Foro / Pareja

Mi primo y yo nos amamos! k hacemos?

Última respuesta: 26 de octubre de 2011 a las 16:59
B
bo_6029150
16/11/06 a las 20:28

buano les cuento... hace 5 año atras comenzamos a tener una relacion... de pareja... nos llevamos super bien...
el es primo directo mio... (hijo de un hermano de mi mama)
hemos tenido relaciones sexuales... y ahora kiere tener un hijo mio... lo malo es k nadie de nuestra familia lo sabe... y creemos k no van a permitir nuestra relacion.. por k va contra la "moral"
ya no sabemos k hacer... nos amamos tanto... aparte los 2 somos felices juntos y nos llega a dar miedo separarno... sufrimos tanto por esto... realmente estamos desesperados...
por k no nos ayudan?
dani(22 años) y marcos(24 años)
gracias de antemano
adios

Ver también

M
malake_6091088
16/11/06 a las 20:33

El amor puede con todo...
Lo importante es que vosotros os ameis y lo tengais claro, lo demas sobra!! pero teneis que dejar claro a toda la familia lo que hay, si lo aceptan o no es problema de ellos, no vuestro, de esta manera no tendreis que ir escondiendo vuestra relacion, podreis vivir tranquilos.

Suerte!.

A
alaya_6528523
16/11/06 a las 20:48

Hola daniela...
Creo que lo primero que debeis hacer es cominicarle a la familia lo que hay, que os quereis y que estais juntos. Ya teneis edad para decidir lo que hacer con vuestras vidas.
En cuanto a lo del parentesco, si de verdad os amais no dejad que eso os separe.

Si te sirve de ayuda te diré que mis padres son primos hermanos y llevan 37 años de matrimonio. Si para ellos hace tantos años eso no fué un impedimento, no veo que deba serlo ahora que se supone que los tiempos han cambiado.

Así que, ánimo y sobre todo, no sigais a escondidas porque no teneis de qué avergonzaros.

Un beso.

A
an0N_934694499z
16/11/06 a las 20:55

Bien sellah
apoyo totalmente tu opinion me suena como que puede hasta ser un capricho por aquello de lo prohibido en la calentura se dicen tantas cosas como es ade quiero un hijo tuyo ojala afronte su situaci{on y darle

E
enea_7285229
16/11/06 a las 21:47

Pues en mi tierra
dicen que si se casan entre parientes los hijos salen mal o hasta con cola... quien sabe, verdad? pero por si las dudas se los digo.....

T
teona_6284378
1/12/06 a las 21:19

No pasa nada
amiga por q asi me siento amiga tuya ya q compartimos la misma pena hace mas de 8 años tengo una relación con un primo directo y tengo un bb q nacio lo mas normal solo q nadie puede saberlo como tu dices ps es prohibido.
el padre de mi bb es un primo hermano mio hijo de la hermana de mi padre y nuestro hijo nacio normal y es lindicimo asi q si en verdad se quieren luchen por salir de su escondite aunque te dire q se siente riquisimo hacer el amor a escondidas sabiendo que hay alguien q los puede pescar en cual quier momento no?

R
raihan_5809712
9/12/10 a las 1:06

Hola
mucho gusto mi historia es parecida a la tuya solo q yo estoy casada con el mi primo y soy muy feliz llevamos desde los 11 años con nuestro amor sufrimos mucho por q nuestras familia no aceptaban nuestra relacion pero hace dos años decidimos casarnos y no pensar en nadie solo en los dos y mira estamos felices y contento mucha suerte amiga ....

A
an0N_954902099z
26/10/11 a las 16:59

La moral!? pff!
osea Imanigante si todo hicieraos las coas como deberian de ser! osea no existe perfeccion ustedes ya estasn grandes osea pueden hacer lo que quieran vayanse a vivir a otro lado junos && olvidensee de lo que diga la gente! o su familia!, ay! como si ellos no hubieran ten ido algo parecido a su edad! sean felices preocupense por ustedes no por lo que diga la demas gente, preocupense por su felicidad! pq les aseguro q las otras personas no se preocupan por la felicidad de ustedes! se preocupan por la de ellos! ;D piensenlo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir