Foro / Pareja

Mi novio quiere sexo a cambio de cariño(?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 22:07
R
roaya_18782792
15/11/19 a las 7:38

Hola chicas.
Mi historia empieza como la de muchas de aquí, cuando empecé a salir con mi novio él era muy tierno, detallista nunca, pero me decia cosas lindas, me tomaba de la mano, etc. Ya llevamos saliendo casi 2 años, y desde el inicio de este, ha sido diferente, dejó de mostrarme cariño y teníamos muchas peleas, siempre eran a base de que él me mandaba mensajes estando caliente y pues a mi no me excita el hecho de escribir mensajes así como el quería. Este año me convenció de ir a un motel, era mi primera vez y yo estaba muy nerviosa y ansiosa, para resumir, en pleno acto, me eché a llorar, él no me estaba forzando ni nada, pero de repente me sentí triste, me abrazó y tal, no me forzó a más nada, pero pues antes y después de mi drama hubo faje. Esa noche y 2 días más, por mensajes me llenaba de "te quiero" "te amo" "mi princesa" "hermosa" y todo lo que una mujer sueña que le digan, obvio yo estaba encantada y super feliz; pero en menos de una semana las discusiones y los supuestos rechazos de mi hacia el volvieron (quiero aclarar que ambos tenemos 19 años, estudiamos diferentes carreras y ambos vivimos con nuestros padres, así que nos vemos a lo mucho 2-3 veces a la semana), quería que le hablara "sucio" por mensaje y a mí eso me parece tonto, obvio no le decía eso, pero pues tampoco le seguía. Y así ha sido por las últimas semanas, cada que llegamos a tener fajes, 1-2 días me habla bien, bonito, y después todo vuelve a lo mismo. 
¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Creen que estoy haciendo algo mal?

Ver también

La respuesta más útil

A
asisa_766099
15/11/19 a las 8:13

A ver, lleváis 2 años y peleais demasiado, además de que os gustan cosas diferentes en cuanto al sexo.
O le hablas y directamente le dices que no te gusta eso o seguiréis en esta situación. 
Otra opción es dejarle porqué... ¿Tú eres feliz en una relación así?  En la que cada dos por tres discutís...
Tienes 19 años, no pierdas el tiempo.

A
asisa_766099
15/11/19 a las 8:13
Mejor respuesta

A ver, lleváis 2 años y peleais demasiado, además de que os gustan cosas diferentes en cuanto al sexo.
O le hablas y directamente le dices que no te gusta eso o seguiréis en esta situación. 
Otra opción es dejarle porqué... ¿Tú eres feliz en una relación así?  En la que cada dos por tres discutís...
Tienes 19 años, no pierdas el tiempo.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 11:33
En respuesta a roaya_18782792

Hola chicas.
Mi historia empieza como la de muchas de aquí, cuando empecé a salir con mi novio él era muy tierno, detallista nunca, pero me decia cosas lindas, me tomaba de la mano, etc. Ya llevamos saliendo casi 2 años, y desde el inicio de este, ha sido diferente, dejó de mostrarme cariño y teníamos muchas peleas, siempre eran a base de que él me mandaba mensajes estando caliente y pues a mi no me excita el hecho de escribir mensajes así como el quería. Este año me convenció de ir a un motel, era mi primera vez y yo estaba muy nerviosa y ansiosa, para resumir, en pleno acto, me eché a llorar, él no me estaba forzando ni nada, pero de repente me sentí triste, me abrazó y tal, no me forzó a más nada, pero pues antes y después de mi drama hubo faje. Esa noche y 2 días más, por mensajes me llenaba de "te quiero" "te amo" "mi princesa" "hermosa" y todo lo que una mujer sueña que le digan, obvio yo estaba encantada y super feliz; pero en menos de una semana las discusiones y los supuestos rechazos de mi hacia el volvieron (quiero aclarar que ambos tenemos 19 años, estudiamos diferentes carreras y ambos vivimos con nuestros padres, así que nos vemos a lo mucho 2-3 veces a la semana), quería que le hablara "sucio" por mensaje y a mí eso me parece tonto, obvio no le decía eso, pero pues tampoco le seguía. Y así ha sido por las últimas semanas, cada que llegamos a tener fajes, 1-2 días me habla bien, bonito, y después todo vuelve a lo mismo. 
¿Qué harían ustedes en mi lugar? ¿Creen que estoy haciendo algo mal?

A mi esta historia no me cuadra... ¿por qué? por lo que respondiste en un cuestionario sobre sexo.

R
rai_18555821
15/11/19 a las 13:59
Mejor respuesta

En una relación basada en el amor; el respeto y confianza son vitales, además que las personas dan sin recibir nada a cambio. 

Evidentemente no estás preparada para tener sexo,  él parece no respetarlo. Es hasta "bruto", porque quizás tu te sientas segura de dar el paso si el te demuestra que sus intereses y cariño van más allá del sexo, irónicamente, hace lo contrario. 

R
roaya_18782792
15/11/19 a las 17:10
En respuesta a suhail_8608228

A mi esta historia no me cuadra... ¿por qué? por lo que respondiste en un cuestionario sobre sexo.

Perdón, pero ¿Qué no cuadra? En el cuestionario me equivoqué en la edad, se me traba mucho el celular, de hecho mi respuesta está dos veces por lo mismo. Y todas las demás preguntas no entiendo que tiene que ver

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 17:14

Tiene que ver que en uno de los dos hilos, o quizás los dos, has mentido... ¿te parece poco?

R
roaya_18782792
15/11/19 a las 17:15
En respuesta a suhail_8608228

Tiene que ver que en uno de los dos hilos, o quizás los dos, has mentido... ¿te parece poco?

No he mentido en ninguno, por eso te hice la pregunta, tranquila, no quiero discutir.

S
suhail_8608228
15/11/19 a las 17:18

Ni yo.
Simplemente constato algo que está por escrito.

N
nill
15/11/19 a las 17:19

Ah, pues es cierto. Tienes dos respuestas distintas y con lo del cuestionario, das poca credibilidad.

R
roaya_18782792
15/11/19 a las 17:27

No sé por qué habría de inventar una historia así y pedir ayuda, pero gracias a las que si se tomaron el tiempo de ponerse en mi lugar y darme consejos

M
meryam_18587508
15/11/19 a las 19:54

Son los mismos de siempre que juegan a pillar al gato ja no se interesan en responder más bien quieren conflicto ja.

Yo lo que te puedo decir es que la relación más que nada no sé conecta en la parte íntima, a el el gustan cosas o firmas que a ti no, el ve de otra manera el sexo o como busca su placer y tú no puedes conectar con eso... Yo solo veo un problema de química en esa parte y lamentablemente eso trae problemas a nivel pareja.. la intimidad es importante en una relación de amor así que es natural que este afectando.


Yo te diría que vas a tener que analizar mucho la situación y hablar con el, buscar puntos en común en eso y ver si las cosas terminan siendo conveniente para ambos.. son jóvenes y si la relación ya no tiene como encauzarse nuevamente entonces deberán aceptar que es mejor terminarla...tiene ambos muchos años por delante y aveces las personas no son el uno para el otro. 
 

D
devi_18742864
15/11/19 a las 20:11

Cierto o falso este hilo espero que podamos ayudar a aguien, si no a la dueña de este hilo si a alguien que lo lea y esté pasando por lo msimo o algo parecido.

El caso es que sois dos personas muy diferentes en algo taaaaaan importante como es el sexo.

Los hombres son mas sexuales y las mujeres mas emocionales ( por lo geneal ) asi que lo que deberiais hacer es intentar llegar a un consenso a base de hablar, de ser sinceros, de comunicaros desde el corazón y no desde las entrañas. 

 

N
nihad_18618438
15/11/19 a las 22:07

Son personas distintas, despues de 2 años haz conocido a su verdadero yo, para el, su relacion se basa puramente en sexo, y para ti es todo lo contrario. Podria decirse que como pareja estan teniendo poco en comun y mucho rechazo mutuo. Te aconsejo que analices muy seriamente si quieres seguir con el.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir