Foro / Pareja

Tengo un novio que a sus 29 años es virgen

Última respuesta: 7 de febrero de 2012 a las 1:42
S
satoko_9381541
6/2/12 a las 1:58

Hola necesito ayuda tengo un novio que a sus 29 años es virgen, yo si he tenido novios y con 3 tuve relaciones pero para mi siempre el hombre es el que debe saber más q una y la verdad no se como podria enseñarle, el ya me dijo que quiere que lo hagamos, pero la verdad no se me ocurre como explicarselo, xq la verdad para mi forma de pensar eso se da por si solo yo entiendo que el se siente presionado porque sus amigos creen que es un loser, por lo que necesito me den consejos como hacer que el se sienta a gusto y poder enseñarle que hacer

Ver también

M
masoud_6029894
6/2/12 a las 22:46

En serio?
Te expongo mi situación yo y así te haces una idea. Soy chico, tengo 20 años y no lo he hecho por dos razones que han ido cambiando en el tiempo.
1. Quería encontrar a alguien que me llenase y con esa persona hacerlo. Fueron surgiendo oportunidades y me fui negando porque aquellas chicas no me llenaban en absoluto, pero llego una que quise de verdad, con todo mi corazón hace dos años y tuve una relación. Esperando a que ella estuviera preparada, como soy simplemente idiota la cagué a bien de bien XD así que me dejó como era de esperar y entonces pasé a la segunda.
2 Que me den cierta comodidad, es decir, que me apasione aquella chica que conozca y que surja, me resulta indiferente que sea habiendo empezado una relación o haberla conocido en una discoteca 20 min antes. Llevo dos años en la 2 y no la he encontrado aún, mientras tanto a mis amigos les escondo la verdadera razón del porqué de seguir así y me presionan bastante.
En conclusión, si eso es verdad y el mismo te lo ha dicho es un bread and butter. Calienta un poquete y el sólo lo hará. Mal XD que ya me imagino yo mi primera y será lo peor seguro pero eso es otro cantar y tendrás que enseñarle tú.
Un abrazo.

W
wiam_6925824
7/2/12 a las 1:42

¡ah, afortunada tú!
Un hombre sin recuerdos de otros cuerpos, sin creencias absurdas sobre lo que tiene que gustarte; deseando complacerte como nadie lo ha deseado antes y que depende de ti para levantar o hundir su autoestima.

¡Disfruta ese momento! Usa condón y deja que sea él quien te conquiste, tú sabes que nosotras sabemos hacerlo

Alienta sus avances con miradas ardientes, con suaves gemidos, movimientos sensuales. Que sea él quien se vaya sintiendo seguro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest