Foro / Pareja

La primera vez q l hacemos y a sido una catastrofe!ya no se si m gusta!!

Última respuesta: 13 de agosto de 2008 a las 14:56
A
an0N_857303799z
12/8/08 a las 16:08

Acabo d conocer a un chico,al principio me gustaba mucho,pero hasta la cuarta cita no hemos tenido sexo,he intentado tardar lo mas posible en tener sexo con el,"haciendome la dura"yo pensaba que en la cama iba a ser increible ,por la manera en q me besaba, m acariciaba...pero cuando ya m decidi a tener sexo fue una "catastrofe" duro como 30min ,y ya no puedo aguantar mas,por no decir q cada rato se paraba,y empezaba solamente a besarme,y a preguntarme cada rato si he llegado al orgasmo y creo q tambien la tiene pequeña,o es q estoy acostumbrada a penes mas grandes,encima despues d todo me pregunto q q tal m habia hecho el amor? y yo le conteste q estubo bien pero q se podia mejorar y se enfado,despues d esta experiencia, ya no me atrae la idea de tener sexo con el, o deberia de intentarlo otra vez???

Ver también

R
rus_7293253
12/8/08 a las 16:28

Te entindo
Quizas tenias unas expectativas demasiado elevadas con ese chico, quizas el chico no tenga demasiada experiencia, o las dos cosas juntas.

Si ademas te decepcionó su tamaño...... pues que quieres que te diga si ya tu misma te lo dices!!

Eso si, sería bueno que lo volvierais a hacer.. haber si fue una mala noche, o es q es el así siempre. También puedes poner "especial" interes por tu parte, para enseñarle lo que te gusta, con millones de preliminares para facilitar tu disfrute.. hasta sería bueno que llegaras al orgasmo antes de la penetración. Despues estarás tan "contenta" que te dará igual ocho que ochenta.. y el chico se relajará si te ve a ti disfrutar.....


Eso si.. si sigue sin haber quimica en la cama.... pues a otra cosa mariposa.... que la "finalidad última" de una pareja es tener descendencia... y si en eso no te vale... a por otro "macho"

R
rababe_9159956
12/8/08 a las 16:38

Intenta tomar tu las riendas
claro q lo tienes q volver a intentar!tienes q decirle lo q te gusta y lo q no t gusta,q para eso se tiene la boca o si t da verguenza toma tu las riendas y atacale tu!asi qedara mas disimulado!pero no t agobies por eso!no puede ser perfecto para ti en todo y eso se puede arreglar!besos

A
an0N_967777599z
13/8/08 a las 13:20

Repite porque con la practica se llega a la perfeccion
Vamos a ver cuando empezaste a montar en bici y te caiste,no dejaste de montar ni fuiste a cantarle las cuarenta a quien te regalo la bici, pues con esa maxima todo.
Se agradece el momento salga como salga y sino sale bien pues hablais con tacto, me hubiera gustado que me tocaras aqui porque me pone o preguntarle donde le gusta a el que le toques-pero nunca decir nada negativo en ese momento-se supone que relaja pues os quedais relajados y le dices por ejemplo mañana te voy a dar mas pistas para que me relajes mas y mas y mas. y te ries. el caso es pasarlo bien,ni es una maraton ni competis ,solo es pasarlo bien, dile que te gustan mucho los preliminares y que al menos deben durar 30 minutos para que tu estes dispuesta.Eso no le ofendera y para que no se agobie dile que tu le ayudaras para que de en la tecla y le vas diciendo o llevando la mano a donde tiene que acariciar.Suerte y ya sabes vuelve a montar en bici y solo en caso de que no te haga ni caso y siga igual usa la frase de los argentinos -NOS SOS VOS SOY YO-y le das puerta.

G
gamal_7062024
13/8/08 a las 14:56

Bueno...
Yo soy un chico y te digo...

Lo que si te digo es que si el hombre te preguntaba que si habias lelgado y demas será porque intenta hacerte totalmente feliz y cumplir tus deseos. Otra cosa es que si se para a cada rato y tal, pues te corta lo que es el tema... De todas formas si a mi me dicen pueden haber cosas que se pueden mejorar, pues no me enfadaría, sino que simplemente me embajonaría y pues preguntaria en que podría mejorara y si me interesa la persona pues mejoraria para ella.

Yo tengo 23 y mi novia tiene 19 y como ella no he probado a nadie. DE todas formas se sabe cuando una mujer llega al orgasmo y no tengo que preguntarle a mi novia si a llegado o no, porque se cuando esta llegando y cuando tengo que seguir mas rapido para darle mas placer...

SE deice que hacer el amor, no es conseguir el placer propio sino conseguir darle el mayor placer a tu pareja y hacer que disfrute lo maximo posible... Bueno esos son mis pensamientos, y seguramente el chico kiere q todo este bien y yo te aconsejo que le des otroa oportunidad y le digas q no te pregunte tanto y se centre en lo q es el tema....

Un saludo desde canarias

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir