Q casualidad!!
yo y mi novio somos bastante presumidos y siempre nos gusta ir mirandonos en cualkier espejo q haya x la calle, y cuando vamos juntos muxas veces nos paramos de risas a mirarnos mientras nos cogemos o nos besamos para ver la pareja q hacemos jejeje y la verdad es q hasta ahí todo muy bien..pero ayer estábamos dentro de mi portal q tiene un espejo de cuerpo entero gigante y era de noxe, las 2 de la mañana o así, él se apoyó en la pared y me colocó a mí cara a él, o sea q en el espejo él me veía por detrás...me empezó a bajar los pantalones...o sea q m staba viendo todo el culo x el espejo a la vez q me masturbaba..y vi cómo abría los ojos, osea q le daba morbillo...yo la verdad es q lo pasé un poco mal xq no es la época q más a gusto estoy con mi cuerpo, y no paraba de pensar en toda la celulitis q estaría viendo (aunq soy consciente d q tampoco estoy gorda), pero en otra época, creo ke me habría encantado...me daría muxo morbo, es excitante verte a ti y a tu pareja al tema, ver cómo keda...xDD...x lo tanto creo ke puede significar morbo y creo q a veces en los xicos tb puede significar como q se sienten fuertes o poderosos, no sé como explicarlo...ya digo, en cuanto me ponga en forma, encantada de star delante de espejos...