Foro / Pareja

Tengo 29 años y no tengo deseos

Última respuesta: 8 de julio de 2006 a las 20:13
L
liv_7017112
3/6/06 a las 7:21

No se que me a pasado pero no tengo deseos con mi esposo desde ya hace un buen tiempo,con mas exactitud despues que tuve a mi hija hace ya 3 años poco a poco y sin darme cuenta se fue perdiendo esa pasion y es mas nisiquiera puedo lubricarme bien y hasta me queda irritada despues de hacerlo,y siempre estoy con pretectos para no tener relaciones que ya mi esposo cree que tengo un amante y no es asi simplemente no tengo ganas,que puedo hacer

Ver también

A
an0N_910852499z
9/6/06 a las 3:26

Igual...
me pasa lo mismo que a ti, debe ser entonces algo hormonal, por que tengo los mismos sintomas que tu, tal parece que me describiste, ojala y tu esposo sepa comprenderte, por que el mio t¿ya se esta cansando y hasta me ha amenazado con serme infiel...

D
dakota_9086066
9/6/06 a las 15:53

Yo tengo lo mismo q tu
Hay chica la verdad es que tu no ere, ni la ultima ni la primera
q sufre de este trauma si te pone a mirar en este foro
te queda fria he mirado tanto caso
igual q el mio pero por eso no dejarnos q eso no
ponga locas es mejor hablar con nuestros maridos
pues yo ya hable con mio y le dije q no tengo ganas de hacer el amor con el
y que cuando lo hago pues no siento nada. es mejor decir la verdad y le dije tambien q yo no quiero hacer el amor con el solo por satifacerlo
digamen y nosotras que? q pasa chicas nosotras no somos pedazo de carne
que se come y se coje cada vez que a nuestros maridito sele atonje
si tu marido quiere irse con otra pues que lo haga
y si lo hace en verad no te ama porq no tíenes compasion contigo
y solo te vez como un pedazo de carne no chicas tenemos q hacer algo
no podemos sequir asi, eso no destruje la mente.el alma. nuestros sentimientos
eso no puede sequir asi tenemos que buscar una solucion la mejor solucion seria dejar nuestra pareja o q nuestra pareja tengan paciencia de esperarnos
y sino pues que cada uno coja por su lado. y asi se termina todo. espero que me comprendan yose que es muy dificil despues de aver estado tanto tiempo con alquien
y dejar todo solo por el sexso eso no es posible hay un refran q dice q la costumbre es mas fuerte q el amor pero tampoco vamos a quedarnos para toda la vida infeliz
tenemos q buscar nuestra felicidad sea con nuestra pareja o con otra.

besos

L
liv_7017112
12/6/06 a las 19:35
En respuesta a dakota_9086066

Yo tengo lo mismo q tu
Hay chica la verdad es que tu no ere, ni la ultima ni la primera
q sufre de este trauma si te pone a mirar en este foro
te queda fria he mirado tanto caso
igual q el mio pero por eso no dejarnos q eso no
ponga locas es mejor hablar con nuestros maridos
pues yo ya hable con mio y le dije q no tengo ganas de hacer el amor con el
y que cuando lo hago pues no siento nada. es mejor decir la verdad y le dije tambien q yo no quiero hacer el amor con el solo por satifacerlo
digamen y nosotras que? q pasa chicas nosotras no somos pedazo de carne
que se come y se coje cada vez que a nuestros maridito sele atonje
si tu marido quiere irse con otra pues que lo haga
y si lo hace en verad no te ama porq no tíenes compasion contigo
y solo te vez como un pedazo de carne no chicas tenemos q hacer algo
no podemos sequir asi, eso no destruje la mente.el alma. nuestros sentimientos
eso no puede sequir asi tenemos que buscar una solucion la mejor solucion seria dejar nuestra pareja o q nuestra pareja tengan paciencia de esperarnos
y sino pues que cada uno coja por su lado. y asi se termina todo. espero que me comprendan yose que es muy dificil despues de aver estado tanto tiempo con alquien
y dejar todo solo por el sexso eso no es posible hay un refran q dice q la costumbre es mas fuerte q el amor pero tampoco vamos a quedarnos para toda la vida infeliz
tenemos q buscar nuestra felicidad sea con nuestra pareja o con otra.

besos

Tienes toda la razon
las mujeres tenemos que hacernos respetar y que nos comprendan,yo estuve mucho tiempo callando pero como tu dices si no lo decimos como van a saberlo,e habaldo con miesposo de esto,e incluso me a llevado al medico para ver si tenia algun otro problema,pero al parecer es mas algo psicologico que fisico,llegue hasta el punto de decirle que se busque otra mujer,pero el me dice que me entiende y va a tenerme paciencia, no se hasta cuando,pero es que te dire la verdad estoy mas tranquila cuando el no esta y no me viene a pedir sexo,en algun momento se me paso por la cabeza que ya no lo queria pero no es asi, lo unoc que quiero es ser feliz,gracias por tus consejos reyes28.

D
dakota_9086066
13/6/06 a las 21:26
En respuesta a liv_7017112

Tienes toda la razon
las mujeres tenemos que hacernos respetar y que nos comprendan,yo estuve mucho tiempo callando pero como tu dices si no lo decimos como van a saberlo,e habaldo con miesposo de esto,e incluso me a llevado al medico para ver si tenia algun otro problema,pero al parecer es mas algo psicologico que fisico,llegue hasta el punto de decirle que se busque otra mujer,pero el me dice que me entiende y va a tenerme paciencia, no se hasta cuando,pero es que te dire la verdad estoy mas tranquila cuando el no esta y no me viene a pedir sexo,en algun momento se me paso por la cabeza que ya no lo queria pero no es asi, lo unoc que quiero es ser feliz,gracias por tus consejos reyes28.

Ya estoy mejor despues de haver hablado con mi marido
Pues saben q despues de aver hablado con mi marido
y decierle la verdad me siento mucho mejor, hasta conmigo misma asi q chicas pongance las pila
eso es una buena idea decir la verdad
porq te siente tan bien, en todo el sentido, menatl y epiritual, eso ayuda mucho
despues de hablar con mi marido tuvimos juntos y que piensan ustedes ?pude llegar al olgasmos y me senti muy bien porq me relage mucho y no tenia extres lo hise porq quise y mi marido me comprendio y aceto mi condiciones
bueno espero q ustedes lo intenten tambien
Besos

Y
yaoyao_7234203
16/6/06 a las 19:48

La respuesta esta en ti y en mejorar tu relación afectiva
Tu problema no es nada nuevo, yo lo vengo sufriendo también desde hace tiempo pero yo sé perfectamente que lo causa: LOS PLEITOS Y EL DISTANCIAMIENTO CON MI NOVIO.
Llevo 6 años con él y ha habido epocas de una plenitud sexual increíble y otras en las que no deseo estar con él.
Debo confesar que mi problema no es falta de orgasmos, si me concentró los puedo lograr, claro que pienso que estamos en otra situación o me imagino alguna fantasía... pero eso no me gusta, yo quiero que sea como antes, que solo con que me de un beso me prenda... pero eso no sucede porque tengo rencores contra el por cosas que han pasado en la relación y porque deseo que él sea cariñoso conmigo en otros sentidos, o sea que me abrace de la nada, me de besos en la frente, no sé, muestras de cariño en general!!!
Se lo he dicho pero él igual tiene problemas de rencores conmigo así que las cosas no están nada bien... espero que pronto cambie porque tenemos altibajos, esto ya me había sucedido antes pero todo mejoró, luego los problemas y ahora estoy así, sin ganas de sexo!!

PERO CREO QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LA RESPUESTA ESTA EN MEJORAR NUESTRA RELACIÓN AFECTIVA, ENTONCES NOS VOLVERÁ EL DESEO...

solo analiza si es tu caso...

L
liv_7017112
18/6/06 a las 4:58
En respuesta a yaoyao_7234203

La respuesta esta en ti y en mejorar tu relación afectiva
Tu problema no es nada nuevo, yo lo vengo sufriendo también desde hace tiempo pero yo sé perfectamente que lo causa: LOS PLEITOS Y EL DISTANCIAMIENTO CON MI NOVIO.
Llevo 6 años con él y ha habido epocas de una plenitud sexual increíble y otras en las que no deseo estar con él.
Debo confesar que mi problema no es falta de orgasmos, si me concentró los puedo lograr, claro que pienso que estamos en otra situación o me imagino alguna fantasía... pero eso no me gusta, yo quiero que sea como antes, que solo con que me de un beso me prenda... pero eso no sucede porque tengo rencores contra el por cosas que han pasado en la relación y porque deseo que él sea cariñoso conmigo en otros sentidos, o sea que me abrace de la nada, me de besos en la frente, no sé, muestras de cariño en general!!!
Se lo he dicho pero él igual tiene problemas de rencores conmigo así que las cosas no están nada bien... espero que pronto cambie porque tenemos altibajos, esto ya me había sucedido antes pero todo mejoró, luego los problemas y ahora estoy así, sin ganas de sexo!!

PERO CREO QUE EN LA MAYORÍA DE LOS CASOS LA RESPUESTA ESTA EN MEJORAR NUESTRA RELACIÓN AFECTIVA, ENTONCES NOS VOLVERÁ EL DESEO...

solo analiza si es tu caso...

Para anaiia
si tienes la razón al decir que los problemas ya sea por falta de comprención , por dinero, o por malos entendidos nos llevan a la falta de deseo sexual a tal punto que puede hacer que relaciones hermosas se destruyan,pero tome la decición de decircelo a mi esposo como me sentia , que era lo que buscaba y como queria que el me trate y te dire que me a ido mucho mejor despues de muchisimo tiempo e podido volver a sentir deseo por mi esposo y a volver a disfrutar del sexo, pero esto no se a conseguido de un dia para otro si no despues de analizarlo mucho y de intentar relajarme más y tomarme mi tiempo con el para volver a ser los de antes y si mi esposo a logrado comprenderme y tenerme paciencia es por que en realidad me ama y vale la pena poner todo de mi parte para que esto mejore mucho más. Espero que puedas hacer lo mismo intentalo habla sobre esto con tu novio y sabras si realmente podras retomar tu relación como antes ,suerte,un beso.

S
seema_6208049
8/7/06 a las 20:13
En respuesta a dakota_9086066

Ya estoy mejor despues de haver hablado con mi marido
Pues saben q despues de aver hablado con mi marido
y decierle la verdad me siento mucho mejor, hasta conmigo misma asi q chicas pongance las pila
eso es una buena idea decir la verdad
porq te siente tan bien, en todo el sentido, menatl y epiritual, eso ayuda mucho
despues de hablar con mi marido tuvimos juntos y que piensan ustedes ?pude llegar al olgasmos y me senti muy bien porq me relage mucho y no tenia extres lo hise porq quise y mi marido me comprendio y aceto mi condiciones
bueno espero q ustedes lo intenten tambien
Besos

Que bueno que te eschucho..

se que despues de haver hablado con el todo mejorara

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook