Foro / Pareja

Cuandos las mujeres hacemos sufrir a los hombres.

Última respuesta: 2 de octubre de 2005 a las 18:53
Y
yera_9539458
2/10/05 a las 17:16


El otro dia hblando con un amigo me dijo que habia creado una pagina para hombres que estaban "amarillos" por una mujer. Yo no me lo creía pero cuando la vi me di cuenta de la cantidad de hombre que están a nuestros pies y la cantidad de cosas q son capaces de hacer por nosotras...

no me lo podía creer visitar y juzgar por vosotras mismas

www.soyamarillo.com

un saludo de una "amarilla"

Ver también

O
othman_9042386
2/10/05 a las 17:46

Amarillo el sub-ma-ri-no es, amarillo es..
Me he dado una vuelta x la página y ostrás! Da mucho q pensar www.soyamarillo.com

Yo he de reconocer, que el amarillo ha estado en mi casi siempre, y es un color que hay que quitar de la ropa. Poco a poco lo voy haciendo..

Os animo a las chicas, que os déis una vuelta x esa web, leáis un par de historias, y que cuando veáis a chicos de color amarillo, les ayudéis y les digáis: "te están usando"

Podría escribir ahí una q me pasó por estas fechas hace un año, no me apetece de momento rememorarlo. Pero gracias a esa historia, conocí a este foro (de lo malo, también se pueden sacar cosas buenas)

Un saludo,

Ramón.

A
an0N_914015799z
2/10/05 a las 18:06

¡algo falla en esa pagina!
¿donde se habla de sexo?, no lo veo!.

A
an0N_687205199z
2/10/05 a las 18:53
En respuesta a othman_9042386

Amarillo el sub-ma-ri-no es, amarillo es..
Me he dado una vuelta x la página y ostrás! Da mucho q pensar www.soyamarillo.com

Yo he de reconocer, que el amarillo ha estado en mi casi siempre, y es un color que hay que quitar de la ropa. Poco a poco lo voy haciendo..

Os animo a las chicas, que os déis una vuelta x esa web, leáis un par de historias, y que cuando veáis a chicos de color amarillo, les ayudéis y les digáis: "te están usando"

Podría escribir ahí una q me pasó por estas fechas hace un año, no me apetece de momento rememorarlo. Pero gracias a esa historia, conocí a este foro (de lo malo, también se pueden sacar cosas buenas)

Un saludo,

Ramón.

Vaya!!!!!!!
he entrado y me he kedado de piedra!!!!!!!!donde estan esos hombres!!!!xq no me he topado con ninguno asi en toda mi vida(tan sentimentales)...pobres...si q somos desgraciadas algunas mujeres..pero no todas eh!!bye

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir