Foro / Pareja

Primera vez a los 29 años

Última respuesta: 24 de julio de 2012 a las 18:54
I
isel_8119869
21/7/12 a las 22:21

Hola chicas!

Les cuento que tengo 29 años y soy virgen, en el sentido que ningún hombre me ha penetrado... Hace dos meses, comencé a salir con un hombre mayor (37 años) que me encanta... hemos tenido un acercamiento sexual: nos tocamos y fue fantástico el nivel de química que tenemos.No obstante, sólo fue eso.

La próxima semana nos veremos de nuevo, porque no vivimos en la misma ciudad. Y claramente, tendremos relaciones sexuales, con el cuidado respectivo. Sin embargo, él no sabe y no le quiero contar que soy virgen. Y lo soy, porque no he tenido la posibilidad de profundizar mayormente en en una relación de pareja.

En lo particular, soy una mujer muy apasionada. Conozco muy bien mi cuerpo, me masturbo con regularidad... etc. Pero, tengo miedo que el sepa que soy virgen. Insisto, más allá de que sé que para los hombres, es "especial" estar con una chica así, no quiero contar y es algo que quiero respetar.

Me dan un consejo de qué hacer, cómo actuar... etc


Espero sus respuestas chicas!!

Ver también

A
an0N_614880199z
22/7/12 a las 13:34

Yo creo
que si no quieres contarselo, no lo hagas. Como cuentas, has tenido relaciones sexuales antes pero no penetración. Bueno, tampoco creo que tenga que notar que eres virgen. Es tu decisión contarselo o no pero tampoco creo que tenga él ningún problema con eso. Si quieres contarle, cuenta como nos lo has contado aqui.
Suerte,

I
isel_8119869
22/7/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_614880199z

Yo creo
que si no quieres contarselo, no lo hagas. Como cuentas, has tenido relaciones sexuales antes pero no penetración. Bueno, tampoco creo que tenga que notar que eres virgen. Es tu decisión contarselo o no pero tampoco creo que tenga él ningún problema con eso. Si quieres contarle, cuenta como nos lo has contado aqui.
Suerte,

...
Tú crees que lo note???

A
an0N_614880199z
24/7/12 a las 18:54
En respuesta a isel_8119869

...
Tú crees que lo note???

No lo sé
Yo creo que él no notará que eres virgen porque tampoco es que no hyas tenido ningun tipo de relacion sexual aunque dependerá también de lo nerviosa que te pongas, claro.
De todas formas, si se lo cuentas, tampoco se va a escandalizar, creo yo. Has hecho otras practicas sexuales aunque no sean penetración, no?
Hablalo con naturalidad y quizá eso te haga estar más segura tambien

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir