Foro / Pareja

Quiero ser virgen otra vez tengo 29 años

Última respuesta: 4 de enero de 2015 a las 5:04
Z
zalina_9096779
13/5/09 a las 5:47

hola tengo 29 años, siempre desde adolencente he vivido muchas experiencia sexuales desde los 13 años..me queria comer el mundo por no decir que era una vil pu.....a siempre me comporte mal tomaba fumaba me meti con traileros con taxistas con albañiles con chicos de mi edad hasta con un profesor que me gustaba y si sigo no acabaria la lista siempre pense huyyy si otro mas a mi lista....que ... fui y siempre crei que los hombres todos eran iguales y que no valian la pena..segun yo me aprovechaba de ellos con mi cuerpesito y que los utilizaba pero siempre la utilizada fui yo y fui siempre quien me sentia mal al ultimo..... aaaa pero ahi vas de ofrecida.....se que muchas chicas piensan asi...pues que estupidez, pues aunque escasos ....hombres buenos si los hay, yo, me he enamorado de un chico de mi edad aunque no es el papa es muy buena persona con valores y virtudes..el punto es que cuando yo estoy con el me siento basura que no estoy a su altura(por todo lo que les conte) yo no digo nada ni el tocamucho el tema de mi pasado..yo quisiera ser mas inocente y tan pura como lo fui hace muchos años..hoy aunque yo lo negara siempre fui bien put4 y aun me siento asi...me siento muy mal siento que no lo merezco siento que aunque me han gustado esas experiencia pasadas me hacen sentir degradada como persona aun que visto bien ,me veo bien,tengo auto nuevo .y me sienta la mas atractiva de todo el mundo...pasan los años y los conocidos (as) de antes me ven todavia como una ... barata ...creo que hasta lastima les doy me doy cuenta en su actitud ..esa reputacion quizas nunca la podre borrar...ojala pudiera regresar el tiempo...aunque me sienta la que lo sabe todo en cuanrto alas relaciones odio decir esto pero no..necesito consejos

Ver también

A
aicong_8180929
15/5/09 a las 2:49


a un que no puedas regresar el tiempo atras y volver hacer virgen tienes todo el derecho de darte una segunda oportunida ya que errar es de humanos y tu as tenido la valentia de querer ser una mejor persona hoy en dia a un que tengas tu pasado rayado ningunser humano tiene el derecho de jusgarte o señalarte como una cualquiera por que eres un humano y vales mucho mas por ser tan valiente y un consejito tu no vales menos que nadien todos somos iguales e asi que aprende a quererte tu misma te lo dice alguien que ya aprendio la leccion cuidate vales oro no por lo que fuistes si no por lo que eres aora amiga.

M
maylin_8424455
25/5/09 a las 6:10

Ser virgen otra vez es costoso $$$
volver a Ser inocente y pura no creo, porque la vida te ha degenerado y no podes volver el tiempo atrás... en cambio ser virgen si podes.. existe una operación que reconstruye el himen. Generalmente se las hacen a las musulmanas, ya que por religión los hombres no quieren casarse con mujeres "hechadas a perder"... por tanto las familias de estas jóvenes no virgenes las soleten a esta operación para poder llevarlas a contraer matrimonio (:3) Esoo sii! Es muy costosa!!

V
vanusa_9567677
26/5/09 a las 20:21

...
en fin, creo que si tu misma no te quieres, es imposible que los demas te quieran.

Lo primero de todo es que creo que tu pasado es parte de ti y que tu ahora eres la persona que ha aprendido de su vida, por lo tanto, ese pasado lo deberias de recordar siempre con alegria, con positivismo, con buenos recuerdos. Lo pasaste bien ¿no? pues listo. Tu lo hacias siempre porque quierias ¿no? pues no hay mas que hablar. Cada uno es dueño de uno mismo y con su vida puede hacer lo que le de la gana. Si todo eso te hizo feliz y te hacia estar bien contigo misma, ¿Que te importa lo que piensen los demas? Ya, gracias a "lo que sea", vivimos en una sociedad en la que las mujeres tienen la decision de hacer con su vida un pandero, de manera que existe igualdad. Creo que hablas con prejuicios como si la mujer al hacerlo con muchos hombres fuera una ... y los hombres que lo hacen con muchas mujeres fueran unos heroes y unos machotes. En fin, eso ya paso a la historia y era una mentalidad pasada de rosca, sin sentido y nada mas. Somos iguales en todo pero sobre todo en "ser personas" y cada persona, en este caso tu, hace de su vida lo que le salga de las narices. Tu vida la vives tu y listo y recuerda que la vida son dos dias y que no tienes que perderlos en preocuparte por cosas que no tienen sentido. La mujer que lo hace con muchos tios es una mujer que decide hacerlo cuando, donde y con quien quiere y listo.

¿lo pasaste bien? Eso es lo que te llevas de la vida. ¿Crees que cuando tengas 80 años vas a arrepentirte de todo eso que hablas aqui? Estoy segura que no, te imagino riendote de la vida, tus nietos no sabran de que te sonries.

Y sinceramente, quierete un poco mas que de esa forma te querran los que tu necesitas que te quieran y te olvidaras de las opiniones de la gente que no te importa.

Quiere a tu novio, que el te quiera a ti y disfruta de su compañia y de todos esos momentos geniales que volveran a tu mente de nuevo acompañados de una sonrisa, cuando tengas 80 años.

N
nare_10045808
4/6/09 a las 9:47

Solo digo esto!!!
Mi único consejo es que escuches la canción de Ricardo Arjona "Tu Reputación".... No importa lo que piensen los demás, y si este chico te quiere menos importa aún.... Todo es el como te ves a ti misma. mientras sigas pensando que eres una ... por lo que hiciste, pues lo serás el resto de tu vida.... Lo mejor que puedes hacer es perdonarte por lo que sientes que hiciste mal y mirar hacia adelante, continuar con tu vida.... Sabes? Dios perdonó a María Magdalena.... y pues el que esté libre de culpas que lance la primera piedra.... jejejeje... ahora me vana tachar de religiosa jejeje... pero creo que tu problema es que aún recuerdas lo que hiciste, y lo ves como malo (no digo que sea bueno, pero es tu vida, tu historia) y te sientes mal por ello.... Así que mi cocsejo es que te perdones a ti misma, no busques la aceptación de los demás y sigue tu vida, vívela lo mejor que puedas.... Aprende de tus experiencias... no te averguences de ellas.... Y escuha esa canción, es magnífica!!!

Te cuidas

A
aniko_7201281
5/6/09 a las 5:12
En respuesta a maylin_8424455

Ser virgen otra vez es costoso $$$
volver a Ser inocente y pura no creo, porque la vida te ha degenerado y no podes volver el tiempo atrás... en cambio ser virgen si podes.. existe una operación que reconstruye el himen. Generalmente se las hacen a las musulmanas, ya que por religión los hombres no quieren casarse con mujeres "hechadas a perder"... por tanto las familias de estas jóvenes no virgenes las soleten a esta operación para poder llevarlas a contraer matrimonio (:3) Esoo sii! Es muy costosa!!

No se puede volver hacer virgen, solo que vuelvas a nacer...
Mira el que te reconstruyan el himen no quiere decir que vas a volver hacer virgen, la virginidad no tiene nada que ver con el himen deberian de investigar mas acerca de este tema de la virginidad y el himen porque en la red hay sitios que hablan de eso y tambien hay libros, bueno a lo que voy es que la mujer pierde la virginidad cuando tiene su primera relacion sexual, es decir cuando ocurre la primera penetracion aunque no se haya roto el himen porque dejenme decirles que hay himenes muy flexibles que en la primera relacion no se rompe sino despues de varias relaciones o incluso de lo flexible que es suele romperse hasta el nacimiento de un bebe, entonces el que el himen no se haya roto en la primera relacion sexual no quiere decir que todavia eres virgen porfavor no sea inocentes lean mas sobre estos tema no se crean esos cuentos, asi que no sean ignorantes investiguen y de nada serviria que se reconstruyera el himen porque eso no le regresara la virginidad y por si no lo sabian hay mujeres que nacen sin himen, bueno si tienes mas dudas o quieres preguntar algo estoy a su servicio

Bueno cuidense.

H
hasana_7996346
4/1/15 a las 5:04

Se feliz
he conocido personas que piensan igual q ud... q su pasado vale y pesa mas que cualquier accion del presente... sin embargo no es asi, lo primero que debes hacer es saber que lo que hiciste en su momnto fue un acto de inmadurez pero que no es el fien del mundo, debes perdonarte a ti misma y entender que lo que allas hecho en el pasado no define quien eres hoy en dia. si ese chico te ama, se convertira en tu mayor apoyo, pero primero debes perdonarte a ti misma y entender que si te mereces una vida mejor junto alguien que vale la pena

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir