... si primero pruebe él y si no le duele y le gusta pues que te lo haga a ti... nunca entenderé la relación de parejas, es sólolo que una quiera y desee  y no lo que la otra quiera o desde...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook