Foro / Pareja

Por q mi novia siente asco del sexo??

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 23:15
Y
yani_7075019
10/8/09 a las 21:58

ALGUIEN ME PUEDE DECIR COMO ES Q ALGUIEN PUEDE SENTIR ASCO DEL SEXO??? YO NO ESTADO CON MI NOVIA PERO CREO Q AMI TAMBIEN ME DA ASCO Y ESO Q ME GUSTAN LAS MUJERES OSEA EN EL SENTIDO D Q SOY HETEROSEXUAL POR SI ALGUNA MUJER LEA ESTO NO SE OFENDA!! MMMM MI NO VIA Y YO NO HEMOS ESTADO NUNCA ELLA ME GUSTA POR ESO LA RESPETO SI NO QUIERE TENER RELACONES SEXUALES YO CREO Q ESTOY NERVISO POR ESO TAMPOCO QUIERO ESTAR CON ELLA PERO SU AMIGA LA QUIERE CONVENSER DE Q ESTEMOS JUNTOS ELLA QUIERE HACERLE CASO A SU AMIGA PERO LE DIJE QUE SI NOQUERIA ESTAR CONMIGO NO LE HAGA CASO ALGUIEN ME DICE COMO DECIRLE Q NO LE HAGA CASO A SU AMIGA X Q CREO QUE ELLA QUERE HACER ALGO Q NO QUIERE Y NO LA QUIERO FORZAR A NADA X Q CREO Q CUANDO AMAS A ALGUIEN NO SE FUERZA A NADA MALO POR LO CRONTRARIO SE GUIA X UN BUEN CAMINO AUNQUE SUENE CRUSI...

Ver también

N
naraya_9482636
10/8/09 a las 23:15

Sienten asco porque....


SON UNOS BABOSOS!!! COMO A ALGUIEN LE PUEDE DAR ASCO EL SEXO???
Bueno, ya en serio, no soy psicologa y no se mucho del asunto pero me imagino que puede ser debido a algun trauma de niña o una experiencia rara que haya vivido con respecto al sexo, no se.... Y tienes razon, es mejor no forzar las cosas, que todo vaya sucediendo poco a poco y dile a tu novia uqe no le haga caso a su amiga, que ella lo haga cuando quiera y este preparada porque si no si puede ser un verdadero trauma tanto para ella como para ti...

Saludos y que todo salga bien!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir