Foro / Pareja

Yo 30 el 22

Última respuesta: 9 de octubre de 2016 a las 8:52
S
sobia_7868853
9/10/16 a las 8:05

Holaaaa haber como os cuento esto.

Empecemos por el principio#! 

1. Estado dos años con un chico menor que yo 5 años. Enpezamos cuando el tenia 23 y yo 28. El d cadiz y yo de Madrid. Cuando le conoci pense q era el honbre de mi vida. Y fue todo lo contrario. El se vino a Madrid llevando dos meses, le pille hablando con otra chica d su edad, era del trabajo. Yo sabia que habia algo, pero al final el amor me hizo creerle y perdonarlo. Asi q segui con la relacion. Yo fui la que le busque trabajo la que le hacia todo. Llevando 5 meses encontro un curro muy bueno y los 8 meses siguientes fueron muy buenos. Hasta que al verano siguiente le volvi a pillar escribiendo a otra y para colmo tambien se escribia con la otra. Aun asi le perdone. Y el colmo de los colmos es que fumaba porros y claro al final le hecharon del curro. Imaginaros como me sentía. Pues aun asi segui con el, me sentia mierda y venga a buscarle curro y el ya no queria curro de cualquier cosa. Me vi durante 6 meses mas pagando yo todo y manteniendolo mientras el solo sabia jugar a la play y fumar porros. Al final saque fuerzas y lo deje. Segun le mate en vida jajaja. Y la mala soy yo de todo. 

Ahora llevo soltera 8 meses. Me cuidado de no volver a estar con nadie que no fuera mas mayor o de mi edad. Pero el destino debe ser un poco cabron conmigo. Por que sino no lo entiendo. Ahora viene la bomba. 

(Como mas de un@ me va a criticar digo d ante mano que mi vida es mia y hago con ella lo que quiero.)

Como en mi trabajo me aburro mucho pues suelo meterme en paginas de conocer gente. Se que soy muy llamativa y atractiva. Mido 1.78 peso 80kg rubia d ojos pardos. Asi q me sobran los pretendientes. Siempre pongo un filtro de 30 a 37. Pero siempre me escriben de todas las edades. 

2. Me llego una solicitud hace un mes de un chico guapísimo rubio ojos verdes 1.85. Pero para mi decepción tenia 22. Asi q directamente le di al no me interesa ( si chic@s de badooo jajajaa). A la semana el volvió a intentarlo y le dije _ eres muy joven lo siento_ jajaja. Pero a la semana siguente l, habiendo pasado 2 semanas de la primera vez. Me volvio q escribir y como me aburria mucho. Dije bueno por hablar no pasa nada. "Y hay estan las moiras entretejiendo mi destino". 

Me cuenta que es Rumano. Y dios mio que chico mas guapo. Ya sabeeis que los hay muy guapos. Bueno pues empiezo hablar con el. Le digo q no busco sexo. Que eso lo tengo cuando quiera. Pensé asi me lo quito del medio. Jajaja pero nooo las moiras deciden!!!. Me dice que le parece bien jajaja. Q el tampoco. Pues empezamos hablar y resulta q es un encanto. M pide el numero y se ha tirado 3 semanas dándome los buenos dias y las buenas noches, no pasan 2 horas sin que no sepa de el.

Si chic@s al final me ilusione, sera por que soy Piscis o definitivamente tengo un problema mental. Asi q decidimos quedar y conocernos. Yo al ver su edad me digo a mi misma ***que sera un amigo con derecho y nada más***. Jajaja.

Pues cuando le veo salir del metro y se me a cerca no dudo y me beso. Un beso con esa pasión que a tod@s nos vuelven locos. No se como ni porque acabamos pasando toda la noche juntos. Y ahora me siento echa un lio.


Me ha gustado tanto que quiero morir. Las Moiras son muy perras. Por que lo que he sentido con el jamas lo habia sentido. Creo que es mi media naranja sexual jajaja. Pero no mas lejos su personalodad, su forma de ser, el como se porto conmigo y ademas trabaja, no bebe ni toma drogas. Dios mio donde estaba este chico??. Asi q me veo en la tesitura de que hacer?? El quiere seguir quedando y no como yo pretendía de #Amigo especial# jajaja. 

Aqui os dejo mis dudas y mis miedos.

Esta bien estar con un chico mas joven que yo?? Que el tenga 22 y yo 30 no es mucho????
Que ademas sea de otra cultura?

Yo siempre supe no acabaría con un español. Por que me han echo polvo. Pero esto??.

Estoy hecha un lio. Y arta d leer en foros he decidido contar mi historia. Ppr si alguin le paso algo parecido o similar. Quiero creer q solo sera un recurrdo maravilloso que atesorare con ardor en mi memoria. Pero y sino es asi?? Que hago. Mi madre me mata os lo garantizó jajajaja.

Ver también

X
xinyi_5860207
9/10/16 a las 8:52

pues a mi me paso con mi maestra de ingles ella tiene 35. tengo 24 y se fue dando, hasta que me la coji y esa tencion sexual seguia y sigue todavia, solo cuando tenemos ganas
nadie se mete en lo demas del uno y otro, solo cojemos rico y ya

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir