En respuesta a arixen_6216275
No creo
Hola, primeramente gracias por contestar.
No creo que haya tenido relaciones con otra persona mientras ha estado conmigo, y no lo creo por motivos que ahora no vienen al caso pero estoy segura de que no es por eso.
Con sus otras relaciones no le ha pasado porque ellas ya habían tenido más parejas anteriormente. Además el dolor que siente es como que le aprieta mi vagina a su alrededor, no es un dolor punzante ni nada, es como que está muy estrecho.
También recuerdo que una vez me dijo que no me entraba toda, que al final notaba como una pared.
Entiendo
Con estos detalles que me has dado sí se me ha ocurrido otra cosa. No creo que seas "estrecha" como tú dices, pues puedes investigar y verás que por norma todas las vaginas tienen las misma dimensiones (internamente).
Por lo que mencionaste de que el "choca con una pared" en realidad es algo muy normal, incluso tu misma con tus dedos puedes sentir el final (incluso la forma de de la entrada de tu cuello uterino), no es algo que esté demasiado lejos.
Lo que pienso ahora, es que: recuerda que la vagina es elástica y expansible, se adapta de acuerdo al pene (u objeto) que entre en ella con el tiempo. Pero como me dices que no se ven a menudo, entonces lo que creo es que como tu vagina no está recibiendo frecuentemente esa "invasión", por llamarlo de algún modo, pues no tiene nada a lo que adaptarse y por lo tanto no se expande sino que queda siempre a su tamaño técnicamente normal.
Claro, el pene entra porque tu himen (en la entrada) ya se rompió y ese no vuelve a su tamaño pues está roto. Pero tu vagina (la parte interna) no se ha adaptado a nada.
Según esto, te podría recomendar que te masturbes con cierta frecuencia para que tu vagina se mantenga al menos adaptándose a que algo entre y se abra con más facilidad luego. Además, es una buena forma de conocerte a ti misma y saber cómo y dónde disfrutas más
También la próxima vez pueden intentar usar algo de lubricante (no digo que lubriques mal) pero así sería incluso más fácil. (A veces con la manos, cuando él te toca, puede quedar toda tu lubricación en sus manos -algo normal- y cuando él vaya a entrar no habrá tanta a pesar de que hayas lubricado mucho)
Al final sólo me quedé con una duda, ¿a ti no te duele? ¿Ni siquiera sientes su pene muy ajustado a ti? Como sólo has mencionado que le duele a él.