Foro / Pareja

Mi amigo y yo nos besamos y más, pero el tiene novia.

M
moayad_13084723
21/1/19 a las 1:39

Hola 

Necesito ayuda,  hace ya un tiempo que conozco a mi amigo, cuando empezamos a salir pense que estaba interesado en mi porque me llamaba todos los dias y también mensajes,  me presento a su familia y todo. Nose en que momento paso pero dejamos de salir como lo haciamos y un dia me dice que esta tratando con una chica,  la verdad eso me puso triste porque pense que yo era especial para él y desde entonces me dice amiga. Seguimos hablando y saliendo pero ya no como al principio, obviamente todas sus energias estaban en la conquista de esta chica. Desconozco cuando se hicieron novios porque el nunca me lo dijo, pero un dia en su casa me beso y yo no lo rechace,  despues me ofrecio disculpas.  Pasaron unos meses y volvimos a besarnos.  Desde entonces hemos ido a más, hemos estado juntos, cuando el hace por besarme me dice lo linda que soy y que me quiere mucho. No me platica de su relación y no conozco a la chica porque nunca me la presento, yo sigo visitando su casa,  comiendo con sus papás, ellos luego hacen comentarios como si nosotros fueramos algo más.  La verdad esto me hace sentir mal porque aunque el diga que me quiere,  yo se que esta en una relación. El me busca o yo lo busco pero siempre el busca besarme y yo no lo rechazo.  Que debo hacer,  creo que si quisiera algo serio conmigo ya me lo hubiera dicho directamente pero a veces me confunde la forma en la que me trata y el que no me esconde de su familia al contrario. 
Estoy muy confundida,  aveces no se que es lo que quiere,  si realmente ama a su novia o si solo me esta usando para acostarse conmigo.  paso casi un año para que llegaramos a hacer esto. 
 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir