Foro / Pareja

Mi novio casi nunca quiere sexo

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 23:27
F
fedoua_5492338
19/11/06 a las 23:41

Hola necesito consejo,mi novio nunca quiere tener sexo,vivimos juntos, solos, menos los fines de semana que vienen sus padres,el caso esque entre semana no quiere hacerlo porque esta cansado y los fines de semana tampoco porque estan sus padres,pero cuando no vienen algun fin de semana tampoco quiere,siempre pone alguna escusa,el con hacerlo 3 veces al mes tiene bastante pero yo no,
el dice que son imajinaciones mias,que cuando nos casemos y tengamos total independencia sera todo distinto,pero no le creo,porque a el nunca se le ve con ganas,es como si no le gustara hacerlo es mas terminamos y se viste corriendo y se va hacer cosas,nunca se queda conmigo un rato,se va,y solo lo hacemos cuando le da la gana,cuando me acerco yo siempre me rechaza y yo ya no me siento deseada,nos casamos el mes que viene,y estoy bastante cansada de esta situacion,porque esto a ido a peor en los 4 años de relacion,no quiere hablar del tema si saco el tema discutimos,tiene 26 años es joven ¿por que no quiere nunca?todo lo demas funciona bien,todo menos sus pocas ganas de hacer el amor.AYUDA,gracias.

Ver también

Y
yukiko_9878963
20/11/06 a las :32

...la convivencia mata al deseo (si no se sabe usarla para mejor)
yo nunca fui complice de la convivencia, si yo viviera con mi novio te juro que pasaria del sexo porque me pareceria aburrido, sin nada nuevo y una perdida de tiempo, honestamente. Supongo que tendrán un solo cuarto de dormir, por qué no le decis para tener cada uno su propio cuarto?? podrán independizarse más, en tu cuarto podrás tener tus propias cosas, tu propia música, tu propia decoración,hacer tus propias cosas, arreglar tus horarios sin que él esté siempre al tanto, el podrá hacer lo mismo su lado. Eso aumentará el misterio y curiosidad y le dará más picante a la convivencia, probalo.Además, cuando vengan los padres no estes en la casa, deci que tenes que hacer algun curso, o hace algun curso, o visita amigas o hacete viajecitos: todos son ingredientes que haran que vuelva la llama, al no saber siempre de vos, va a pensar mas en vos, al ver que le sos un poco inalcanzable le llamarás más la atención.
saludasos!

A
anel_6369469
20/11/06 a las 4:00
En respuesta a yukiko_9878963

...la convivencia mata al deseo (si no se sabe usarla para mejor)
yo nunca fui complice de la convivencia, si yo viviera con mi novio te juro que pasaria del sexo porque me pareceria aburrido, sin nada nuevo y una perdida de tiempo, honestamente. Supongo que tendrán un solo cuarto de dormir, por qué no le decis para tener cada uno su propio cuarto?? podrán independizarse más, en tu cuarto podrás tener tus propias cosas, tu propia música, tu propia decoración,hacer tus propias cosas, arreglar tus horarios sin que él esté siempre al tanto, el podrá hacer lo mismo su lado. Eso aumentará el misterio y curiosidad y le dará más picante a la convivencia, probalo.Además, cuando vengan los padres no estes en la casa, deci que tenes que hacer algun curso, o hace algun curso, o visita amigas o hacete viajecitos: todos son ingredientes que haran que vuelva la llama, al no saber siempre de vos, va a pensar mas en vos, al ver que le sos un poco inalcanzable le llamarás más la atención.
saludasos!

Hay costumbre
tienes muxia razon en lo ke dices... la konvivencia mata el deseo, yo tengo el mismo kaso ke la chika ke empezo el tema, pero a diferencia ke somos novios y vivimos kada kien kon nuestros padres, tenemos 22 años, hemos empezado a tener relaciones sexuales kasi desde el inicio de nuestra relacion (tenemos kasi 11 meses), y no puedo entender porke no tiene muxio apetito sexual :S un dia hablamos de eso, el me dijo ke no le gustaba ke fuerea tan seguido porke se perdería la emocion o las ganas de star junto, el prefiere ke sea algo ke se desee mas y ke sea un akto ke abarke todo, ke se sienta mas deseo sexual dejando pasar varias semanas sin hacer el amor, en un principio a mi no me gusto nada esto, pero me he ido akostumbrando, y no kiero hacerme a la idea, pero si siento ke se siente mejor así, se sienten mas ganas de hacer el amor, los kuerpos despiden exitación konstantemente y sientes un enorme deseo. todos pensamos diferente, y aunke pienses ke puedes kambiar a las personas, kreeme ke no se puede, primero sta tu felicidad, si no te sientes agusto kon el, kreo ke mejor será ke te empiexes a kuestionar sobre ke hacer para mejorar todo esto o terminar definitivamente. kuidate, un beso.

A
an0N_548316299z
25/11/06 a las 13:35
En respuesta a anel_6369469

Hay costumbre
tienes muxia razon en lo ke dices... la konvivencia mata el deseo, yo tengo el mismo kaso ke la chika ke empezo el tema, pero a diferencia ke somos novios y vivimos kada kien kon nuestros padres, tenemos 22 años, hemos empezado a tener relaciones sexuales kasi desde el inicio de nuestra relacion (tenemos kasi 11 meses), y no puedo entender porke no tiene muxio apetito sexual :S un dia hablamos de eso, el me dijo ke no le gustaba ke fuerea tan seguido porke se perdería la emocion o las ganas de star junto, el prefiere ke sea algo ke se desee mas y ke sea un akto ke abarke todo, ke se sienta mas deseo sexual dejando pasar varias semanas sin hacer el amor, en un principio a mi no me gusto nada esto, pero me he ido akostumbrando, y no kiero hacerme a la idea, pero si siento ke se siente mejor así, se sienten mas ganas de hacer el amor, los kuerpos despiden exitación konstantemente y sientes un enorme deseo. todos pensamos diferente, y aunke pienses ke puedes kambiar a las personas, kreeme ke no se puede, primero sta tu felicidad, si no te sientes agusto kon el, kreo ke mejor será ke te empiexes a kuestionar sobre ke hacer para mejorar todo esto o terminar definitivamente. kuidate, un beso.

Dale tiempo
o eso es lo que estoy intentando hacer yo. Tengo exactamente el mismo problema que la chica que escribe al principio. Pensé que eran cosas de cansancio... pero he empezado a darme cuenta de que no. Le pedí ayuda a mi madre, y lo increible es que ella lo hacía con mi padre todos los días... y yo, con 18 años, si llegamos a dos veces mensuales me puedo dar con un canto en los dientes... no sé. Voy a empezar a ser una borde de narices y a decirle que ahora es a mí a quién no le apetece. Y que si necesita una solución, que se vaya al baño y que se masturbe, que eso es lo que tengo que hacer yo la mayoría de las veces.
Tengo la sensación de que solo lo hace conmigo para desahogarse el, llevamos 4 meses viviendo juntos y llevamos 2 meses con esta situación.
Tampoco quiere hablar del tema, y al igual que la chica del principio se va inmediatamente después de hacerlo.
He visitado un psicologo sexólogo, lo bueno es que encima me dice que me hace falta una psicoterapia porque no se comunicarme...Todo esto me parece una pesadilla.
De momento, no me he planteado en serio dejarlo, porque lógicamente hay cosas mas importantes que el sexo. La convivencia nos gusta...
Pero el sexo es importante.
Piénsatelo.

Y
yahia_5731900
29/11/06 a las 15:31

Desde luego
Si es cierto......ah perdon primero me presento soy hombre.....casado y bla blabla....efectivamente la normalidad, la convivencia y ej saber que lo tienes ahi mata el deseo y en mi caso ocurre eso. Puedo ser muy cariñoso pero si yo no arranco no hay nada que hacer asi que solucion..........dificl muy dificil la verdad pero eso si lo mejor que puedes hacer es hablar con el claramente contarle tu atraccion por el y tu necesidad de practicar el sexo y ante tddo no caer en la monotonía probar fantassias posturas, juegos, el sexo y la sexualidad puede ser maravilloso solo es cuestion de ponerle ganas, Me sabe mal desanimarte pero si antes no queria.........cuando te cases lo veo aun mas dificil......bueno un besito animos guapa

Z
zhang_6318041
29/11/06 a las 22:18
En respuesta a an0N_548316299z

Dale tiempo
o eso es lo que estoy intentando hacer yo. Tengo exactamente el mismo problema que la chica que escribe al principio. Pensé que eran cosas de cansancio... pero he empezado a darme cuenta de que no. Le pedí ayuda a mi madre, y lo increible es que ella lo hacía con mi padre todos los días... y yo, con 18 años, si llegamos a dos veces mensuales me puedo dar con un canto en los dientes... no sé. Voy a empezar a ser una borde de narices y a decirle que ahora es a mí a quién no le apetece. Y que si necesita una solución, que se vaya al baño y que se masturbe, que eso es lo que tengo que hacer yo la mayoría de las veces.
Tengo la sensación de que solo lo hace conmigo para desahogarse el, llevamos 4 meses viviendo juntos y llevamos 2 meses con esta situación.
Tampoco quiere hablar del tema, y al igual que la chica del principio se va inmediatamente después de hacerlo.
He visitado un psicologo sexólogo, lo bueno es que encima me dice que me hace falta una psicoterapia porque no se comunicarme...Todo esto me parece una pesadilla.
De momento, no me he planteado en serio dejarlo, porque lógicamente hay cosas mas importantes que el sexo. La convivencia nos gusta...
Pero el sexo es importante.
Piénsatelo.

Falta de deseo
Hola, a mi me pasa parecido a la chica del primer mail.
Mi problema es que mi chico tiene eyaculación retardada, con lo cual nunca llega al orgasmo, nunca siente placer y por tanto nunca tiene ganas de practicar sexo conmigo. En solitario, sin embargo si es capaz.
Lo hemos hablado miles de veces y varias veces hemos estado a punto de dejar la relación, pues a mi me resulta muy frustrante no sentirme deseada por mi pareja. Nos mantenemos porque nos adoramos y nos queremos mucho, auqneu la frecuencia de nuestras relaciones para mi es insuficiente. Me gustaría si alguien ha pasado por esto mismo, me aconsejara ei es posible mejorar este problema. El principal problema es que él no quiere asistir a un sexólogo.
mil gracias a todos!!
sobre todo, ¿hay algún chico por ahí al que le pase esto??
gracias y besotes para todos y todas!!
Eva

A
aina_5721784
2/12/06 a las 10:19
En respuesta a zhang_6318041

Falta de deseo
Hola, a mi me pasa parecido a la chica del primer mail.
Mi problema es que mi chico tiene eyaculación retardada, con lo cual nunca llega al orgasmo, nunca siente placer y por tanto nunca tiene ganas de practicar sexo conmigo. En solitario, sin embargo si es capaz.
Lo hemos hablado miles de veces y varias veces hemos estado a punto de dejar la relación, pues a mi me resulta muy frustrante no sentirme deseada por mi pareja. Nos mantenemos porque nos adoramos y nos queremos mucho, auqneu la frecuencia de nuestras relaciones para mi es insuficiente. Me gustaría si alguien ha pasado por esto mismo, me aconsejara ei es posible mejorar este problema. El principal problema es que él no quiere asistir a un sexólogo.
mil gracias a todos!!
sobre todo, ¿hay algún chico por ahí al que le pase esto??
gracias y besotes para todos y todas!!
Eva

Misma situacion
Hola! estamos igual. Mi pareja y yo estamos a punto de dejarlo, no es sólo por esto, claro, pero es muy importante. Al principio,él era el más enamorado, el que me sorprendía con cenas en la playa, con detalles, siempre quería que hiciésemos el amor...
Pues... nos fuimos a vivir juntos y empezaron las broncas, y por supuesto, la falta de deseo por su parte, porque yo, aunque me enfade, se me pasa pronto y me gusta acercarme a él, y siempre me rechaza, de esto va a hacer un año, y todo va a peor...
Yo lo quiero, no quiero q lo dejemos, pero él dice que etá agobiado, que no le aporto nada... y por supuesto con el sexo seguimos igual, 1 vez al mes, q se dice pronto...
¿qué debo hacer? creo q tal vez deberíamos darnos un tiempo, pero vinimos a esta ciudad hace unos meses (su ciudad), y yo no conozco a nadie, lo que también influye para peor.
AYUDA, POR FAVOR!!

A
asmara_8995536
4/12/06 a las 23:58
En respuesta a aina_5721784

Misma situacion
Hola! estamos igual. Mi pareja y yo estamos a punto de dejarlo, no es sólo por esto, claro, pero es muy importante. Al principio,él era el más enamorado, el que me sorprendía con cenas en la playa, con detalles, siempre quería que hiciésemos el amor...
Pues... nos fuimos a vivir juntos y empezaron las broncas, y por supuesto, la falta de deseo por su parte, porque yo, aunque me enfade, se me pasa pronto y me gusta acercarme a él, y siempre me rechaza, de esto va a hacer un año, y todo va a peor...
Yo lo quiero, no quiero q lo dejemos, pero él dice que etá agobiado, que no le aporto nada... y por supuesto con el sexo seguimos igual, 1 vez al mes, q se dice pronto...
¿qué debo hacer? creo q tal vez deberíamos darnos un tiempo, pero vinimos a esta ciudad hace unos meses (su ciudad), y yo no conozco a nadie, lo que también influye para peor.
AYUDA, POR FAVOR!!

Yo igual
más de lo mismo, dos meses con mi chico y lo hacemos poco y porque yo insistía. Casa él, casa yo y treintay tantos ambos, recien enrrollados, vamos, que técnicamente no debería poder sacudírmelo de encima. Obviamente como al resto de "foreras" el chico me gusta mucho, porque si no vaya pérdida de tiempo. Por lo menos veo que no me pasa a mi sola. Ojalá contestara algún hombre, para arrojar algo de luz a esto que me tiene alucinada y triste.

A
anali_5287412
5/12/06 a las 19:19

A una chica le contesté lo mismo, espero que t sirva:
la solución es que cambies tu look radicalmente, que hagas amigos de los cuales él no tenga ni idea, muy buena idea lo del viaje pero yo que vos hubiera venido más cambiada, que cambies tus reacciones, tus habitos, tu gustos, que cambies la decoracion de tu cuarto/casa, que cambies tus estilos, tu religion, etc etc etc, es lo único, un hombre no se volverá a interesar por vos salvo que seas: otra!, es así, no es que se aburren ni nada de eso, sólo que pierden la curiosidad y el interés y empiezan a interesarse por cosas más nuevas, es su naturaleza, así que ya sabés. Fijate, vos te preocupás porque el perdió el interés y el deseo por vos, y seguro también te vas a preocupar si sos vos la que perdés el deseo po r él, te vas a preocupar y vas a investigar que se puede hacer al respecto, pero a él no le importan esas cosas, no le importa tanto que vos le dejes de atraer ni que él te atraiga menos, ellos lo toman de la forma más natural, y perdón por generalizar pero hasta ahora no he pasado por ninguna excepción!

A
ager_5304281
8/12/06 a las 23:03

Ayudar a vuestras parejas
hola yo tenia pareja,a mi me pasaba lo mismo que les pasa a mucho de vuestros novios mi expareja siempre queria ahcerlo y yo huia, pero huya por un problema que sabia que tenia,tenia un problema de disfuncion erectil,le costaba ponerse en ereccion,ounas veces lo conseguia pero otras no,yo estuve poco tiempo con mi pareja ella me animo para ponerme en manos de medicos y lo hize,pero me dejo cuando me hicieron los primeros analisis,no quiso esperar ni ayudarme.
ya estoy curado deberian ir esta gente que tiene estos problemas al urologo, y que le hagan un analisis especial de testosterona que es la hormona masculina por excelencia,al tenerla baja siempre te encuentras cansado y se te quita el deseo sexual cosa que es por una falta de libido,todo esto tiene su cura a base de inyecciones o medicamentos para probar con la pareja ,si no usarian otros metodoss.
la lastima que yo no pude experimentar con mi pareja lo que me recetaban por que me dejo y yo no sabia lo que me pasaba,me dejo cuando mas queria curarme y nunca pude experimentar con ella lo que me recetaban los medicos.
solo pido que le hableis con vuestras parejas para que vayan al medico y le estudie un urologo, y por favor darles animos que no tengan verguenza y ayudarles,a mi me dejaron solo antes este problema,y es una de las peores pesadillas que he podido vivir,por que encima es un problema que no se lo puedes contar a nadie,esto es un problema de dos no solo de uno.solo era eso

A
ayara_9037038
9/12/06 a las 16:52

Y qué hacemos?
A mí me pasa lo mismo con mi novio. Tenemos todo un puente por delante y sólo lo hemos hecho una vez. Y yo venga a enseñarle la tirita del tanga y a hablarle de sexo y estar tontona. Y él nada, que se me duerme. Cuando hemos llegado a hacerlo seis veces en una noche. Al final estoy de salida como un quinceañero, viendo paginas guarras e indagando posturas nuevas que le puedan excitar. Pero acabo frustada indagando en solitario, ya me entendeís.
No entiendo nada, no era el tópico de que a los hombres les gustaba más el sexo que a las mujeres?
Al final lo que voy a hacer es ponerme el chandal y una coleta y a ver si eso le excita.
¿Llega un momento en que un hombre no quiere sexo a todas horas? ¿es cosa de la edad? ¿de la monotonía?...

P
peggy_9886132
13/12/06 a las 5:37

Eso es hasta en el matrimonio
sabes? aun en el mastrimonio estas deseando tanto y nada que tu pareja se da cuenta, cuando mi marido y yo eramos novios era a todas horas y en todo momento, pero nos casamos y se acabo ahora es si acaso dos o tres veces por mes... la verdad no se que pase con mos hombres pero me doy cuenta que todos son asi...y que has hecho tu al respecto con tu pareja?

P
peggy_9886132
13/12/06 a las 5:42
En respuesta a anali_5287412

A una chica le contesté lo mismo, espero que t sirva:
la solución es que cambies tu look radicalmente, que hagas amigos de los cuales él no tenga ni idea, muy buena idea lo del viaje pero yo que vos hubiera venido más cambiada, que cambies tus reacciones, tus habitos, tu gustos, que cambies la decoracion de tu cuarto/casa, que cambies tus estilos, tu religion, etc etc etc, es lo único, un hombre no se volverá a interesar por vos salvo que seas: otra!, es así, no es que se aburren ni nada de eso, sólo que pierden la curiosidad y el interés y empiezan a interesarse por cosas más nuevas, es su naturaleza, así que ya sabés. Fijate, vos te preocupás porque el perdió el interés y el deseo por vos, y seguro también te vas a preocupar si sos vos la que perdés el deseo po r él, te vas a preocupar y vas a investigar que se puede hacer al respecto, pero a él no le importan esas cosas, no le importa tanto que vos le dejes de atraer ni que él te atraiga menos, ellos lo toman de la forma más natural, y perdón por generalizar pero hasta ahora no he pasado por ninguna excepción!

En verdad
en verdad lo intente... todo..., peromtal parece que no lo nota y cada vez me siento mas lejos de el sexualmente.... y la angustia de dejar todo mi matrimonio por su inapetencia me aterra... lo amo tanto y lo deseo tanto que me duele el tansolo pensar en separarnos por su no deseo hacia mi...

P
peggy_9886132
13/12/06 a las 5:52

Bueno,bueno..
y si ya hablaste con el y sigue en lo mismo en nada de sexo y porque cuando eramos novios era casi todos los dias y de casados nada....y el hablar no sirve de nada qqqqqqqqqqqque se hace...?

C
clelia_9713579
13/12/06 a las 23:27

A mi novio tampoco le apetece mucho
La verdad es q siempre ha sido así en ese aspecto, a veces le falta un poco de iniciativa, suele estar cansado o prefiere estar abrazado a mi disfrutando de mi compañía antes q pensar en el sexo pero he de reconocer q cuando tiene ganas (aunque sea con una frecuencia de una vez o dos por semana) me hace disfrutar muchisimo y de mil maneras. Se pasa mucho rato acariciandome, haciéndome cosas, besándome por todo el cuerpo y no para hasta q no me ve agotada y bien satisfecha. En ese sentido estoy muy satisfecha y no me puedo quejar en cuanto a la calidad de nuestras relaciones sexuales pues es muy cariñoso,generoso, complaciente y nada egoísta pero sí q me quejo en cuanto a la cantidad, pues como es tan complaciente conmigo y me satisface tanto en la intimidad siempre me apetece; pero él en cambio es más tranquilito en ese aspecto. Al principio discutía con él por ello y me enfadaba, no entendía pq le apetecía con menos frecuencia q a mi pero finalmente entendí q no era ni falta de deseo ni falta de amor ni otra mujer ni cosas por el estilo sino q él es así y con pocas veces a la semana tiene suficiente.
El me demuestra día a día y de muchas maneras q me quiere, siempre está pendiente de mi y ha hecho cosas por mi q ningún otro chico había hecho nunca.
Eso es lo q has de analizar tú y tener en cuenta, si él te demuestra día a día su amor y hace las suficientes cosas por ti q compensen esa pequeña falta de ganas de sexo por su parte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir