Foro / Pareja

Todas y todos hacemos sexo oral?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 1:05
A
an0N_797832099z
4/2/12 a las 18:41

hola mi pregunta viene xq antes entre padres y abuelos era un tema tabu o no se practicaba.
pero ahora creo qtodos lo practicamos¿qme contais?un saludo

Ver también

A
ajit_8799014
4/2/12 a las 23:50

Hola
pues la verdad no he hablado uno a uno con todas las personas existentes, con lo cual no puedo responder a esa pregunta de si TODOS hacen sexo oral o no

A
amen_7174237
5/2/12 a las 12:12

Yo pienso que si...
Muy pocos son hoy en dia los que no lo pratican. Esto puede ser por asco o miedo a enfermedades.
Pero en general, creo que todo el mundo lo hace ya que es algo natural.
Antes este era un tema tabu, pero aun asi, creo que el sexo oral se hace desde toda la vida. Antes no existian lubricantes y la saliva es el primer lubricante. Pero antes la sociedad recriminaba mas estos temas.
Ahora todo esto es algo natural, existen lubricantes y cosas, pero nada como un buen sexo oral.
Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. ^^

A
an0N_797832099z
5/2/12 a las 15:55

Gracias....
seguir opinando x fa,menos el sobrado....de liah,me parece un tema interesante saludos

A
angeli_9482503
5/2/12 a las 21:57

Si
totalmente de acuerdo, todo el mundo lo hace, chicas y chicos. otra cosa es q lo digan o se lo cayen...... pero la gente q yo conozco si lo hacen

A
ajit_8799014
6/2/12 a las :30

Uy
Bueno en tal caso será la sobrada no el sobrado..

Disculpa si te ha molestado el comentario, no lo he echo con malas intenciones.. era una broma..

Y pues ahora si te responderé..aúnque no me quieras leer :P

Supongo que la mayoría de la gente lo hará, por no decir todos jaja, ya que es algo normal y muy excitante en el sexo...y anteriormente también se hacía pero como tú bien dices para ellos era un tema tabu, pero esas cosas ya quedaron atrás..

PD: pido disculpas otra vez por mi comentario anterior.

Saludos !

A
an0N_797832099z
6/2/12 a las 1:05

Gracias liah42
y perdona...yo opino qtambien lo hacian pero no ño comentaban¿quieres charlar por privado?si eso me mandas idem....ja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook