Foro / Pareja

No quiero nada con ella, pero nos besamos.

Última respuesta: 31 de julio de 2014 a las :50
X
xeila_9696435
26/7/14 a las 10:40

Hola. Hoy quiero escribir esto porque ya no sé cómo zafar de una amiga. Yo tengo 19 y ella 20; todo comenzó así: Era noche del sábado pasado y llegó mi hermano con 2 amigas a mi casa (mi amiga y su prima de 21), supuestamente no iba a pasar nada ya que estaban mis padres con mis otros hermanitos durmiendo, y de un momento a otro, empezamos a conversar y a hacer cosas como ver películas. De un momento a otro empezamos a besarnos, y ahí comenzó todo (yo nunca había besado a nadie, pero lo hice bien :'D, creo que demasiado bien). El asunto es que no pasó nada más, y además yo no había dormido durante 2 días seguidos (cuando yo no duermo hago estupideces, ej: Una vez me afeité las 2 piernas y al día siguiente no recordaba eso. Otro: Un día, viniendo con mis padres en el auto, empecé a hablar incoherencias). A la mañana siguiente las dejamos en su casa, pero resultó que la mamá de mi amiga las botó de la casa por no haber llegado a dormir; entonces mis papás les brindaron apoyo, y están viviendo en mi casa. Lo que pasa es que el Martes ella se quedó conmigo y me quiso besar y todo eso, pero yo me resistí y le aclaré las cosas. Ya han pasado 3 desde el Martes y vino a mi habitación, y empezamos a besarnos. Pero en realidad yo no quiero nada con ella, ni la quiero lastimar. Creo que está muy confundida y dice que yo soy muy irresistible para ella. Es muy fogosa y me da cosa. ¿Pero qué hago?

Ver también

J
jula_5328827
31/7/14 a las :50

Pues dile la verdad y como te sientes
Dile que estas incomodo que no quieres esto que no la quieres lastimar si sabes como decirlo suavemente a lo mejor ella no se enfade mucho. Pero intenta también no crear la situación y si ella entra a tu habitación pues ten cuidado. Espero haber ayudado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram