Foro / Pareja

Mi amigo y yo nos besamos y ahora no sé qué hacer

L
lilla_756741
9/7/17 a las 5:27

Hola. Hace poco, en mi fiesta de cumpleaños mi amigo me besó. Yo estaba muy borracha así que no lo recordaba hasta que me lo contaron. No hablamos de ello y fingimos como si no hubiera pasado. Tiempo después en otra fiesta mi amigo y yo nos volvimos a besar y casi lo hacemos. Tampoco hablamos de ello, seguíamos actuando como si nada. Yo le había dicho que no quería nada serio, él empezó a hacer bromas sobre que la siguiente vez que lo hiciéramos no deberíamos estar tan borrachos. En ese momento no me moleste y seguimos hablando. En ese momento me sentía confundida, habían pasado pocos meses desde que termine con mi novio y había salido con un chico con él que no funcionó pero realmente me gustaba. Mi amigo es la persona a la que le contaba todo sobre mi ex novio y sobre el chico con el que salí. Decidí alejarme cuando me di cuenta que el quería algo más aunque siempre sentí algo por él. Lo seguía viendo porque llevábamos una clase juntos y me sentía confundida. Una parte de mi sentía atracción por él y otra no quería que lo qué pasó se volviera a repetir. Nos alejamos y cada vez que volvemos a hablar y vernos vuelve a surgir esta atracción. Hace un par de semanas, el estaba borracho en una fiesta y me mando muchos mensajes. Me dijo que lo volvía loco, que odiaba no hablar conmigo, que le gustaba. Al final me envió un mensaje que decía olvídalo todo, estoy borracho. Entre en pánico y fingí que nada pasaba. No hablamos sobre ello, evite hablar sobre ello porque lo tendría que ver a diario en una clase. Pero aunque no nos hemos besado cada que estamos juntos surge esa sensación y sigo intentando alejarme pero volvemos a hablar y vuelve a surgir esa atracción. Muchos dirían si te gusta por qué no lo intentas con él pero el problema es que me siento atraída hacia él pero no me gusta lo suficiente para tener una relación. Tampoco quiero ser su amiga con derechos, en verdad quiero encontrar a alguien especial. No me imagino presentándolo como mi novio y tengo muchas dudas sobre estar en una relación con él. Si algo aprendí de mi última relación es que no debes aferrarte a una relación sobre la cual tienes muchas dudas y que solo debes estar en ella cuando se siente bien, ya saben, esta sensación de que estás haciendo lo correcto. No me imagino siendo su novia, solo quiero volver a la amistad que teníamos antes de que nos besáramos. Quiero conocer otros chicos, de hecho, me gusta un chico de mi clase y de verdad me haría feliz conocerlo y hablar con él pero siento que con mi amigo a mi lado no puedo hacerlo, como si fuera una sombra. Aún no he hablado con él porque tenemos que vernos a diario y no quiero que esto sea demasiado raro. Pero simplemente siento que él es algo que me impide seguir. Siento que este círculo vicioso no se acaba y que aunque he tratado de ser su amiga siempre vuelve a pasar lo mismo. ¿Qué hago? ¿Me espero a que termine el curso para decirle lo que pienso y evitó está incomodidad o lo hago tan pronto como pueda? ¿Podremos ser amigos de nuevo?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest