Foro / Pareja

Con 29 años y soltero

Última respuesta: 29 de junio de 2012 a las 2:20
A
abulai_6982022
25/12/11 a las 23:14

Después de algún tiempo hojeando estos foros me he animado a participar, más que nada para despejarme un poco la cabeza y compartir lo que me pasa. Y lo que me pasa es que no soy feliz. Tengo amigos y amigas, tengo trabajo, estudios, coche, casa, dinero... pero nunca he sido realmente feliz. Desde bien crío siempre he sido solitario, huraño... y me costaba relacionarme, así que tener pareja siempre ha sido mi gran problema. Lo vengo arrastrando desde hace años y así estoy ahora con 29 años. Cada vez que pienso en ello pierdo un poquito más de autoestima. A veces no se trata ni de amor, solo de tener una simple caricia, un abrazo... Me falta todo eso.

Hace unos meses conocí a una chica por Internet. Generalmente, en los chats encuentro pocas chicas y las que hay, ya de primeras no me parecen interesantes -ya sabéis, como cuando preguntas qué aficiones tiene y te responde "nada"-, pero esta chica en particular sí que me agradaba. Hemos estado meses hablando casi a diario, incluso nos vimos algunas veces... pero siempre de forma amistosa. Alguna vez le comentaba de quedar, pero por unas cosas o por otras, no podía. Y creo que ahora tiene pareja, así que supongo que este "romance" se ha terminado... si es que alguna vez comenzó. No le culpo de nada, ojo, pero reconozco que yo sí me había hecho ilusiones. Y ver que todo se trunca, una vez más, me afecta bastante. Comienzo a estar harto de ver que todo el mundo tiene algo, una vida, unas ilusiones, y que yo no tengo nada de todo eso.

Para este año voy a intentar cambiar algunas cosas de mi vida, como independizarme e ir a vivir a otra ciudad. Tengo que hacer algo.

Ver también

S
sadaf_6407925
26/12/11 a las 23:23

Bienvenido al club
Pues aprovecha que cambiamos de año y plantéate lo que quieres hacer con tu vida.

Yo estoy un poco igual que tú, con la diferencia que en este momento no me preocupa demasiado estar sola. Es más, llevo algo más de un año así y con el paso del tiempo me doy cuenta de que no es tan malo. Es la mejor manera de aprender a valerse por uno mismo.

Dices que tienes amigos, coche, trabajo... pues valora todo eso y el esfuerzo que seguramente has hecho para conseguirlo. A mi lo que me falta es gente con la que salir... porque a estas alturas están todos emparejados y cada uno hace su vida, y es normal, claro. Pero no por ello pierdo las ilusiones. Mientras mis amigos se plantean tener niños (por poner un ejemplo), yo me planteo comprarme un piso... Son objetivos diferentes, pero igualmente válidos.

No pierdas la esperanza. Dicen que todo llega...

A
an0N_587905799z
27/12/11 a las :01

Asi se haceodp
nunca has pensado k la persona k kieres esta mas cerca de lo k cres¿? a lo mejor estas ciego y no lo ves, tu intenta ser tu mismo con las chicas y no te precipites, pero sobretodo no seas aburrido

H
hutman_8992863
27/12/11 a las :22

Igual
Hola, yo estoy en una situación parecida tuya, pero tengo 31 años ya. Al igual que a ti siempre me ha costado relacionarme, y así estoy, con esta edad y más solo que la una. Lo jodido es que yo ya decidí hacer algún cambio en mi vida, pero nada de nada, está visto que no he acertado con el cambio... Los chats, bueno, los dejé hace tiempo, me aburren, no se ni de que hablar con alguien después del 'hola'.

A
anelis_9123849
31/12/11 a las 2:29

Pasando x algo parecido..
mi gran problema tambien siempre ha sido tener pareja y realmente me siento bastante identificada con lo que contas. Tambien tengo 29 años y sigo esperando..Es triste reconocer que uno no es feliz con lo que tiene, o mas bien, con lo que le falta. A pesar de haber logrado varias cosas en la vida, a veces se hace muy necesario tener a esa persona especial con quien compartir los dias. Estoy de acuerdo con que es necesario cambiar las cosas que no funcionan en nuestra vida, pero creo que son los cambios internos los que marcan una verdadera diferencia.. aunque son los mas dificiles. En fin..si encontras una manera de salir de esta situacion escucho ideas..Suerte!

A
abulai_6982022
2/1/12 a las 22:55

Cortar la relación con una chica que conoces por internet?
Gracias a todos por los comentarios.

senusert: Respondiendo a lo que comentas de conocer gente por Internet, ¿qué harías tú entonces con esa chica que conoces desde hace meses a través de Internet y con la que no va a haber nada? ¿Dejar de hablar con ella? ¿No responderle los mensajes?

G
georgy_5148249
4/1/12 a las 20:52

Como te curras las respuestas...
Tio le inviertes tiempo al foro,

Yo llevo 2 días leyendo aquí, ya lo había hecho hace tiempo, pero por falta de tiempo dejo de entrar...

Me ha hecho gracia lo de la "zona amigos", yo eso lo he tenido siempre claro, sé cuando me quieren como amigo, y cuando he querido yo sólo como amiga...

Lo que está claro es que los hombres necesitamos de sexo, o cariño o caricias o llamaló x, pero lo cierto es que es una necesidad fisiológica, no te mueres, pero te desconcentras si no lo tienes...

Otra cosa que a mi me pasa, es que cuando he tenido pareja, he ligado el triple, el porqué no lo sé, pero es cuando no lo buscas cuando te vienen las mayores y mejores tentaciones... me acuerdo teniendo pareja, me entró una chica que tenía relación de trabajo, vamos era mi exalumna, la chica impresionante, y digo yo, seguro que no tengo pareja y no me hace caso...

Otra cosa es que he puesto para hacer una quedada creo que se denomina, y no sé si se apuntará gente, pero seguro que tú serías bien recibido...

Tambien estos días he puesto un mensaje para quedar con una chica con la intención de conocernos, y si nos gustamos pues comenzar una relación, en el mensaje digo de quedar en persona, y si te digo cuanta gente me ha respondido la respuesta es 0, lo que me ha hecho pensar, que o bien son muy cautelosas, o bien jamas quedarían por aquí, vamos que veo tiempo invertido y no rentabilizado, y sin embargo yo creí que si iba a ver muchas chicas que se animaran a quedar, o al menos 1...

Ya te contaré

I
ivon_5393069
9/1/12 a las 3:19

Tal ves si hay un destino....
Te entiendo muy bien, sabes algo ...LA SOLEDAD ES TAN TRISTE QUE PUEDE MATAR POCO A POCO...yo tengo 28 anios recien cumplidos y ya me arte de estar siempre sola, a veces quisiera ya no estar aqui, todo el mundo tiene a alguien y yo no!!!...no es porque sea antipatica, borracha, timida, fea ni nada, al decir verdad soy atractiva y mi caracter le gusta a todo el mundo, pero no se tengo q cargar con mi soledad a donde voy, me mude d pais y hasta de idioma, aqui conoci muchos chicos y tuve parejas pero siempre se van tan rapido como llegan, o resulta algo q nos separa...no duro casi nada con ellos, odio esta situacion!! justo ahora acabo de ver q de nuevo me quede sola sin razon aparente. y ya estoy enferma de esto, no te voy a dar consejos o darte animos como otros aqui, simplemente voy a compartir contigo una reflexion: ... Tal ves si hay un destino, tal ves no todos nacen para casarse o tener relaciones exitosas.

Suerte y de corazon deseo q encuentres a alguien, escribeme si desear hablar.

A
abulai_6982022
17/1/12 a las 23:06

Retomando el tema
@Senusert: He quedado personalmente con ella, pero no "físicamente".

Por cierto, me parece que tiene mucha razón cuando dices que la conversación a través de Internet no se debería alargar más de 2 semanas. Sería lo mejor.

@Dunei78: A mí me pasa eso, que miro a mi alrededor y digo "jo, hasta ESE tipo tiene pareja, familia, hijos..."

De nuevo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Sigo igual que al principio, pero ahora al menos veo que no soy el único al que le pasan estas cosas

A
an0N_797050599z
18/1/12 a las 18:11

Estamos =
yo tengo 28 años, soltero y gracias a mi falta de convicción para decir las cosas me quedo solo, parece que ya somos varios los del mismo tema jaja, armemos un club.

A
assou_6071345
19/1/12 a las 23:03

Mi nombre es tal y cual, tengo 29 años y soy soltera
yo también tengo 29 años y soy soltera. No es lo peor del mundo no? Terminé una relación que me ha dejado hecha papillita hace 4 meses. Pienso que lo que tengo que hacer es aprender a estar sola, porque puede que vuelva a aparecer alguien o puede que no. Con quien seguro que sé que voy a estar toda la vida es conmigo así que mejor quererme.

Personalmente, mi fallo fue dejar que mi felicidad residiera en mi relación con él. Por eso cuando la relación se terminó, me quedé sin felicidad.

A ver si le pongo ganas y sigo mejorando, que sí que he mejorado mucho. Ahora no quiero pensar en que todos a mi alrededor tienen una pareja y que les va bien. Tienen niños, una casa, sueños... y de qué me va aservir eso?

Tenemos 29 años, no 65. Besos a todos, nos queda mucha vida por delante

A
adolfo_5519065
21/1/12 a las 18:03

Amista
mi nombre es tony yo tengo 43 anos soy un padre divorciado, tuve un hijo, vive con mama y pronto cunple 20 anos,desde que me divorcie,
nunca estuvidos las suerte de volver reaser un nuevo hogar.
todos mi amigos les mas fasil, tomar una relacion, y si no les vas bien, termina esa y hacen otra...

yo soy muy trabajdor gano buena plata..no tomos no fumos,
soy muy Romantico carinoso, honesto,sincero, y muy repectoso.soy muy independiente..no soy maschita,me visto muy bien. me gusta las cosa buena un sean cara...soy inteligente..creo mucho en Dios..con todos esto solo tuve una
relacion formal y fuen con mi x esposa..
quiero ser tu amigo. escriveme, para que tengamos contactos
mas Recuente..


tony

N
nuzhat_5687735
21/1/12 a las 21:10

Lo siento
eso puede cambiar si te habres a las mujeres

A
adolfo_5519065
24/1/12 a las :12
En respuesta a nuzhat_5687735

Lo siento
eso puede cambiar si te habres a las mujeres

El tema la sinceriadad
la sinceradad, son las ante sala de la vida de la personal..
la sinceridad no puede hacer base Si la confiansa no as formado una comunicacion firme y habriertamente..
yo pienso que ser muy sincerdo,uno corre peligro de alcanzar
los ojeticvo planiado, la sincerida tiene que ser de anvos lados.

A
an0N_585459799z
9/2/12 a las 9:33

El club de los veinti... treintai...
Pues yo la verdad es que soy una colada, pero como estoy en el rango de edad y puedo contestar de manera neutral, pues lo voy a hacer, ah y no se enfaden por que tampoco es que haya un letrero en la entrada que diga "prohibido el acceso a la sesión si no padeces el mismo mal" así que...
Pues que solo he entrado a decir una cosa (o dos o tres o las que sean que tampoco voy a contarlas). Me parece a mi que ya podriamos ir buscando en ese lugar donde se nos ha olvidado buscar, el porqué del problema. Yo veo a mucha gente escribiendo acerca de la soledad, y esa palabra está muy pero que muy satanizada, pues como puede sonar horrible de acuerdo a las expectativas de una persona, puede sonar muy bien y hasta pacificadora para otras.
Es curioso ver como mucha gente en este foro padece o padecemos de un mal común, ya sea la falta de pareja, la falta de amigos de verdad o la falta de ilusión o confianza en nosotros mismo. Hoy en día parece que internet se ha convertido en nuestro oráculo (y mire que mi amigo google no sabe fallar) al que le preguntamos de todo como si encima de ser una fuente de información general, fuese también la fuente de la sabiduría personal. En internet hay de todo, habrá cosas muy útiles y buenas (como por ejemplo textos bastante interesantes acerca de la autoestima, la seguridad personal, las ventajas de la inteligencia emocional y shalalá, que muy poca gente suele consultar por cierto) y cosas malísimas y realmente devastadoras como la mala información y las malas personas; pero cada uno de nosotros tenemos una ventaja enorme que si usamos bien podremos hacer aliada nuestra y algo real, nuestro criterio personal.
Me parece que si nos basamos en un análisis profundo de nosotros mismos, no perderemos el tiempo para nada, es bueno sacar nuestra frustración, penas o dudas en sitios como este y como ha dicho una persona antes "estamos para ayudarnos o aconsejarnos" y eso es verdad, pero este sitio carece de una cosa elemental, la moderación, aquí lo mismo habla alguien sensato y con un enfoque realista que alguien como yo (jajaja) y lamentablemente esto puede confundir a algunas personas con poca estructura...
Como sea que esto resulte, al final la gente viene, suelta lo que tiene que soltar y después de descargarse... NO SOLUCIONA!!! y eso no está bien, los estados de ánimo son solo un reflejo de nuestra realidad constante, darles fugas de vez en cuando no soluciona el problema, tarde o temprano reaparecerán de manera más agresiva y lamentablemente más fuerte, hasta llegar a un punto que nos superen en voluntad o fortaleza, así que creo que lo mejor es, después de escribir aquí hagan lo siguiente:

GUÍA PRÁCTICA PARA APRENDER A REPARARSE A UNO MISMO ; )

1-Escriba aquí lo que siente, cómo lo siente y cuales son sus razones para sentirlo, no se limite, total, aquí no lo conocen, siéntase en confianza pues usted se firige ante un público con el que no se topará en la calle, y si se lo topa en la fila del carrefour ni siquiera sabrá que esa persona lo ha leido, así que siéntase como Mike Jagger frente a su público, expláyese y libérese, ya tendrá tiempo de hacerse otra cuenta ; )
2- Si es necesario, llore, pero nada de mariconadas y llore como llora la gente cuando nadie la ve, eche mocos si quiere, cuide solo de no tener videollamada y de no romper el ordenador o ya no podrá hacerse la cuenta de la que hablamos.
3- una vez que se haya limpiado los mocos y se sienta mas o menos tranquilo, despersonalicese (se escribe así?) y piense que es usted otra persona, uno de sus lectores y dedíquese a leer lo que ha escrito, su sinceridad le hará llorar nuevamente y tendrá que volver a limpiarse los mocos, pero créame, va a merecer la pena, por las dudas tenga una botella de acuarios a la mano.
4- Lea por tercera o cuarta o quinta vez lo que ha escrito, cada vez mas enfocado a ser objetivo, se dará cuenta como al releer usted podrá ver el problema de una manera distinta, unos centimetros y minutos más alejada del dolor, su cerebro automáticamente buscará soluciones cada vez más prácticas e inteligentes, pero sobre todo realistas y menos pesimistas para usted.
5-Respire, respire como si se hubiese dado cuenta que usted tiene pulmones por primera vez (no he dicho como si usted se hubiese dado cuenta por primera vez que tiene pulmones, nótese la diferencia) y repítase esto a usted mismo, cada vez con más convicción "soy el dueño de mi vida, soy el jefe de mis decisiones, dirijo mi propia vida y he decidido hacer por mi lo que haría por el amor de mi vida, pues yo soy el amor de mi vida" (no digan nada, esto suena muy "libro de autoayuda y ami también me dan un poco de tiki esas cosas pero se llaman afirmaciones positivas y yo no tengo la culpa que el cerebro sea tan obediente a estas cosas y que suene tan cutre, pero es así)
6- el paso seis tendré que dejarlo al final, pues este muchacho necesita ayuda y yo ya me distraje mucho escribiendo la guía...

Hola zincation, perdona la larga introducción y te pido que ni tú ni la gente que ha leido esas cosas previas se sienta de ninguna manera ofendido por ellas, te aseguro que todas están dichas desde un marco total de respeto, pero tomarse la vida tan en serio mata, y de ninguna manera me burlo de nadie, todo todo lo contrario, comprendo que estas cosas afectan a cada vez mas número de personas y sería incapaz de hacer mofa de la desgracia de nadie.

Tu caso es curioso en el sentido en que describes tu personalidad y la asumes, asumes tu responsabilidad de tus actos o maneras de ser, sin embargo es de destacar que cada persona posee una personalidad única y que hay que separar la personalidad de los "malos hábitos" que puedan existir para relacionarnos. Es posible que ser "huraño" no sea un rasgo de tu personalidad, si no una reacción a alguna situación de tu infancia que simplemente encriptaste en tu día a día y te resulta dificil salir de él.

Todo gira en torno a lo que nosotros consideramos "felicidad" y lo que hemos aprendido de nuestro entorno que es esa felicidad. Casi todas las personas dicen "tiene coche, casa, amigos, dinero, etc pero está solo o no es feliz" ya a partir de ahí la cosa se pone fea, por que un coche o casa van a darte la felicidad? son logros materiales y eso tiene un mérito, pero ojo, puramente económico, pero nada más. Amigos, sí, son necesarios para conformar un entorno más o menos saludable y normal, pero los amigos tienen una vida y no son nuestras 24 horas de día, existe algo más, el amor de pareja. Debido a tu personalidad, te cuesta relacionarte con chicas, por que no te haces aún a la idea, hacerse a la idea es dar un paso adelante, podrías intentarlo y eso no te garantiza éxito a la primera, pero es más triste vivir con ese miedo y con esa duda, si te rechazan, siempre habrá una oportunidad nueva. Pero para que ese proceso no te destruya, cuida antes de saber valorarte como ser humano, reflexiona acerca de ti mismo y tus cualidades, piensa que eres algo así como un regalo a elegir, cuáles son las cualidades que te harían "elegible" ? seguro que tienes un montón, así que trabaja en reafirmarlas, y acerca de tus defectos, trabaja también en suavizarlos y en eliminar aquellos que sabes que están condicionando tu vida.
El tema de los chats puede estar bien por un rato, pero eso no favorecerá tu manera de manejarte frente a frente con una persona (ya te veo superando esto y abriendo nuevo tema que diga "la conoceré dentro de una semana y no sé qué hacerrrrr" ) y así podrías echar la vida entera. Qué te gusta? no se nota que seas una persona sosona, simplona, sin cerebro, sin ... vale vale, que me explayo, partiendo de lo que te gusta hacer (siempre que no sea "nada"... jajaja lo siento no podía dejar pasar la oportunidad de reirme un pelín con esas chicas que te encuentras por ahí ) podrías asistir a clubes de gente con esa misma afición, el punto es que pruebes el mundo, con sus agridulces, sus amargos y sus delicias, en el chat hay gente buena, pero desafortunadamente suele ser la que entra, ve lo horrible y vacía de la conversación y se larga de la manera más inteligente. Hay que dar pasos, a veces simplemente hay que atreverse, quizás la chica esperó a ese paso que no diste, quizás en realidad nunca buscó nada contigo, pero el haber pasado buenos momentos con ella ya nadie te los quita.
Cambia como dices, unas cosas de tu vida, pero recuerda que esos cambios "de tu vida" son cambios en tu persona y en todo caso, cambios en tu forma de ver la vida. Pero recuerda una cosa, como diría Kavafis "dices, iré a otra ciudad... otra ciudad ha de hallarse mejor que esta... " allá donde vayas, la ciudad te ha de perseguir, por que tú eres la ciudad, las personas? bueno, las personas son eso, personas de otros sitios, el que se mueve va y viene, eres tú.

y punto número 6 de la guía... tachan tachaaaaaan...
Cierren esta charla que ya no sé ni lo que digo, y hágamonos un favor todos contra todos, tratemos de vivir y ser felices, he dicho, amén!!

K
kahina_8720035
17/2/12 a las 17:29
En respuesta a an0N_585459799z

El club de los veinti... treintai...
Pues yo la verdad es que soy una colada, pero como estoy en el rango de edad y puedo contestar de manera neutral, pues lo voy a hacer, ah y no se enfaden por que tampoco es que haya un letrero en la entrada que diga "prohibido el acceso a la sesión si no padeces el mismo mal" así que...
Pues que solo he entrado a decir una cosa (o dos o tres o las que sean que tampoco voy a contarlas). Me parece a mi que ya podriamos ir buscando en ese lugar donde se nos ha olvidado buscar, el porqué del problema. Yo veo a mucha gente escribiendo acerca de la soledad, y esa palabra está muy pero que muy satanizada, pues como puede sonar horrible de acuerdo a las expectativas de una persona, puede sonar muy bien y hasta pacificadora para otras.
Es curioso ver como mucha gente en este foro padece o padecemos de un mal común, ya sea la falta de pareja, la falta de amigos de verdad o la falta de ilusión o confianza en nosotros mismo. Hoy en día parece que internet se ha convertido en nuestro oráculo (y mire que mi amigo google no sabe fallar) al que le preguntamos de todo como si encima de ser una fuente de información general, fuese también la fuente de la sabiduría personal. En internet hay de todo, habrá cosas muy útiles y buenas (como por ejemplo textos bastante interesantes acerca de la autoestima, la seguridad personal, las ventajas de la inteligencia emocional y shalalá, que muy poca gente suele consultar por cierto) y cosas malísimas y realmente devastadoras como la mala información y las malas personas; pero cada uno de nosotros tenemos una ventaja enorme que si usamos bien podremos hacer aliada nuestra y algo real, nuestro criterio personal.
Me parece que si nos basamos en un análisis profundo de nosotros mismos, no perderemos el tiempo para nada, es bueno sacar nuestra frustración, penas o dudas en sitios como este y como ha dicho una persona antes "estamos para ayudarnos o aconsejarnos" y eso es verdad, pero este sitio carece de una cosa elemental, la moderación, aquí lo mismo habla alguien sensato y con un enfoque realista que alguien como yo (jajaja) y lamentablemente esto puede confundir a algunas personas con poca estructura...
Como sea que esto resulte, al final la gente viene, suelta lo que tiene que soltar y después de descargarse... NO SOLUCIONA!!! y eso no está bien, los estados de ánimo son solo un reflejo de nuestra realidad constante, darles fugas de vez en cuando no soluciona el problema, tarde o temprano reaparecerán de manera más agresiva y lamentablemente más fuerte, hasta llegar a un punto que nos superen en voluntad o fortaleza, así que creo que lo mejor es, después de escribir aquí hagan lo siguiente:

GUÍA PRÁCTICA PARA APRENDER A REPARARSE A UNO MISMO ; )

1-Escriba aquí lo que siente, cómo lo siente y cuales son sus razones para sentirlo, no se limite, total, aquí no lo conocen, siéntase en confianza pues usted se firige ante un público con el que no se topará en la calle, y si se lo topa en la fila del carrefour ni siquiera sabrá que esa persona lo ha leido, así que siéntase como Mike Jagger frente a su público, expláyese y libérese, ya tendrá tiempo de hacerse otra cuenta ; )
2- Si es necesario, llore, pero nada de mariconadas y llore como llora la gente cuando nadie la ve, eche mocos si quiere, cuide solo de no tener videollamada y de no romper el ordenador o ya no podrá hacerse la cuenta de la que hablamos.
3- una vez que se haya limpiado los mocos y se sienta mas o menos tranquilo, despersonalicese (se escribe así?) y piense que es usted otra persona, uno de sus lectores y dedíquese a leer lo que ha escrito, su sinceridad le hará llorar nuevamente y tendrá que volver a limpiarse los mocos, pero créame, va a merecer la pena, por las dudas tenga una botella de acuarios a la mano.
4- Lea por tercera o cuarta o quinta vez lo que ha escrito, cada vez mas enfocado a ser objetivo, se dará cuenta como al releer usted podrá ver el problema de una manera distinta, unos centimetros y minutos más alejada del dolor, su cerebro automáticamente buscará soluciones cada vez más prácticas e inteligentes, pero sobre todo realistas y menos pesimistas para usted.
5-Respire, respire como si se hubiese dado cuenta que usted tiene pulmones por primera vez (no he dicho como si usted se hubiese dado cuenta por primera vez que tiene pulmones, nótese la diferencia) y repítase esto a usted mismo, cada vez con más convicción "soy el dueño de mi vida, soy el jefe de mis decisiones, dirijo mi propia vida y he decidido hacer por mi lo que haría por el amor de mi vida, pues yo soy el amor de mi vida" (no digan nada, esto suena muy "libro de autoayuda y ami también me dan un poco de tiki esas cosas pero se llaman afirmaciones positivas y yo no tengo la culpa que el cerebro sea tan obediente a estas cosas y que suene tan cutre, pero es así)
6- el paso seis tendré que dejarlo al final, pues este muchacho necesita ayuda y yo ya me distraje mucho escribiendo la guía...

Hola zincation, perdona la larga introducción y te pido que ni tú ni la gente que ha leido esas cosas previas se sienta de ninguna manera ofendido por ellas, te aseguro que todas están dichas desde un marco total de respeto, pero tomarse la vida tan en serio mata, y de ninguna manera me burlo de nadie, todo todo lo contrario, comprendo que estas cosas afectan a cada vez mas número de personas y sería incapaz de hacer mofa de la desgracia de nadie.

Tu caso es curioso en el sentido en que describes tu personalidad y la asumes, asumes tu responsabilidad de tus actos o maneras de ser, sin embargo es de destacar que cada persona posee una personalidad única y que hay que separar la personalidad de los "malos hábitos" que puedan existir para relacionarnos. Es posible que ser "huraño" no sea un rasgo de tu personalidad, si no una reacción a alguna situación de tu infancia que simplemente encriptaste en tu día a día y te resulta dificil salir de él.

Todo gira en torno a lo que nosotros consideramos "felicidad" y lo que hemos aprendido de nuestro entorno que es esa felicidad. Casi todas las personas dicen "tiene coche, casa, amigos, dinero, etc pero está solo o no es feliz" ya a partir de ahí la cosa se pone fea, por que un coche o casa van a darte la felicidad? son logros materiales y eso tiene un mérito, pero ojo, puramente económico, pero nada más. Amigos, sí, son necesarios para conformar un entorno más o menos saludable y normal, pero los amigos tienen una vida y no son nuestras 24 horas de día, existe algo más, el amor de pareja. Debido a tu personalidad, te cuesta relacionarte con chicas, por que no te haces aún a la idea, hacerse a la idea es dar un paso adelante, podrías intentarlo y eso no te garantiza éxito a la primera, pero es más triste vivir con ese miedo y con esa duda, si te rechazan, siempre habrá una oportunidad nueva. Pero para que ese proceso no te destruya, cuida antes de saber valorarte como ser humano, reflexiona acerca de ti mismo y tus cualidades, piensa que eres algo así como un regalo a elegir, cuáles son las cualidades que te harían "elegible" ? seguro que tienes un montón, así que trabaja en reafirmarlas, y acerca de tus defectos, trabaja también en suavizarlos y en eliminar aquellos que sabes que están condicionando tu vida.
El tema de los chats puede estar bien por un rato, pero eso no favorecerá tu manera de manejarte frente a frente con una persona (ya te veo superando esto y abriendo nuevo tema que diga "la conoceré dentro de una semana y no sé qué hacerrrrr" ) y así podrías echar la vida entera. Qué te gusta? no se nota que seas una persona sosona, simplona, sin cerebro, sin ... vale vale, que me explayo, partiendo de lo que te gusta hacer (siempre que no sea "nada"... jajaja lo siento no podía dejar pasar la oportunidad de reirme un pelín con esas chicas que te encuentras por ahí ) podrías asistir a clubes de gente con esa misma afición, el punto es que pruebes el mundo, con sus agridulces, sus amargos y sus delicias, en el chat hay gente buena, pero desafortunadamente suele ser la que entra, ve lo horrible y vacía de la conversación y se larga de la manera más inteligente. Hay que dar pasos, a veces simplemente hay que atreverse, quizás la chica esperó a ese paso que no diste, quizás en realidad nunca buscó nada contigo, pero el haber pasado buenos momentos con ella ya nadie te los quita.
Cambia como dices, unas cosas de tu vida, pero recuerda que esos cambios "de tu vida" son cambios en tu persona y en todo caso, cambios en tu forma de ver la vida. Pero recuerda una cosa, como diría Kavafis "dices, iré a otra ciudad... otra ciudad ha de hallarse mejor que esta... " allá donde vayas, la ciudad te ha de perseguir, por que tú eres la ciudad, las personas? bueno, las personas son eso, personas de otros sitios, el que se mueve va y viene, eres tú.

y punto número 6 de la guía... tachan tachaaaaaan...
Cierren esta charla que ya no sé ni lo que digo, y hágamonos un favor todos contra todos, tratemos de vivir y ser felices, he dicho, amén!!

Por fin!
Totalmente de acuerdo

K
karima_8095398
21/2/12 a las 10:06
En respuesta a assou_6071345

Mi nombre es tal y cual, tengo 29 años y soy soltera
yo también tengo 29 años y soy soltera. No es lo peor del mundo no? Terminé una relación que me ha dejado hecha papillita hace 4 meses. Pienso que lo que tengo que hacer es aprender a estar sola, porque puede que vuelva a aparecer alguien o puede que no. Con quien seguro que sé que voy a estar toda la vida es conmigo así que mejor quererme.

Personalmente, mi fallo fue dejar que mi felicidad residiera en mi relación con él. Por eso cuando la relación se terminó, me quedé sin felicidad.

A ver si le pongo ganas y sigo mejorando, que sí que he mejorado mucho. Ahora no quiero pensar en que todos a mi alrededor tienen una pareja y que les va bien. Tienen niños, una casa, sueños... y de qué me va aservir eso?

Tenemos 29 años, no 65. Besos a todos, nos queda mucha vida por delante

Hola!
Hola guapa!!

Me siento tan identificada contigo...me ha pasado lo mismo...y ahora me siento como q sin el no puedo ser feliz...y se que no es asi..pero me cuesta mucho.
Me gusta que seas tan positiva!!!
Un besito!

S
siyana_9147980
22/2/12 a las 4:37

Hola..
Hola Como estas?, la verdad me llamo la atencion el titulo, yo te cuento que tengo 34 y estoy soltera luego de terminar una relación de 5 años y se que no por eso tengo que estar mal, obviamente tengo algunos bajones pero no dejo que me ganen, se que es parte de todo esto que pasa, pienso que uno siempre debe hacer todo lo que sienta que le hace bien y feliz sin perjudicar a otros, luego que realmente haces las cosas que te hacen feliz todo lo demas llega solo, si sos una persona que piensa "todos estan siempre bien en pareja y yo no" entonces siempre vas a estar asi con ese sentimiento, yo soy de las que creen que todo esta en uno, obvio que cuesta mucho cambiarlo cuando se tiene tan arraigado algo, pero nada es imposible, espero que no pienses que estoy loca ja ja... y espero te sirva para seguir adelante, personalmente creo que con la edad que tenes ya tendrias que haberte independizado para poder estar a solas contigo y conocerte mejor.
Creo que tambien es bueno pensar si vos estarías con una persona como vos, sino fuera asi pensa que cosas quicieras cambiar e intenta cambiarlas, si crees que no cambiarias nada simplemente se feliz contigo mismo, disfruta de la vida y entonces la persona indicada aparecerá.
Espero te sirva de algo lo que te digo, y que tengas mucha suerte en el amor y en la vida.
Saludos,

A
abulai_6982022
10/3/12 a las 3:06
En respuesta a an0N_585459799z

El club de los veinti... treintai...
Pues yo la verdad es que soy una colada, pero como estoy en el rango de edad y puedo contestar de manera neutral, pues lo voy a hacer, ah y no se enfaden por que tampoco es que haya un letrero en la entrada que diga "prohibido el acceso a la sesión si no padeces el mismo mal" así que...
Pues que solo he entrado a decir una cosa (o dos o tres o las que sean que tampoco voy a contarlas). Me parece a mi que ya podriamos ir buscando en ese lugar donde se nos ha olvidado buscar, el porqué del problema. Yo veo a mucha gente escribiendo acerca de la soledad, y esa palabra está muy pero que muy satanizada, pues como puede sonar horrible de acuerdo a las expectativas de una persona, puede sonar muy bien y hasta pacificadora para otras.
Es curioso ver como mucha gente en este foro padece o padecemos de un mal común, ya sea la falta de pareja, la falta de amigos de verdad o la falta de ilusión o confianza en nosotros mismo. Hoy en día parece que internet se ha convertido en nuestro oráculo (y mire que mi amigo google no sabe fallar) al que le preguntamos de todo como si encima de ser una fuente de información general, fuese también la fuente de la sabiduría personal. En internet hay de todo, habrá cosas muy útiles y buenas (como por ejemplo textos bastante interesantes acerca de la autoestima, la seguridad personal, las ventajas de la inteligencia emocional y shalalá, que muy poca gente suele consultar por cierto) y cosas malísimas y realmente devastadoras como la mala información y las malas personas; pero cada uno de nosotros tenemos una ventaja enorme que si usamos bien podremos hacer aliada nuestra y algo real, nuestro criterio personal.
Me parece que si nos basamos en un análisis profundo de nosotros mismos, no perderemos el tiempo para nada, es bueno sacar nuestra frustración, penas o dudas en sitios como este y como ha dicho una persona antes "estamos para ayudarnos o aconsejarnos" y eso es verdad, pero este sitio carece de una cosa elemental, la moderación, aquí lo mismo habla alguien sensato y con un enfoque realista que alguien como yo (jajaja) y lamentablemente esto puede confundir a algunas personas con poca estructura...
Como sea que esto resulte, al final la gente viene, suelta lo que tiene que soltar y después de descargarse... NO SOLUCIONA!!! y eso no está bien, los estados de ánimo son solo un reflejo de nuestra realidad constante, darles fugas de vez en cuando no soluciona el problema, tarde o temprano reaparecerán de manera más agresiva y lamentablemente más fuerte, hasta llegar a un punto que nos superen en voluntad o fortaleza, así que creo que lo mejor es, después de escribir aquí hagan lo siguiente:

GUÍA PRÁCTICA PARA APRENDER A REPARARSE A UNO MISMO ; )

1-Escriba aquí lo que siente, cómo lo siente y cuales son sus razones para sentirlo, no se limite, total, aquí no lo conocen, siéntase en confianza pues usted se firige ante un público con el que no se topará en la calle, y si se lo topa en la fila del carrefour ni siquiera sabrá que esa persona lo ha leido, así que siéntase como Mike Jagger frente a su público, expláyese y libérese, ya tendrá tiempo de hacerse otra cuenta ; )
2- Si es necesario, llore, pero nada de mariconadas y llore como llora la gente cuando nadie la ve, eche mocos si quiere, cuide solo de no tener videollamada y de no romper el ordenador o ya no podrá hacerse la cuenta de la que hablamos.
3- una vez que se haya limpiado los mocos y se sienta mas o menos tranquilo, despersonalicese (se escribe así?) y piense que es usted otra persona, uno de sus lectores y dedíquese a leer lo que ha escrito, su sinceridad le hará llorar nuevamente y tendrá que volver a limpiarse los mocos, pero créame, va a merecer la pena, por las dudas tenga una botella de acuarios a la mano.
4- Lea por tercera o cuarta o quinta vez lo que ha escrito, cada vez mas enfocado a ser objetivo, se dará cuenta como al releer usted podrá ver el problema de una manera distinta, unos centimetros y minutos más alejada del dolor, su cerebro automáticamente buscará soluciones cada vez más prácticas e inteligentes, pero sobre todo realistas y menos pesimistas para usted.
5-Respire, respire como si se hubiese dado cuenta que usted tiene pulmones por primera vez (no he dicho como si usted se hubiese dado cuenta por primera vez que tiene pulmones, nótese la diferencia) y repítase esto a usted mismo, cada vez con más convicción "soy el dueño de mi vida, soy el jefe de mis decisiones, dirijo mi propia vida y he decidido hacer por mi lo que haría por el amor de mi vida, pues yo soy el amor de mi vida" (no digan nada, esto suena muy "libro de autoayuda y ami también me dan un poco de tiki esas cosas pero se llaman afirmaciones positivas y yo no tengo la culpa que el cerebro sea tan obediente a estas cosas y que suene tan cutre, pero es así)
6- el paso seis tendré que dejarlo al final, pues este muchacho necesita ayuda y yo ya me distraje mucho escribiendo la guía...

Hola zincation, perdona la larga introducción y te pido que ni tú ni la gente que ha leido esas cosas previas se sienta de ninguna manera ofendido por ellas, te aseguro que todas están dichas desde un marco total de respeto, pero tomarse la vida tan en serio mata, y de ninguna manera me burlo de nadie, todo todo lo contrario, comprendo que estas cosas afectan a cada vez mas número de personas y sería incapaz de hacer mofa de la desgracia de nadie.

Tu caso es curioso en el sentido en que describes tu personalidad y la asumes, asumes tu responsabilidad de tus actos o maneras de ser, sin embargo es de destacar que cada persona posee una personalidad única y que hay que separar la personalidad de los "malos hábitos" que puedan existir para relacionarnos. Es posible que ser "huraño" no sea un rasgo de tu personalidad, si no una reacción a alguna situación de tu infancia que simplemente encriptaste en tu día a día y te resulta dificil salir de él.

Todo gira en torno a lo que nosotros consideramos "felicidad" y lo que hemos aprendido de nuestro entorno que es esa felicidad. Casi todas las personas dicen "tiene coche, casa, amigos, dinero, etc pero está solo o no es feliz" ya a partir de ahí la cosa se pone fea, por que un coche o casa van a darte la felicidad? son logros materiales y eso tiene un mérito, pero ojo, puramente económico, pero nada más. Amigos, sí, son necesarios para conformar un entorno más o menos saludable y normal, pero los amigos tienen una vida y no son nuestras 24 horas de día, existe algo más, el amor de pareja. Debido a tu personalidad, te cuesta relacionarte con chicas, por que no te haces aún a la idea, hacerse a la idea es dar un paso adelante, podrías intentarlo y eso no te garantiza éxito a la primera, pero es más triste vivir con ese miedo y con esa duda, si te rechazan, siempre habrá una oportunidad nueva. Pero para que ese proceso no te destruya, cuida antes de saber valorarte como ser humano, reflexiona acerca de ti mismo y tus cualidades, piensa que eres algo así como un regalo a elegir, cuáles son las cualidades que te harían "elegible" ? seguro que tienes un montón, así que trabaja en reafirmarlas, y acerca de tus defectos, trabaja también en suavizarlos y en eliminar aquellos que sabes que están condicionando tu vida.
El tema de los chats puede estar bien por un rato, pero eso no favorecerá tu manera de manejarte frente a frente con una persona (ya te veo superando esto y abriendo nuevo tema que diga "la conoceré dentro de una semana y no sé qué hacerrrrr" ) y así podrías echar la vida entera. Qué te gusta? no se nota que seas una persona sosona, simplona, sin cerebro, sin ... vale vale, que me explayo, partiendo de lo que te gusta hacer (siempre que no sea "nada"... jajaja lo siento no podía dejar pasar la oportunidad de reirme un pelín con esas chicas que te encuentras por ahí ) podrías asistir a clubes de gente con esa misma afición, el punto es que pruebes el mundo, con sus agridulces, sus amargos y sus delicias, en el chat hay gente buena, pero desafortunadamente suele ser la que entra, ve lo horrible y vacía de la conversación y se larga de la manera más inteligente. Hay que dar pasos, a veces simplemente hay que atreverse, quizás la chica esperó a ese paso que no diste, quizás en realidad nunca buscó nada contigo, pero el haber pasado buenos momentos con ella ya nadie te los quita.
Cambia como dices, unas cosas de tu vida, pero recuerda que esos cambios "de tu vida" son cambios en tu persona y en todo caso, cambios en tu forma de ver la vida. Pero recuerda una cosa, como diría Kavafis "dices, iré a otra ciudad... otra ciudad ha de hallarse mejor que esta... " allá donde vayas, la ciudad te ha de perseguir, por que tú eres la ciudad, las personas? bueno, las personas son eso, personas de otros sitios, el que se mueve va y viene, eres tú.

y punto número 6 de la guía... tachan tachaaaaaan...
Cierren esta charla que ya no sé ni lo que digo, y hágamonos un favor todos contra todos, tratemos de vivir y ser felices, he dicho, amén!!

Gracias
Aunque sea con retraso, quería agradecer especialmente tu mensaje, por lo extenso y detallado que es

Como bien apuntas, yo soy consciente de mi problema y me considero responsable por ello. No lo niego. Es solo que... No siempre es fácil cambiar. Y a veces pienso que no sé si es correcto: Tampoco a mí me gusta la actitud que toman muchas personas y no les pido que cambien.

Tengo un problema de autoestima. Desde crío, siempre me he sentido inferior al resto. Me ha costado mucho afrontar las cosas. Cuando tenía que hablar delante de clase, me faltaba el aire. Cuando tengo que hablar con una persona, me cuesta mirarle a los ojos. Evito dar grandes explicaciones, soy breve porque tengo miedo de hablar y pifiarla.

Con los años he conseguido abrirme mucho, muchísimo. Y aun así, soy una persona cerrada a los demás. Tanto que me cuesta emitir alegría, etc. Un conocido tiene un hijo y... No soy capaz de tener el típico comportamiento de "ohhh, felicidades". Es algo que no me nace.

A
an0N_585459799z
10/3/12 a las 4:03
En respuesta a abulai_6982022

Gracias
Aunque sea con retraso, quería agradecer especialmente tu mensaje, por lo extenso y detallado que es

Como bien apuntas, yo soy consciente de mi problema y me considero responsable por ello. No lo niego. Es solo que... No siempre es fácil cambiar. Y a veces pienso que no sé si es correcto: Tampoco a mí me gusta la actitud que toman muchas personas y no les pido que cambien.

Tengo un problema de autoestima. Desde crío, siempre me he sentido inferior al resto. Me ha costado mucho afrontar las cosas. Cuando tenía que hablar delante de clase, me faltaba el aire. Cuando tengo que hablar con una persona, me cuesta mirarle a los ojos. Evito dar grandes explicaciones, soy breve porque tengo miedo de hablar y pifiarla.

Con los años he conseguido abrirme mucho, muchísimo. Y aun así, soy una persona cerrada a los demás. Tanto que me cuesta emitir alegría, etc. Un conocido tiene un hijo y... No soy capaz de tener el típico comportamiento de "ohhh, felicidades". Es algo que no me nace.

Hi again zin
Hola, pues he recibido la notificación y como los días que estoy en casa hago surf frikero por el pc, pues me he decidido a contestarte, así el próximo año tendré respuesta de nuevo (jajajaja tómatelo con calma)
Allá voy, espero que así como te gusta ser claro aceptes la claridad, pues en medida que aceptamos e identificamos el problema, e problema deja de identificarnos y disparar.

Sabes que estás a mitad de un camino complicado pero no inposible? Suena a reto verdad? suena a que te va a costar una barbaridad... pues bien tienes razón, así suena, pero también te va aembarcar en un autoconocimiento y aceptación sin limites, así que para grandes batallas grandes conquistas, no te parece?
Porque te digo que estás en medio de un camino? por que ya hiciste lo primero "Solicitar un punto de vista distinto al tuyo. Nuestra cabeza es muy estrecha, incluso la de los genios, desde allí, las cosas se ven distintas, se ven desde nuestra cabeza. Pero alrededor hay millones de posibilidades, millones de perspectivas que somos incapaces de ver a menos que hagamos lo que has hecho ahora y pidas "ayuda".
Pues bien, el siguiente paso lo diste también, eres conciente de que eres el dueño de tu vida, que tus actitudes son tu método, que el único con poder de cambiarte (por difícil que te parezca) eres tú mismo, a que mola el ser su propio diseñador creativo eh?
Porque no comienzas a verlo como un proyecto del que has salido el elegido de entre miles de concursantes? El proyecto de tu vida.

Lo primero, necesitaras AFIRMACIONES, es decir, quita esos "no le pido a los demás que cambien" , "tengo un problema desde cuando era..." "nunca he sido bueno en... " "sentirme inferior al resto" etc. Cada que te encuentres pensando en algo así, ponte serio, muy serio y ríñete "Zin, pero que co... estás haciendo? aleja esa actitud que pretexta tu estado de ánimo y adelante"

Alguien dijo alguna vez "no podemos cambiar nuestra primera infancia, pero es nuestra responsabilidad vivir felices la segunda vez que la vivimos" que quiere decir? pues que tu vas a curar a ese niño herido, a ese niño que no podía respirar bien al hablar frente a los demás y se sentía tan mal cuando estaba frente a otros. Tienes 29 años ahora, y sientes que gran parte de tu vida se ha ido en miedos, plantéatelo de esta forma "si he estado así por años, y he sido infeliz, que me cuesta regalarme unos meses de un esfuerzo que es únicamente para ganarme un premio grande grande para mi?" Durante estos meses estarás ahorrando para tus "vacaciones" esas en las que aprenderás a ser FELIZ!!

Sabes chico, no hay superiores e inferiores, siempre serás y seremos distintos. No hay que pensar ... a todos les gusta el helado de choco y a mi el de limón, he salido raro" No, eres especia y ya esta, distinto, ni mejor ni peor, pero no esperes que "la gente cambie por que no te gustan sus actitudes" la gente y nosotros mismos, no hemos venido al mundo para agradar a los demás, hemos venido para vivir, para intentar ayudar al necesitado y para procurar una felicidad global, cuando consigues hacer feliz a alguien, lográs más para ti, pero no podrás hacer esta parte de un ciclo existencial si tú mismo no te encuentras bien, no lo crees?
El agradar a los demás, es una consecuencia de un equilibrio en nuestras emociones, en nuestra personalidad y en nuestro día a día, una persona debe tener la capacidad de saber, que todos somos distintos, que no somos inferiores a nadie ni superiores a nadie, toca tu pecho, sientes ese latido? pues bien, todos tenemos uno, lo mismo que esos ojos que leen, lo mismo que esa mente que analiza, todos y cada uno somos diferentes eso es genial.
Por el momento solo te recomendaría, alejate de la gente pesimista (puede sonar egoista pero lo vas a necesitar por unos meses, verás como todo cambia cuando lo mires bien) de la gente que te busca para solucionar sus problemas, de la gente que cuando esta saliendo de la trinchera, se resbala a propósito por que cree que caerse de nuevo y sufrir más les ofrece un méroto más a su existencia, nanai, eso es masoquismo puro y duro y eso no te hace falta en la vida.

Quien te ha hecho creer que no puedes cambiar? En el fondo, todos tenemos gente "malevola" a nuestro alrededor, pero en realidad quien debe reafirmar quien es y que vale, eres tú mismo. Analiza, quién te ha dicho que no puedes? seguro que en el fondo no has sido tu mismo?

Me alegra saber que eres un apersona de marcha, que has conseguido avances en estos años, eso solo significa una cosa SIEMPRE PUEDES MAS, SIEMPRE PUEDES MAS!!

Así que para no extenderme mucho, te pasaré unos tips que te pueden servir para estos siguientes 40 días (40 por que hay una buena justificación psicológica para modificar nuestros habitos y nivel de felicidad si en esos 40 días eres constante, ya verás)

1. MIEDO A MIRAR A LOS OJOS. Trabajarás primero en eso, porqué? fácil, por que para aprender a relacionarnos debemos parecer confiables no? Bueno, harás lo siguiente: NO MIRES A LOS OJOS jajajaja, contradicción? NUNCA. Mirarás a un punto imaginario, entre los ojos de tu interlocutor, no mirarás a sus ojos para evitar sentirte intimidado (sólo son unos ojos, si son los del mismisimo satanás vale, pero dudo que hables con el diablo ; ) ) Pasarás de ese punto imaginario, poco a poco y conforme te vayas sientiendo en confianza a la punta de la nariz, después a los ojos y pasaras de nuevo entre ellos y así, podrás optar también por los labios. Eso hazlo variando en segundos, por que si lo haces rápido vas a quedar raro jaja, no te fijes mucho en puntos como boca o nariz, las personas pueden pensar ... tengo un moco, por eso me mira " jajajaja

2- MIEDO A HABLAR CON MUCHA GENTE O EN PUBLICO. En eso trabajarás primero contigo. Frente al espejo, lee una página de un libro, tómalo con calma, puede parecerte idiota pero... lo es jaja es broma, pero funciona. Ve a un bar, hazte asiduo de allí si te es posible y comienza hablando con la gente que acostumbra ir también, que te da verguenza hablar con extraños? Pues supera la verguenza y hazlo!!
Lee mucho, y lee bien, eso modulará mucho tu tono, lee en voz alta eso sí.
Habla por chat de voz o llama gente por teléfono (aunque no tengas de que hablar haz una llamada un día, a suerte y di algo como "buenos días, hablo para ofrecerle un servicio de entrega de galletas a domicilio de manera gratuita como promoción de las galletas de la felicidad, es la nueva marca que promocionamos" ten cuidado, te puede salir un porrero y aunque te dará charla te va a buscar con tal que le des las galletas de la felicidad.
Cuando tengas miedo y sientas que te falta voz o aire, sacude las manos, levántate y respira o haz algo que represente esfuerzo y te lleve a suspirar, así captarás más aire, practica lo que dirás.
Poco a poco mejorarás, creeme no tienes nada que temer, te sorprendería ver cuánta gente va por ahí sin nada que decir y aún así lo dice...

3- AUTOESTIMA. Quizas la que te va a salvar más. Atiende, en una cartulina, enormee o un pizarrón vas a pegar una foto tuya, una en la que te guste como sales, si sonríes mejor. La foto va en medio. Alrededor pondrás con un marcador tus cualidades, ejemplo de mi cartel: -me gusta reir, -tengo sentido del humor, -soy alegre,- soy guapa (jajajaja) - soy inteligente, - soy buena persona, - tengo ideas, -cuido animales, -sigo mi intuicion y eso es bueno, etc, me explico? habrá cosas que consideres mínimas, PUES NO LAS CONSIDERES MINIMAS JOE! jajajaja todas valen, creeme, te va a faltar espacio, si te falta, adhiere hojas a los lados, te vas a divertir.
Terminado esto, harás lo siguiente, cada día al despertar y al dormir, leerás 10 cualidades en voz alta y los fines de semana las exaltarás, por ejemplo -soy bueno con los animales, pues irás a dejar de comer a los pájaros del parque o pondrás pienso en el tejado para algún gato o así ok? (lo ultimo es opcional, puede ser mejor para 5 gatos ; D )

pero una cosa es importantisima de esto DEBES SER CONSTANTE PARA PODER CAMBIAR HABITOS Y CONDUCTAS ERRONEAS, NO TE PERMITAS BOICOTEAR TUS ESFUERZOS, ES LO PEOR QUE HARÍAS.

Y ahora me voy que ya me canse de los dedos : P

Ah y no agradezcas como dices al principio de tu respuesta, el mejor modo de agradecer es al menos intentar lo que te sugiero, así no habré escrito en vano, no crees? AGRADECETE A TI EL QUERER SER MEJOR CADA DIA : )

LA VIDA HAY QUE GANARSELA

hasta el siguiente año jajajaja besos!!!

A
an0N_911325899z
11/3/12 a las 2:01

Todo saldra bien.
bueno espero que sigas mejor, la verdad que diras baya chica tonta, pero apenas con mis 22 años de edad comienzo a sentir lo que realmente es la soledad, y bueno si estoy soltera, espere a un chico por mucho tiempo 6 años para ser especifica cosa que el comenzo una relacion con otra chica, desde ahi dije que a mi no se me daba de estar en pareja, por eso que estudio mas de lo normal, para no estar toda mi vida esperando por alguien, ya que aveces han aparecido chicos los cuales, me han ilusionado y luego me dicen adios, pero sabes no eres el unico avemos miles de personas en todo el mundo que sufrimos de ese mismo caso. animo sentimos la solteria, aunque sea dura.

R
rehab_5415102
22/3/12 a las 1:15
En respuesta a adolfo_5519065

Amista
mi nombre es tony yo tengo 43 anos soy un padre divorciado, tuve un hijo, vive con mama y pronto cunple 20 anos,desde que me divorcie,
nunca estuvidos las suerte de volver reaser un nuevo hogar.
todos mi amigos les mas fasil, tomar una relacion, y si no les vas bien, termina esa y hacen otra...

yo soy muy trabajdor gano buena plata..no tomos no fumos,
soy muy Romantico carinoso, honesto,sincero, y muy repectoso.soy muy independiente..no soy maschita,me visto muy bien. me gusta las cosa buena un sean cara...soy inteligente..creo mucho en Dios..con todos esto solo tuve una
relacion formal y fuen con mi x esposa..
quiero ser tu amigo. escriveme, para que tengamos contactos
mas Recuente..


tony

Amistad o mas que eso
hola tengo 26 años vivo en Republica Dominicana. soy soltera, tengo una bebe, soy enfermera vivo sola con mi hija y busco un amigo, o mas bien alguien que me quiera mucho!!!

A
assou_6071345
22/3/12 a las 16:29

Pasaros y espero que podamos ayudarnos
http://volveraseryootravez.blogspot.c om.es/

I
ipek_6947583
27/4/12 a las 2:59

Estar triste es perder el tiempo y perder tiempo es perder vida y ... eso si es irrecuperable.

Yo personalmente creo que todos tenemos a alguien especial, a nuestra alma gemela, pero por desgracia muy pocos la encuentran. Durante este largo trayecto conocemos a una gran cantidad de personas, y muy difícilmente podemos encontrar a ese alma gemela. Yo pensé que la había encontrado, pero la vida da demasiadas vueltas. Junto a él, me creé un futuro, unas ilusiones, y de la noche a la mañana todo me lo han arrebatado. Ahora me siento con una gran desilusión, me la han arrebatado toda de la noche a la mañana. Por suerte con mi trabajo paso muchas horas distraída, pero esto es algo que no se te va de la mente. A mi pocas cosas en mi vida me habían quitado el sueño. Y desde que lo dejé con mi pareja era imposible conciliar el sueño. A pesar de todo, la vida pasa y no hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Pero el problema es que difícilmente una se vuelve a ilusionar, sigo entretenida con mi trabajo, amigos, aficiones Pero a pesar de todo, no hay que perder la ilusión por esta vida. No vale la pena estar triste. Uno aprende a ser feliz cuando entiende que estar triste es perder el tiempo y perder tiempo es perder vida y ... eso si es irrecuperable.

Z
zhana_8141967
2/6/12 a las 22:16

Hola y cuenta que ha pasado
bueno yo tambien estoy en las mismas condiciones me divorcie y es dificil pero hay que tener valor y darse animo

A
ayax_7843385
29/6/12 a las 2:20

Hola
No se q tendra tu msj pero me llevo a registrarme y querer contestarte... la verdad frustraciones y malas relaciones habra siempre, es parte de la vida. Mi consejo es q afrontes la vida desde otra perspectiva: vos sabras q es lo q tenes q cambiar y q es lo q esta bien ahora. actitud positiva! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram