Comparto...
... tu opinión, y es q yo estoy pasando por algo semejante.Estuve 7 años con una persona q sexualmente no me motivaba en absoluto, ahora llevo casi 3 con otro chico con el cuál, desde el principio de los principios, el sexo era maravilloso, placentero, morboso, romántico, pleno... y lo sigue siendo, pero no con la asiduidad que yo quisiera.Vivimos juntos desde hace 1 año, y entiendo (mierda! yo pensé q a mí no me pasaría) que con los meses, las rutinas, etc., aquella pasión que quemaba, aquella ilusión, aquella casi inocencia, pues se acaban difuminando para convertirse en algo más "tranquilo", por ponerle un adjetivo.El problema, es q yo creía en aquel tópico, de que ellos siempre tienen ganas, seguramente porque yo no me había sentido nunca lo suficientemente motivada por alguien como para estar siempre dispuesta.
Te comprendo cuando dices, ¿qué hago? Porque si en alguna ocasión, él no me ha respondido como yo deseaba, me lleno de un rencor y rabia con el q llego a la conclusión,de q no pienso tocarlo más,y me pongo triste y me siento fatal... pero cuando en alguna ocasión (las menos) yo le he dicho NO por cansancio,¡él se lo toma tan pancho!, y no crea los malos rollos q yo he llegado a crear x éste tema.Luego al día siguiente los dos nos acercamos, nos besamos y salta ésa chispa en la q nadie cuestiona y el sexo, sencillamente surge natural y espontáneo... no sé, es muy complicado.
Supongo q estaba tan acostumbrada a q me fueran detrás en ése aspecto, q me frustra encontrarme con ésto, ya q ciertamente, te cuestionas si es q ya no le gustas, si es q ha perdido el interés por tí... y él, siempre defiende la espontaneidad y la naturalidad y el no forzar las cosas, pero ciertamente, a veces ésto me insatisface.Y como fuerzo, la cago, y al cagarla, sólo haces q la situación sea tensa,y q cualquier gesto,cualquier cosa q diga o no diga o haga o no,ya lo conviertes en el indicio de todo.
Pero vamos,q siempre pienso,q lo mejor es hablarlo con él, plantéale la situación como tú la ves,como tú te sientes, quizás sólo sea q la rutina se ha instalado y hay q darle un vuelco a la relación,moverla desde los cimientos,si os queréis.Si sois sinceros,sea cual sea el problema puede solucionarse.
Suerte!