Foro / Pareja

Mi novia me hace sentir inseguro.

Última respuesta: 17 de febrero de 2018 a las 17:35
A
adalia_7980514
17/2/18 a las 11:31

Hola, verán, llevo con mi novia 10 meses, no es mucho tiempo, pero tampoco es poco, el punto es que al principio era lindo, ella siempre mehacía sentir bien, nunca he sido especialmente seguro, asi aue muchas veces evito las fotografías o comprarme ropa que me guste por miedo a que no se me vea bien o salir mal en la foto, cuando esto pasaba, ella se molestaba y me decía que odiaba que no me diera cuenta de que tan guapo soy, siempre me decía que era muy atractivo, pero desde hace unos meses todo cambió, a veces yo le pregunto si me veo bien, y ella dice que no, lo dice en broma porque se ríe y me nira con esa cara de cuando me molesta, pero tampoco me dice que soy atractivo, de hecho, siempre está diciendo que se irá a vivir a Corea porque su sueño es casarse y tener un novio coreano, eso me lastima de una manera horrible, porque yo en serio la amo, y que me diga eso, y que al preguntarle si me dejaría por eso, me diga que si, me devasta el corazón, he llegado a despreciarme a mi mismo aún más que antes, sólo por no ser coreano, porque si yo fuera lo suficientemente atractivo, ella no se iría a buscar alguien más guapo.

Le he dicho que no haga esos comentarios porque me lastiman, pero dice que son la verdad y esas cosas, a veces no sé si bromea o no, la verdad tengo mucho miedo de que si lo sean y termine con uno de esos sujetos, ella es muy especial para mi, yo jamás le comentó cuando una chica se me hace atractiva, y la verdad es que pocas se me hacen lindas al grado de superarla, ella no es una modelo, obviamente, pero para mi, es la persona más linda de todas, no sólamente en físico. 

No sé que hacer o como hacer para que deje de querer estar con uno de esos sujetos, ella los tiene muy idealizados por los doramas, lo peor es que si se va, puede conocer a un imbécil que no valore toda la gran chica que es, y termine lastimada, eso es lo que más me asusta, no quiero perderla, perono quiero privarla de un ahnelo tan grande que tiene, ¿qué puedo hacer?

Ver también

T
tere_7835827
17/2/18 a las 17:35

Deberias terminar con ells porque no te valora, el.problema es que si tu mismo no te valoras no encontraras a alguien que si lo haga, el ser humano es imbecil por lo tanto te daran la importancia que tu te des a ti mismo, si tu tienes actitud de no valgo nucho, no soy guapo etc tu novia pensara igual.
de todas formas te dice cosas hirientes, cortala

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir