Foro / Pareja

Mi mejor amigo y yo nos besamos y tengo novio!!!?

D
daljit_8103898
21/3/17 a las 21:02

Hace 7 años que conozco a mi mejor amigo, y desde que lo conocí nos llevabamos super bien. Con el tiempo el se enamoró de mi, a mi también me gustaba per algo me decia que no iba a funcionar asi que jamás lo intentamos.
hace ya 3 aaños me mudé a otra ciudad lejos de el, pero siempre hemos estado en contacto.  Hace unos dias regrese a mi antigua ciudad a visitarlo, yo ya sabia que el tenia novia y eso no me molestaba para nada.
El caso es que cuando llegué y lo vi taaaaaan pero taaaan enamorado d esta chica me dieron celos, estaba acostumbrada a seryo ssiempre su punt de atención, inincluso quiere casarse con ella.
pasamos todo el dia juntos el y otras 2 amigas mas, siempre estuvimos rozando miradas y toqueteos infantiles pero nada mas.
ya llegadaa noche fuimos a dejar a mis otras 2 amigas. Y nos quedamos el y yo en un viaje de 45 minutos de regreso solos. Por ratos yo no podia dejar de verlo ni el a mi. Por rato yo ponia mi mano en su pierna mientras conducía o en su hombro y el no demostraba mas afecto q una sonrisa.  Por alguna razón siento q esto lo incomodaba un poco asi que lo dejé de hacer. 
Ya cuando eestábamos cerca d mi casa, me llamó mi papá (tenia ya 3 llamadas perdidas de el) asi q le dije q ya estana cerca q no demoraba en llegar, a el también le habian mensajeado asi q le dije q se parqueara para q pueda responder y no chocarnos. Luego d cada uno responder mensajes y yo llamar el me preguntó si estaba nerviosa y l respondi q si, q mi papá estaba enojado. Entonces el aceleró y avanzamos solo unos cuantos metros y volvió a estacionarse. Se quitó el cinturón y me dijo no aguantaba mas, que tenia q besarme, q no sabia cuando era la proxima vez q me volvería a ver y q yo se q siempre he sido su amor platónico. No sabía q decir asinq le dije q no, q tenia q llegar a casa rápido y q por favor acelerará. 
Entonces me ttomó del rostro y me besó, fue unos d los mejores besos d mi vida, y no por como fue sino por como se sintió,  las ganas q nos teniamos desde hace 7 años alfin se estaban desatando en ese beso, y asi continuamos, nos besamos unas 3 veces mas y me dejo en casa. 
cuando el llego a su casa nos escribimos, sentia q la calentura d ese beso seguia en mi cuerpo, tanto asi q accedí a quedar como amigos con derecho. Pero ahora w han pasado ya dias, no me siento bien con lo q hice, amo a mi novio y pienso q lo hice fue por dejarme llevar de sentimientos viejos en ese momento.  Ahora q lo pienso claramente, elijo a mi novio sobre todas las cosas y no se como decirle a mi amigo que eso q paso ya no puede ser nunca mas. Amo a mi novio y eso no cambiará. 

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram