Foro / Pareja

No me mira mientras hacemos el amor

Última respuesta: 6 de abril de 2011 a las 11:03
R
rina_9889799
6/4/11 a las :33

No sé que pasa pero ya han sido varias las veces que se tumba encima mío y apoya la cabeza en la almohada y así está hasta que termina...que además suele aguantar menos de lo habitual. Ni cambiamos de postura ni nada...
No sé a qué puede deberse pero estoy un poco preocupada...

Ver también

La respuesta más útil

A
alba_9952670
6/4/11 a las 10:50

En el caso de que el marido no haga nada
ante las provocaciones de la mujer, lo mejor es lo que se ha hecho toda la vida, y que es 100% efectivo para alegrar la vida sexual.. Buscarse un amante y si es extranjero y más joven mejor que mejor.

N
noemy_7180770
6/4/11 a las :45


quizas debería hablarlo con él, puede ser que esté concentrado o por el contrario que esté pensando en otra cosa...

A
alba_9952670
6/4/11 a las 10:12

Haz seco con él más a menudo
Durará mucho más.
Lo de apoyar la cabeza es por rutina y aburrimiento, el hombre se pone cómodo y se centra en correrse.

Tenéis que poner algo de sal a vuestra vida sexual, te diría que te comprases lencería sexy pero francamente, creo que eso no sirve para nada. Hoy en cuando abra la puerta de casa, le bajas la bragueta y se la empiezas a chupar, lo dejas a medias, y te espatarras en el sofá y le dices "ahora devuelveme el favor que voy muy cachonda"
Ya verás cómo hoy no apoya la cabeza en ningún lado.

A
alba_9952670
6/4/11 a las 10:13
En respuesta a alba_9952670

Haz seco con él más a menudo
Durará mucho más.
Lo de apoyar la cabeza es por rutina y aburrimiento, el hombre se pone cómodo y se centra en correrse.

Tenéis que poner algo de sal a vuestra vida sexual, te diría que te comprases lencería sexy pero francamente, creo que eso no sirve para nada. Hoy en cuando abra la puerta de casa, le bajas la bragueta y se la empiezas a chupar, lo dejas a medias, y te espatarras en el sofá y le dices "ahora devuelveme el favor que voy muy cachonda"
Ya verás cómo hoy no apoya la cabeza en ningún lado.

*
Sexo no seco

A
alba_9952670
6/4/11 a las 10:36

Si entra el fontanero mucho mejor
Así el marido verá los cuernos que se pueden llegar a llevar, por ser un sosaina en el catre

A
alba_9952670
6/4/11 a las 10:50
Mejor respuesta

En el caso de que el marido no haga nada
ante las provocaciones de la mujer, lo mejor es lo que se ha hecho toda la vida, y que es 100% efectivo para alegrar la vida sexual.. Buscarse un amante y si es extranjero y más joven mejor que mejor.

I
irenio_7035538
6/4/11 a las 11:03

Yo si estuviera en tu lugar,
me zafaría y lo dejaba en este estado de contemplación a ver si así reacciona.

Me parece inconcebible esa forma de hacer el amor. Eso es desidia follatil.

Guau

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir