Foro / Pareja

Mi amigo y yo nos besamos y ya no me habla

Última respuesta: 19 de noviembre de 2014 a las :47
A
anica_6440547
18/11/14 a las 21:33

Tengo un amigo medio pavo con el que hablaba un monton, la verdad es que el me gusta y por como me mira y es conmigo tambien pensaria que y le gusto, pero es algo inmaduro en ese sentido, parece que le tuviera miedo a las relaciones o algo asi. Hace como tres semanas fuimos a una fiesta y nos besamos, fue un beso largo en la calle y bueno, luego de eso no me dijo nada y desde entonces no hemos vuelto a hablar hasta entonces, cuando nos cruzamos haceos que no nos conocemos. La primera semana despues que paso eso lo borre de facebook porque estaba con ccolera y bueno, al parecer esta medio arrochado porque com lo conozco, es medio pavo, y me da pena no hablar como lo haciamos antes(a diario). Que deberia hacer? no se que decirle, ya que yo tambien fui una totanta al borrarlo de facebook, gracias por la respuesta

Ver también

A
anica_6440547
18/11/14 a las 22:16

Mgjgjh
ngh

A
an0N_805383499z
18/11/14 a las 23:42

El tambien estara flipando.
Lo cruzas por la calle y haces como si no lo conoces de nada, y encima lo borras del fc...vuestra relacion sigue siendo la misma, podias estar hablando a diario como haciais, ¿que es lo que os lo impide?...el puede ser inmaduro, pero tu tampoco demuestras demasiada madurez, no te parece?

A
anica_6440547
19/11/14 a las :14
En respuesta a an0N_805383499z

El tambien estara flipando.
Lo cruzas por la calle y haces como si no lo conoces de nada, y encima lo borras del fc...vuestra relacion sigue siendo la misma, podias estar hablando a diario como haciais, ¿que es lo que os lo impide?...el puede ser inmaduro, pero tu tampoco demuestras demasiada madurez, no te parece?

Puede ser...
si pues, se supone que somos amigos, pero despues de lo que paso debemos conversar y nos e como decirle las cosas claras!

A
an0N_805383499z
19/11/14 a las :33
En respuesta a anica_6440547

Puede ser...
si pues, se supone que somos amigos, pero despues de lo que paso debemos conversar y nos e como decirle las cosas claras!

Pues igual de claro
que nos cuentas las cosas por aqui...alguno de los dos tiene que romper el hielo...dile que echas de menos seguir hablando como antes, preguntale que fue el beso para el y si eso cambio en algo lo que teniais hasta ahora... el tambien te preguntara, vete pensando las respuestas.

A
anica_6440547
19/11/14 a las :47
En respuesta a an0N_805383499z

Pues igual de claro
que nos cuentas las cosas por aqui...alguno de los dos tiene que romper el hielo...dile que echas de menos seguir hablando como antes, preguntale que fue el beso para el y si eso cambio en algo lo que teniais hasta ahora... el tambien te preguntara, vete pensando las respuestas.

Mm
lo que pasa es que yo estaba un poco picada con alcohol pero el estaba bien, de todas formas si tenia intenciones de besarlo, pero cuando se me sube el alcohol pierdo verguenza y ya no me controlé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir