Foro / Pareja

Mi chico y yo cada vez hacemos menos el amor

Última respuesta: 19 de marzo de 2007 a las 12:54
S
sulema_9040473
19/3/07 a las 9:59

tengo 20 años tengo pareja desde hace 3, que está pasando? cada vez nuestra relación la veo más sosa mas de amistad que una relación de pareja, aveces pienso que solo me ve como eso como una amiga con la que tomar unas cañas o salir por ahi, por que cada vez lo hacemos con menos frecuencia y estoy preocupada, le estaré dejando de gustar? nuestra relación se a vuelto monotona? que hago para que no se pierda la pasión?

Ver también

A
angele_721752
19/3/07 a las 10:06

Humm..
pues tu no tienes pasion?? esperas que nazca de el solamente??.."a veces pienso que solo me ve como una amiga"..cuantas veces te saltas las pautas de amiga para buscarle como amante?..acaso no sentira el igual?

S
sulema_9040473
19/3/07 a las 12:37
En respuesta a angele_721752

Humm..
pues tu no tienes pasion?? esperas que nazca de el solamente??.."a veces pienso que solo me ve como una amiga"..cuantas veces te saltas las pautas de amiga para buscarle como amante?..acaso no sentira el igual?

Ese es el problema
yo lo intento pero el parece de de piedra, cuando no está cansado está... no se como está pero aunque sea yo quien me lanze, nada.

S
sulema_9040473
19/3/07 a las 12:43
En respuesta a angele_721752

Humm..
pues tu no tienes pasion?? esperas que nazca de el solamente??.."a veces pienso que solo me ve como una amiga"..cuantas veces te saltas las pautas de amiga para buscarle como amante?..acaso no sentira el igual?

Todo lo contrario
e llegado a pensar que debería preocuparme por si es a mi a quien le apetece más de la cuenta yo claro que tengo pasión la misma o más que el primer día y tomo la iniciativa muchisimas veces, pero no puedo decir lo mismo de el...

N
nanci_9454688
19/3/07 a las 12:54

Comparto...
... tu opinión, y es q yo estoy pasando por algo semejante.Estuve 7 años con una persona q sexualmente no me motivaba en absoluto, ahora llevo casi 3 con otro chico con el cuál, desde el principio de los principios, el sexo era maravilloso, placentero, morboso, romántico, pleno... y lo sigue siendo, pero no con la asiduidad que yo quisiera.Vivimos juntos desde hace 1 año, y entiendo (mierda! yo pensé q a mí no me pasaría) que con los meses, las rutinas, etc., aquella pasión que quemaba, aquella ilusión, aquella casi inocencia, pues se acaban difuminando para convertirse en algo más "tranquilo", por ponerle un adjetivo.El problema, es q yo creía en aquel tópico, de que ellos siempre tienen ganas, seguramente porque yo no me había sentido nunca lo suficientemente motivada por alguien como para estar siempre dispuesta.
Te comprendo cuando dices, ¿qué hago? Porque si en alguna ocasión, él no me ha respondido como yo deseaba, me lleno de un rencor y rabia con el q llego a la conclusión,de q no pienso tocarlo más,y me pongo triste y me siento fatal... pero cuando en alguna ocasión (las menos) yo le he dicho NO por cansancio,¡él se lo toma tan pancho!, y no crea los malos rollos q yo he llegado a crear x éste tema.Luego al día siguiente los dos nos acercamos, nos besamos y salta ésa chispa en la q nadie cuestiona y el sexo, sencillamente surge natural y espontáneo... no sé, es muy complicado.
Supongo q estaba tan acostumbrada a q me fueran detrás en ése aspecto, q me frustra encontrarme con ésto, ya q ciertamente, te cuestionas si es q ya no le gustas, si es q ha perdido el interés por tí... y él, siempre defiende la espontaneidad y la naturalidad y el no forzar las cosas, pero ciertamente, a veces ésto me insatisface.Y como fuerzo, la cago, y al cagarla, sólo haces q la situación sea tensa,y q cualquier gesto,cualquier cosa q diga o no diga o haga o no,ya lo conviertes en el indicio de todo.
Pero vamos,q siempre pienso,q lo mejor es hablarlo con él, plantéale la situación como tú la ves,como tú te sientes, quizás sólo sea q la rutina se ha instalado y hay q darle un vuelco a la relación,moverla desde los cimientos,si os queréis.Si sois sinceros,sea cual sea el problema puede solucionarse.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram