Foro / Pareja

Quiero a mi novia y me siento muy ahogado en esta relación

Última respuesta: 15 de marzo de 2019 a las 20:01
Y
yanine_13659083
15/3/19 a las 18:43

Llevo cosa de 2 meses sintiéndome así lo primero es que adoro mi novia la quiero muchísimo llevamos más de 9 meses con ella y me gusta como es ella pero me estoy alejando de mis amistades y ya casi no hago nada todo el tiempo lo paso con ella por que quiero hacerla feliz pero por dentro siento que me estoy perdiendo a mi mismo y cuando estoy con ella en la intimidad ya no me apetece tener sexo con ella no me llama sexualmente pero la quiero mucho... He estado pensado este último mes y que puedo hacer pienso en dejarla pero no quiero la quwiro mucho para hacer eso... Alguien le a pasado algo parecido?

Ver también

J
josu_2924541
15/3/19 a las 19:12
En respuesta a yanine_13659083

Llevo cosa de 2 meses sintiéndome así lo primero es que adoro mi novia la quiero muchísimo llevamos más de 9 meses con ella y me gusta como es ella pero me estoy alejando de mis amistades y ya casi no hago nada todo el tiempo lo paso con ella por que quiero hacerla feliz pero por dentro siento que me estoy perdiendo a mi mismo y cuando estoy con ella en la intimidad ya no me apetece tener sexo con ella no me llama sexualmente pero la quiero mucho... He estado pensado este último mes y que puedo hacer pienso en dejarla pero no quiero la quwiro mucho para hacer eso... Alguien le a pasado algo parecido?

Deberías tener tu tiempo también dentro de la relación y hacer cosas sin ella. Sal a tomar algo, al gym.

L
leonie_13659098
15/3/19 a las 19:20

Deverias hablarlo con ella, decirle como te sentis, quizas ella siente lo mismo y no lo sabes. no hay nada mejor que ser honesto con tu pareja. si despues de platicarlo nada cambia, entoces te diria que lo mejor es que sean amigos ya que vos no sos feliz complaciendola todo el tiempo

R
rababe_13032303
15/3/19 a las 20:01

Al principio de una relación todo es muy intenso y es común absorberse en la pareja, con el tiempo lo normal es ir retomando tu vida, tus hobbies etc...

Antes de dejar la relación yo intentaría recuperar esas aficiones y amigos y aprender a conpatibilizarlos con la pareja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir