En serio?
Te expongo mi situación yo y así te haces una idea. Soy chico, tengo 20 años y no lo he hecho por dos razones que han ido cambiando en el tiempo.
1. Quería encontrar a alguien que me llenase y con esa persona hacerlo. Fueron surgiendo oportunidades y me fui negando porque aquellas chicas no me llenaban en absoluto, pero llego una que quise de verdad, con todo mi corazón hace dos años y tuve una relación. Esperando a que ella estuviera preparada, como soy simplemente idiota la cagué a bien de bien XD así que me dejó como era de esperar y entonces pasé a la segunda.
2 Que me den cierta comodidad, es decir, que me apasione aquella chica que conozca y que surja, me resulta indiferente que sea habiendo empezado una relación o haberla conocido en una discoteca 20 min antes. Llevo dos años en la 2 y no la he encontrado aún, mientras tanto a mis amigos les escondo la verdadera razón del porqué de seguir así y me presionan bastante.
En conclusión, si eso es verdad y el mismo te lo ha dicho es un bread and butter. Calienta un poquete y el sólo lo hará. Mal XD que ya me imagino yo mi primera y será lo peor seguro pero eso es otro cantar y tendrás que enseñarle tú.
Un abrazo.