Foro / Pareja

Me dijo ''lo hacemos'' y me puse mal xq??si...

Última respuesta: 28 de diciembre de 2007 a las 1:34
A
ami_6213908
27/12/07 a las 22:11

holitas a todos:
paso otra vez de besos y caricias en su cuarto y en lo mas caliente del asunto me susurró ''lo hacemos?'' y no se xq reaccione asi me puse a llorar y a temblar no lo entiendo incluso yo ya habia pensado en hacerlo pero cuando lo oi me aterrorice me senti tan pero tan avergonzada q no podia verle la cara y le corte ...
entonces el se desesperó lloró y hasta me suplicó d rodillas que no lo dejara que sin mi no puede vivir, el cariño q siento por él me partio el corazón al verlo asi pero aun asi lo dejé y me fui.

Porque?????
no lo entiendo estaba dispuesta a hacerlo pero q paso? ahora no paro d sentir ese dolor en el pecho al recordar sus lagrimas y mi niño tan dolido pero me estremesco cada ves q recuerdo sus palabras
'' lo hacemos?''
.......rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.........
me siento tan confundida no me entiendo nada
tengo miedo ...

Ver también

Y
yong_7962053
28/12/07 a las 1:34

Es normal
Representa un paso muy importante en la vida y da miedo.
Creo que lo mejor es no hacerlo hasta que puedas hablar de ello abiertamente con tu pareja, sin experimentar vergüenza.
Si él te quiere, que parece que sí, esperará a que estés preparada, que no cuesta tanto.
Y si es totalmente consciente de tus dudas y miedos, es más fácil que te trate con la ternura que el momento merece.
Repito, es importante hablar. Y saca el tema tú, seriamente, piénsatelo bien previamente y llegado el momento, habla sin vergüenza con él, incluidos los detalles.
Que haya suerte. Un abrazo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest