Hola de nuevo!
Creo que tienes razón cuando hablas de que vivimos en un mundo superficial y yo añadiría que materialista y hedonista, que busca la felcidad a corto plazo.Vivimos en una sociedad en la que se valora cuanto tienes cuanto vales y en la que se valora a las personas por su físico por encima de sus virtudes, sus cualidades y sus sentimientos; cuando lo justo sería que fuese al contrario.
A mí por ejemplo he visto cómo me han rechazado varias veces por mi timidez. Además cuando he sido atento, amable, sincero y me he preocupado por las mujeres lo único que he conseguido es que me consideraran su amigo; pues ellas prefieren a tipos más atractivos o simplemente chicos malos que les trataban mal, les hacñian sufrir y no las valoraban para luego contarte las penas a mí o a sus amigas.
Tener unos kilos de más no significa que no valgas nada. Seguro que posees unas cualidades, unas virtudes y unos valores que te hacen una persona especial y que muchas personas que podríamos calificar de bellas; carecen. He conocido a chicas que lo único que tienen es su físico y eso les hace engreidas porque no tienen otra cosa de la que presumir.
Además peinsa que el ideal de belleza cambia. En el siglo XVI- XVII para Rubens el ideal de belleza eran mujeres gorditas. Quién diría como ha cambiado el mundo.
Yo creo que "cada corazón merece una oportunidad" como dice la canción de Los Rodríguez y que todos los que estamos en estos foros y estamos sólos o simplemente nos sentimos sólos deberíamos encontrar a alguien que nos valore por lo que somos, que nos cuiden y que nos amen, pero siempre con reciprocidad.
En cuanto a lo de la edad yo empiezo a deprimirme y empiezo a sentirme fuera de onda pues he madurado y según la edad han cambiado mis prioridades. Me refiero a ello porque veo a mis amigos que hacen planes de futuro. Ej. Tengo un amigo que tiene pensado casarse con su novia cuando tenga dinero. Otro amigo vive desde hace un par de años con su pareja y seguro que dentro de poco quieren ser padres. Y me veo yo sólo, con la autoestima baja, con miedo al rechazo y en cierta forma un sentimiento de vacío a pesar de que estoy rodeado de amigos, conocidos y familiares que me quieren y me valoran.
Quizás no deberías preguntarte qué haces mal, quizás haya sido que no has tenido suerte y no has dado con alguien que te quiera tal y como eres con tus virtudes y tus defectos, pero como hemos comentado vivimos en una sociedad donde hay una preponderancia de lo estético y de la superficialidad y en la que la mayoría de las personas, no todas, se fijan en la belleza y buscan mujeres atractivas pero con el encefalograma plano o buscan simplemente sexo sin preocuparse por conocer el interior de las otras personas.
Bueno me voya a dormir que ya es tarde, es un placer charlar contigo.
PD Como no se como te llamas espero que te guste esta canción que va muy acorde con tu nick
http://www.youtube.com/watch?v=cfHAcal0q1Q
Un saludo.